[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ni siquiera hay auditorías.

Yo lo único que digo, Boca debe más de 400 palos. No está tan bien como dice el hijo de puta del tano.

Manotazo de ahogado, se la juega a que Boca este año gana todo y entra bastante guita.
    La verdad, me preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

BOCA debe 400 palos? Que le queda al resto entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si, me parece un poco exageradito el 400 palos.

Si es verdad que si Angelici no es re-electo quizás en le próximo balance empiecen a notar los números un poco caidos en caso de que el gordo tony se estuviese choreando guita.

Tendrán que esperar el balance 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

400 palos? Jajajaja, fuentes de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

En la noche de viernes se llevó a cabo una nueva Asamblea de Representantes, esta vez para debatir el balance económico del período que va desde el 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.

Algunos números del balance: 509.564.621 de recursos, 485.965.965 en gastos. Da un superavit con efecto financiero de 14.629.827, superior en un 600% al anterior (de poco más de 2 millones).
    Lo unico que encontre de numeros, ademas del texto de un flaco quejandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Lean esto, Giardino analiza el presupuesto del año 2013-2014

https://www.facebook.com/notes/boca-...17321201620870

Boca debe mucha guita, un poco más de 400 palos. Van a dibujar los balances, como viene haciendo el macrismo.

Loco, no puede ser que haya gente que siga defendiendo a estos ladrones.

Alguno sabía que la justicia cuestionó como creció el negocio de "Boca Crece S.A" ?
    Las inferiores, raffo, angelici-la candela. Todo un desastre, hay algunos que no tienen idea de lo que pasa en el club y se jactan de hablar pelotudes tras pelotudes.

Lean esto

http://periodicotribuna.com.ar/2944-....TJ9aoTxT.dpuf

Si quieren la segunda parte avisen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

A fin de año sabremos si es cierto, o no...

No me creo la de "superavit" pero tampoco creo que ascienda a 400 palos la deuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Está bien, sabes una cosa? se va saber cuando asuma alguien más que no sea del macrismo. Porque la dibujan, es historicamente así.

Giardino que es un tipo que quiere al club, va hacer el balance con su consultora y van a ver números TOTALMENTE DIFERENTES, pero no va pasar nada, porque? porque no es amigo de mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    No tenés la más mínima idea de lo que pasó esa vez. Y no fue en el momento, venía de meses.

Te digo uno de los motivos? taparon un doping a ervitti.
    Es que vos no entendes mi punto. Mira:

Riquelme nunca dijo nada de lo que decis, entonces yo me quedo con lo que realmente dijo: "Estoy vació" "A boca no vuelvo" "Tengo palabra"

Roman se manejo muy mal, porque si es como vos decís que había problemas, como los que mencionas, el tendría que haberlos sacado a luz, asi el hincha entendía lo que realmente había pasado y no tenga que elegir una de las versiones que se dijeron, "es por el contrato" "no quería hacer pretemporada", etc y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

No las va decir porque no se maneja así. Hay muchas cosas que no se saben de román, que ayuda a los pibes, que donó plata, regalo una casa en españa! y nunca salieron a la luz porque no le interesa lucrar con eso, el tipo sabe lo que hizo, sabe lo que es, preguntenle a iniesta, dinho, pires, que compartieron equipo y hablan maravillas. El mundo habla maravillas de él, salvo acá en este país donde todos son enfermos de envidia o se comen la del periodismo, la más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mil veces dijo Roman, cuando le preguntaron porque no aclaró antes las cosas, pegandole al periodismo obviamente, que si tuviera que aclarar todo lo que se dice sobre él, debería convocar conferencias de prensa diarias..

Dejate de joder, lo que fue la envidia, de los dirigentes mismos por tener menos prensa que el, el presidente hdp que tenemos, la prensa misma le tenia bronca porque nunca les dijo lo que querian escuchar, los barras a los que nunca les dió guita como si les dieron palermo, migliore y tantos otros, hijos de puta todos, todos nos lo extirparon del club, todos lo retiraron porque el tipo dijo que solo quería jugar en Boca y creia que era posible jugar hasta los 40, todos los que lo vimos jugar en su ultimo tiempo en Boca (miren el ultimo partido oficial vs Lanus) sabemos que podría haberlo hecho tranquilamente.

A todos los hinchas genuinos y agradecidos nos cagaron de verdad, entre todos los envidiosos y corruptos lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Mil veces dijo Roman, cuando le preguntaron porque no aclaró antes las cosas, pegandole al periodismo obviamente, que si tuviera que aclarar todo lo que se dice sobre él, debería convocar conferencias de prensa diarias..

Dejate de joder, lo que fue la envidia, de los dirigentes mismos por tener menos prensa que el, el presidente hdp que tenemos, la prensa misma le tenia bronca porque nunca les dijo lo que querian escuchar, los barras a los que nunca les dió guita como si les dieron palermo, migliore y tantos otros, hijos de puta todos, todos nos lo extirparon del club, todos lo retiraron porque el tipo dijo que solo quería jugar en Boca y creia que era posible jugar hasta los 40, todos los que lo vimos jugar en su ultimo tiempo en Boca (miren el ultimo partido oficial vs Lanus) sabemos que podría haberlo hecho tranquilamente.

A todos los hinchas genuinos y agradecidos nos cagaron de verdad, entre todos los envidiosos y corruptos lo hicieron.
    +10000000
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Por suerte ninguno de acá vota. Boca y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ese "Boca y nada mas" dejaselo a los verdaderos hinchas que entienden que Roman es el jugador mas importante de la historia del club y por lo tanto parte de Boca.

En tu caso seria "Angelici y nada mas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 09-02-15 el 04:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Turbina siempre haciendo reir al Prójimo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder