[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si nada de eso salió a la luz. ¿Cómo lo sabes vos?

From TARS
    No seas boludo, me refiero a que el periodismo nunca habló de eso.

Y si lo sé, es porque tengo un amigo que es amigo de cristian, del hermano de román, y suele tener charlas con román. Tambíen fui a "lo de cacho" en torcuato. El padre del crack.
    • Me gusta
    Me gusta

2. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Turbina dale flaco, no podes decir eso. No podes repetir lo que dice azzaro, elio rossi, vilouta, passman etc, te comes el pito de todos esos pelotudos, pero te la comes enterita loco, pensa un poco.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Bailar con la mas fea, te referis a transar? Es un camino de ida ese..

Para llegar a lo más alto probablemente (dicen) tenes que traicionar varios ideales, pisar varias cabezas, pasa en la vida misma, algo muy feo debieron haberle ofrecido a Roman en ese contrato, "el mejor y más caro del futbol argentino" segun palabras del gordo, contrato del que nunca supimos detalles, importes, clausulas, de las que se sospecha habia un monton de paraguas abiertos por si se lesionaba, faltaba a algun entrenamiento, declaraba algo que pudiera comprometer a la dirigencia, andá a saber, y claro, muchisima menos guita de la que venia cobrando, hay que ver quienes de ustedes aceptarian que les bajen el sueldo, por mas que esten forrados, solo para tomarlos de boludos y sabiendo eso seguir laburando como si nada en un lugar donde ya no te quieren y te lo estan demostrando con todas las de la ley, sin putearte pero casi.

Cuando asumió Angelici todos sabiamos que esto iba a pasar.

Para mí se pudrio y listo, en ese caso me compadezco mas todavia, resignó cumplir su sueño de retirarse en Boca, "murio" con la suya pero perdió mas que nadie, y perdimos todos con él.

Que equipazo de la san puta sería este con Roman, ponemelo al Corinthians, al San Pablo o al Santos de nuevo en una final, 5 les clavamos.
    Te digo algo? el contrato a román se lo enviaron por mail 4 veces, Sí 4 VECES y las 4 veces con clausulas, números, letras, tíldes o lo que quieras totalmente diferente.

Donde viste eso? osea es un club de fútbol mandar contrato por correo electronico? nunca lo citaron para que vaya a firmarlo, y el último mail se lo mandaron el mismo día que terminaba su contrato, el 30 de junio.

Si no es un boludeo expliquenme que es.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los banco a chelo y a woody, fumamos de la misma

Hay gente que me cuesta laburo pensar como es que hicieron para odiarlo, detestarlo, o simplemente estar felices de que ya no esté, un tipo que nos hizo ganar tantas cosas, que nos dio tantas alegrias, me los imagino en sus casas renegando de su propia identidad, tratando de borrarse de la cabeza momentos hermosos como la intercontinental del 2000,

las libertadores que ganamos gracias a él
    las constantes vacunadas a river
    las instancias de copa en las que fue quien se puso el equipo al hombro y nos sacó a flote
    las veces que dejó en offside a los putos del periodismo anti-boca (todos sabemos quienes son)
    los goles a todos los equipos del futbol argentino
    las vueltas olimpicas
    los goles en la seleccion, ese dia a Brasil en el monumental que hasta las gallinas deliraban con el, y mil cosas mas..

como puede uno simplemente olvidarse de todo eso y venir aca a llamarlo vacio, simplemente no lo entiendo... para mí aspiraron demasiado fuerte el humo que financió angelici para que no le peguen a él y si al idolo por no firmar la forrada en forma de contrato, lo aspiraron tan fuerte y profundo que se les quedo a vivir en el cerebro.. sinceramente me compadezco mucho de ustedes muchachos, que lo disfrutaron al maximo mientras jugaba y ganaba todo, y ahora tienen que renegar de él y no pueden recordarlo felizmente como nosotros sino con un profundo resentimiento, que mal la deben estar pasando en el fondo..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Me da curiosidad saber que va a hacer turbina cuando Riquelme sea presidente de Boca. Porque el dia que Roman tenga ganas de entrar en las elecciones las gana caminando.
    No es tan facil. Tendria que traicionar sus ideales, transar con la barra.

El otro dia el rafa dijo que el y su gente te cambian el resultado final, porque tiene 3000 tipos atras de el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Eso es lo que quería el tano, sabe que román no va salir hablar a 20 canales de las cosas que pasa en el club, y el tipo va y empieza blabla y está logrando lo que quería que nadie se acuerde de román, pero esos pelotudos que lo siguen es porque son conformistas, con 10 caras nuevas se olvidan todo.
    Por eso, no tienen la más mínima idea de lo que pasa dentro del club, solo román, las personas honestas, las que no callan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Los banco a chelo y a woody, fumamos de la misma

Hay gente que me cuesta laburo pensar como es que hicieron para odiarlo, detestarlo, o simplemente estar felices de que ya no esté, un tipo que nos hizo ganar tantas cosas, que nos dio tantas alegrias, me los imagino en sus casas renegando de su propia identidad, tratando de borrarse de la cabeza momentos hermosos como la intercontinental del 2000,

las libertadores que ganamos gracias a él
    las constantes vacunadas a river
    las instancias de copa en las que fue quien se puso el equipo al hombro y nos sacó a flote
    las veces que dejó en offside a los putos del periodismo anti-boca (todos sabemos quienes son)
    los goles a todos los equipos del futbol argentino
    las vueltas olimpicas
    los goles en la seleccion, ese dia a Brasil en el monumental que hasta las gallinas deliraban con el, y mil cosas mas..

como puede uno simplemente olvidarse de todo eso y venir aca a llamarlo vacio, simplemente no lo entiendo... para mí aspiraron demasiado fuerte el humo que financió angelici para que no le peguen a él y si al idolo por no firmar la forrada en forma de contrato, lo aspiraron tan fuerte y profundo que se les quedo a vivir en el cerebro.. sinceramente me compadezco mucho de ustedes muchachos, que lo disfrutaron al maximo mientras jugaba y ganaba todo, y ahora tienen que renegar de él y no pueden recordarlo felizmente como nosotros sino con un profundo resentimiento, que mal la deben estar pasando en el fondo..

Saludos
    coincido en todo
    yo no entiendo como algunos salames pueden bardear al mayor idolo de la historia del club.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Eso es lo que quería el tano, sabe que román no va salir hablar a 20 canales de las cosas que pasa en el club, y el tipo va y empieza blabla y está logrando lo que quería que nadie se acuerde de román, pero esos pelotudos que lo siguen es porque son conformistas, con 10 caras nuevas se olvidan todo.
    Por eso, no tienen la más mínima idea de lo que pasa dentro del club, solo román, las personas honestas, las que no callan.
    Riquelme es un boludo y siempre lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Riquelme es un boludo y siempre lo fue.
    El boludo sos vos, otro que se come la de los periodistas, y te gusta parece.

Sigo con lo mismo, no tienen idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El boludo sos vos, otro que se come la de los periodistas, y te gusta parece.

Sigo con lo mismo, no tienen idea de nada.
    Yo no cite a ningún periodista, yo cite todas frases que salieron de la boca de riquelme. Si vos creas tus propias hipótesis, problema tuyo, yo me quedo con la palabra de roman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Yo no cite a ningún periodista, yo cite todas frases que salieron de la boca de riquelme. Si vos creas tus propias hipótesis, problema tuyo, yo me quedo con la palabra de roman.
    Que frases? "estoy vacío" ? Ya te explique, pero no entendiste ni vas a entender porque te quedas con lo que dicen los periodistas, que ya no sirve, que es viejo, que esto que lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Che cortenla viejo que es Riquelme este thread o Boca?. Yo también lo banco a muerte pero considero que si ego pudo más que su amor por el club. Tendría que haber seguido x más que el gordo le hiciera la que hiciera, si la gente lo va a bancar siempre, plata no le falta.

BTW, Osvaldo? Cuando llega? Esta viniendo en carreta parece, no llega mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que frases? "estoy vacío" ? Ya te explique, pero no entendiste ni vas a entender porque te quedas con lo que dicen los periodistas, que ya no sirve, que es viejo, que esto que lo otro.

"Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes que me han renovado"

"Es una decisión mía" "Yo no puedo jugar a la mitad"
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Pero vos entendes lo que dijo? tiene doble sentido, va más allá de lo deportivo. Pasaron muchas cosas en ese semestre que no tiene que ver con lo futbolistico.
    Acaso el último campeonato que jugó con Boca no fue el mejor? dentro de la mediocridad de los jugadores.
    Se puso el equipo al hombro en argentinos, se fue a jugar a la B cuando se pudo haber quedado en su casa y ayudó ascender. Me estás cargando?

Alrod, si estás en el laburo que siempre quisiste y de pronto empezas a notar trabas, gente que habla por detras, malas decisiones para con vos, que vas hacer? vas a seguir ahí comiendola o te vas a ir a la mierda? sabiendo que la peleaste y llegaste ahí rompiendote el alma.

Es como todo viejo, si en tu laburo tenes problemas te vas o cagas a trompadas a alguno.
    Ego? no lo conocés.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Pero vos entendes lo que dijo? tiene doble sentido, va más allá de lo deportivo. Pasaron muchas cosas en ese semestre que no tiene que ver con lo futbolistico.
    Acaso el último campeonato que jugó con Boca no fue el mejor? dentro de la mediocridad de los jugadores.
    Se puso el equipo al hombro en argentinos, se fue a jugar a la B cuando se pudo haber quedado en su casa y ayudó ascender. Me estás cargando?

Alrod, si estás en el laburo que siempre quisiste y de pronto empezas a notar trabas, gente que habla por detras, malas decisiones para con vos, que vas hacer? vas a seguir ahí comiendola o te vas a ir a la mierda? sabiendo que la peleaste y llegaste ahí rompiendote el alma.

Es como todo viejo, si en tu laburo tenes problemas te vas o cagas a trompadas a alguno.
    Ego? no lo conocés.
    Si, fue uno de los mejores en el subcampeonato de bianchi, lastima que lo dejo en banda y se fue a Argentinos.

Ahora vos fíjate no, cuando renuncio a la selección en 2010, aclaro que no compartía muchas cosas con Maradona.

No asi con angelici. ¿Ahora quien es el que se come los dichos del periodismo, vos o yo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder