[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Boca no entrena hasta el lunes y Osvaldo llega mañana.

No hay nada de lo que hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Q triste ser hincha del presidente y peor bardear a tu mayor ídolo.
    Una vez en la cancha un viejo q nunca había ido dijo la siguiente frase en la popular: dale Riquelme pone huevos. Todos lo miramos y lo arrancamos a putear y a sacar del estadio por pecho. Se fue a patadas el viejo choto. Lo peor fue q Román hizo un gol terrible ese partido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Che, vos que sos tan picante, por qué no aprovechaste algún día tu picantez de sacar a un viejo que dijo una boludez intrascendente y ya que vas a la popular sacas a los villeros de la barra que no dejaban que la gente cante por Riquelme o incluso los iban a callar a piñas, como dijo el mismo Riquelme?

“Los muchachos de atrás del arco hacen su trabajo como corresponde. Si alguien quiere cantar por Riquelme, le pegan, porque yo nunca les di plata”.
    http://www.planetabocajuniors.com.ar...-la-bombonera/

Eso hubiese sido ser un buen seguidor de Riquelme y tener huevos. Sacar a un señor que tenía todo su derecho de estar ahí y opinar lo que quiera sin que nadie le de dinero para que lo haga y no hacer nada contra los que son realmente un problema para Riquelme es muy de pecho, los que hicieron eso no deberían ir más a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Deja de mandar fruta pendex, hace 1 año que venis a este thread nada mas para trollear y pasar verguenza, no sabés nada de Boca, no sentís Boca, miras hace muy poquito futbol, con la wikipedia en la otra pestaña por ahi a algun boludo le hagas creer lo contrario, pero a mí no.

¿lo que el hincha pedia? ¿angelici hizo lo que el hincha pedia?

el hincha pide ganar, más alla de si despues el tiene porcentaje en el resultado final, no se ganó un pito en 3 años, algo de lo que él se quejaba mientras se postulaba a presidente (hay un tweet escrache que todos conocemos)

el hincha pide mantener los colores, el tipo firma con nike acuerdos millonarios por camisetas violetas y rosas, todo con el solo fin de recaudar, no para hacernos sentir más orgullosos como hinchas. (hace cuanto que no tenemos una camiseta linda de verdad, digna de salir a comprar?)

el hincha pide quedarse en la bombonera, aunque no se pueda ampliar, el tipo presento proyectos en la legislatura para hacer una nueva y en la bombonera original poner.. ¡un shopping!

el hincha pidio por riquelme, reiteradas veces en reiteradas etapas, siempre puso trabas como tesorero, y como presidente lo hizo renunciar/no renovar, seguramente boludeandolo con clausulas estúpidas relacionadas con el rendimiento deportivo (lesiones) u ofreciendole chirolas bajo el lema "proteger el patrimonio del club" ahora vemos los jugadores que traen por millones de dolares, los sueldos altisimos que se van a pagar, fue todo un fraude, caé a la realidad, estuvo todo armado para que Román no continue en el club, como te puede dar la cara para decir que riquelme ya no queria jugar acá? tan ciego podes ser?

Lo único que hizo por Boca este hdp, ademas de introducir guita fresca por el plan para boludos adherentes, es traerlo a Bianchi cuando la relacion falcioni-hincha era ya insostenible, y convengamos, lo hizo por su propio bien porque si hacía caso omiso lo iban a colgar los propios hinchas a él.

Sin embargo una vez que lo trajo, lo dejó laburar 1 año y al poco tiempo agarrándose de sus clausulas lo rajó, echó al tecnico más ganador de la historia de Boca!! Tuvo ese tupé, sin ser nadie, basandose unicamente en los malos resultados, como siempre lavándose las manos, como buen mafioso.

Todo esto y mas cosas, que si googleas un poco te enteras, escribi demasiado pero siento igual que me quedo corto para describir estos 3 tristes años de gestión del gordo angelici.

No soy socio hace años ya, lamentablemente cuando era pibe me dejaron de pagar la cuota y cada vez que fui a asociarme me decian que habia lista de espera por nosecuantos miles, no lo votaría ni aunque ganaramos la Libertadores al gordo, ni a él ni a ninguno de sus secuaces.. los que llenan las vitrinas son los 11 que se rompen en la cancha, y el dt que les rompe las bolas todo el año, los de atras del escritorio estan de paso y solo para robar en su gran mayoria.
    - El hincha pide ganar: No siempre es facil ganar. De hecho macri asumio en el 95 y ganamos la copa en el 2000 recien. Despues de cuantos años? 22 años.

- Colores: Con la plata recaudada seguramente sumo a que hoy en dia podamos estar satisfechos con este mercado de pases. Porque despues vienen los chiqui perez, los grana y nos quejamos.

- El hincha pide quedarse en la bombonera. Que yo sepa seguimos estando y todos estos proyectos quedan en la nada. De echo se confirmo la compra de los terrenos esos que estan ocupados para una posible ampliacion.

- El hincha pidio por riquelme: Te recuerdo que cuando riquelme dijo "me siento vacio, no tengo nada mas que darle a boca" se fue a la casa, pero 6 meses luego, con un nuevo dt, se le volvio a abrir la puerta del club. Que por cierto decidio volver a irse rapidamente.

- Echo a bianchi: ¿Y que pretendias que sigamos perdiendo por goleada todos los partidos?. Se demostro que el problema era el, cuando el vasco con algunos cambios goleo en su debut.

Cosas negativas hay, a mi también me hubiera gustado ganar la copa, pero de ahi a tildar a esta presidencia como la peor de la historia hay un largo camino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ya se están haciendo una paja con Angeleasy?

HUE VAMOS GLOBO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Ya se están haciendo una paja con Angeleasy?

HUE VAMOS GLOBO!
    Llegamos a ganar la copa con este equipazo que tenemos y habrá que fumarnos a los impresentables hablando de su excelente gestion, seguramente como es de exitista y veleta el socio promedio que hoy no lo banca, a fin de año lo vote y así, asi como si Macri llega a presidente en octubre, habrá que fumarse a la mugre progresista decir que reciben un pais en ruinas (los mismos que en el 2001, cuando la cosa sí que ardía, se fueron rajando a europa/ee.uu)
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El globo mete un 4-0 y Angelici trae a Osvaldo. Si metían 2 más por ahí hasta les traía a Tévez ahora. Lo que es la alegría.

Tremendo el plantel que armaron. Ya ni si quiera digo pelearlo, si no GANAN algo este año, es un fracaso tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Traigan a Juan o llamen a Liberman para anular a Jo*y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Gran verdad dice Jony en su ultima oración, si no ganamos algo con estos 10 refuerzos, hay que buscar un buen escondite donde quepa más de medio pais..
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Pueden usar el mismo en el que estuvieron todo el 2014!
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y si, habría que ver como terminan rindiendo Osvaldo y Loreiro(?), pero en los papeles son refuerzos enormes, sumado a Peruzzi que insisto, en los papeles, no es ningun falopa. Pablo Perez ya en sus pocos partidos ha demostrado cosas interesantes.

Lo que me llama la atencion es la poca carpa de Osvaldo de usar a Boca para no estar colgado xq ya cerró el mercado europeo, prestamo por 6 meses, termina y se las toma a otro club de europa de nuevo, por lo cual recen que no se tome Boca como 6 meses de vacaciones

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

teo vs osvaldo, va a estar bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El primero que haga que se nuble el cielo con el humo gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lo que me llama la atencion es la poca carpa de Osvaldo de usar a Boca para no estar colgado xq ya cerró el mercado europeo, prestamo por 6 meses, termina y se las toma a otro club de europa de nuevo, por lo cual recen que no se tome Boca como 6 meses de vacaciones

La verdad no creo, vos que harias si sos bueno y te ofrecen jugar en el club del que sos hincha por 6 meses? Irias con paja solo porque no te pagan en euros?

Dejando de lado esa cuestion, las negociaciones empezaron a partir de los problemas con Icardi y Mancini, antes de eso era HUMO y caimos todos, más que fanatismo por los colores este chabon no tiene, no habia ni remota chance de soplarselo al inter tentandolo "con los colores", simplemente porque es un jugador establecido alla hace muchos años y que todavia le queda banda de carrera por delante.

Dicen que tuvo ofertas de brasil, de juventus hubo tanteo (hasta que se decidieron por otro delantero) y hasta de china. Digamos que, si iba a resignar plata en todos lados (mas que en europa solo le pagaban en china) no tuvo que pensarlo mucho tampoco, entre las opciones que tenia, ademas que todo sucedió muy rapido, cuanta carpa puede tener con los mercados de pases cerrando?

Con todo respeto y no te ofendas, pero Teo tiene mas pinta de estar usandolos para ser transferido a europa (y todavia no se le da) mas que cualquier otro jugador que yo haya visto recientemente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que lindo equipo se armó, genial todo.
    Mientras tanto Carlitos la sigue rompiendo en la Juve y encima ilusiona con traer a Pirlo, que grande xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz