[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Cuando Bianchi tenia mejores jugadores? Te recuerdo que los Calleri y los Meli llegaron en el ultimo torneo de Bianchi eh y nadie sabia como iban a rendir. No los tuvo sentados en el banco por un año, asi que deja de escribir pelotudeces.

Si vas a citar frases de Riquelme pone la fuente, no tires fruta solo porque te conviene.
    Y Riquelme no volvio a la semana, volvio a los 6 meses despues de que river nos bailara en el verano, pero vos de eso no te acordas porque te mojas pensando en la papada de Angelici.

"si hoy tengo para comer, es gracias a este club, que me crió. Hoy tengo la suerte que mi familia tiene para comer, y eso se lo debo a Argentinos, que me crió de chiquito y me dejó pasar a Boca".

"Boca, en mi vida, va a ser muy importante, y yo creo que para Boca también. Pero hoy, Argentinos necesita que lo ayudemos entre todos".

http://telefe.com/canal5rosario/noti...-decision.aspx

Como te dije, anda a pedirle la camiseta a Beckham.
    Como te hierve la sangre, que tiras a cada rato una trolleada para salvarte... Jaja, pobre infeliz.

¿Eso ocurrio 6 meses antes? no papi no fueron ni 10 días. Pero claro tantas veces te boludeo que perdiste la cuenta.

Sos hincha de riquelme, yo de boca y nadie esta encima de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Q triste ser hincha del presidente y peor bardear a tu mayor ídolo.
    Una vez en la cancha un viejo q nunca había ido dijo la siguiente frase en la popular: dale Riquelme pone huevos. Todos lo miramos y lo arrancamos a putear y a sacar del estadio por pecho. Se fue a patadas el viejo choto. Lo peor fue q Román hizo un gol terrible ese partido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Buenos argumentos campeon, pones ese video pedorro de cuando se fue porque te cerre el upite en todo. Yo te puedo poner otro videito de cuando volvio y saco a hinchas nefastos como vos campeones de argentina y america jugando solo.

y no me hierve para nada la sangre, pero a los trolls se los trollea y a los que no saben nada de nada como vos, aun mas.

Vos no sos hincha de Boca. Vos sos algo nunca visto, una nueva raza, hincha de un presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Buenos argumentos campeon, pones ese video pedorro de cuando se fue porque te cerre el upite en todo. Yo te puedo poner otro videito de cuando volvio y saco a hinchas nefastos como vos campeones de argentina y america jugando solo.

y no me hierve para nada la sangre, pero a los trolls se los trollea y a los que no saben nada de nada como vos, aun mas.
    Te das cuenta de que el que no sabe nada sos vos no? no es de cuando se fue ese video.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Q triste ser hincha del presidente y peor bardear a tu mayor ídolo.
    Una vez en la cancha un viejo q nunca había ido dijo la siguiente frase en la popular: dale Riquelme pone huevos. Todos lo miramos y lo arrancamos a putear y a sacar del estadio por pecho. Se fue a patadas el viejo choto. Lo peor fue q Román hizo un gol terrible ese partido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo hincha del presidente? ah bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me averguenzo de mi mismo por haber entrado en una discusion con un reconocido troll y anti idolos.

Se nota que estoy mas al pedo que bocina de avion.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Me averguenzo de mi mismo por haber entrado en una discusion con un reconocido troll y anti idolos.

Se nota que estoy mas al pedo que bocina de avion.
    Listo, se termina aca, termine teniendo razon.

Anda free, quiza un dia si tenes un pibe le podes poner Juan Roman en motivo de agradecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero si los refuerzos falopas los pidio el tecnico que la mayoria pidio, no me incluyo por cierto. Si no le traian los jugadores y terminaba renunciando lo iban a putear de todos modos. Los malos resultados se dieron de la mano de carlitos bianchi y roman riquelme.

¿Echo a riquelme? ¿Cuando dijo riquelme que lo echaron de boca?

Vendio muchos pibes? cuando sean cracks hablamos.
    Clap clap clap... Vos que venis de Outlands la tenes más clara que estos que porque jugaron al FIFA y eligieron a Boca se dan de que saben.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tehtavii.
    Registración
    Jan 2015

Vos no sos hincha de Boca. Vos sos algo nunca visto, una nueva raza, hincha de un presidente.
    No se puede ser hincha y tener una actitud crítica para con los ídolos? No lo digo por esta persona en particular porque no lo conozco y no sé si es hincha, pero no es la primera vez que leo esa respuesta cuando critican a Riquelme o Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Porsupuesto que se puede ser critico con los idolos. Yo tambien critique a Bianchi y antes de que volviera dije que para mi el tecnico tenia que salir de Russo, Gareca o el vasco.

El tema es que personajes como estos se pasan por el traste lo que nuestros idolos nos dieron y cada vez que los nombran es solo para tirarles mierda. Seguido de las famosa frases "boca esta por encima de todos" o "yo soy hincha de boca, no de Riquelme" mientras le besan la cola a tipos que no hicieron nada bueno en el club.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Porsupuesto que se puede ser critico con los idolos. Yo tambien critique a Bianchi y antes de que volviera dije que para mi el tecnico tenia que salir de Russo, Gareca o el vasco.

El tema es que personajes como estos se pasan por el traste lo que nuestros idolos nos dieron y cada vez que los nombran es solo para tirarles mierda. Seguido de las famosa frases "boca esta por encima de todos" o "yo soy hincha de boca, no de Riquelme" mientras le besan la cola a tipos que no hicieron nada bueno en el club.
    La pregunta es: que es para vos una critica a riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Una critica para tirar mierda es cualquier estupidez que este relacionada a cosas que supuestamente pasan afuera de la cancha.

Si me decis que Riquelme hace años que juega para el culo es una opinion aceptable, aunque no la comparta para nada.

Pero estos tipos que le critican?

"Riquelme boludeo al hincha de Boca"
    "Riquelme vacio, pecho frio"
    "Riquelme quilombero"
    "yo soy hincha de Boca, no de Riquelme".

O sea, el tipo gano 3 libertadores, una intercontinental y 6 torneos locales. Nos hizo delirar con las cosas que hacia adentro de la cancha y hay un grupete que lo critica porque el tipo decidio irse por x motivo? jamas visto en otro club del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 07-02-15 el 01:42 PM

.

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hay una gran diferencia entre una critica constructiva y una critica estupida que viene de alguien .. bueno, la misma palabra lo dice.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Una critica para tirar mierda es cualquier estupidez que este relacionada a cosas que supuestamente pasan afuera de la cancha.

Si me decis que Riquelme hace años que juega para el culo es una opinion aceptable, aunque no la comparta para nada.

Pero estos tipos que le critican?

"Riquelme boludeo al hincha de Boca"
    "Riquelme vacio, pecho frio"
    "Riquelme quilombero"
    "yo soy hincha de Boca, no de Riquelme".

O sea, el tipo gano 3 libertadores, una intercontinental y 6 torneos locales. Nos hizo delirar con las cosas que hacia adentro de la cancha y hay un grupete que lo critica porque el tipo decidio irse por x motivo? jamas visto en otro club del mundo.
    Tal vez porque eso no pasa en ningun club. Si pasara ese jugador es citado al dia siguiente para rescindirle el contrato.
    La critica me parece valida. Por lo que se sabe. Él se manejo como el orto ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    No veo porque el hincha no tendria que votar a angelici, si el tipo siempre hizo lo que el hincha pedia.

No ganamos la libertadores, ok. Como si fuera fácil.
    Deja de mandar fruta pendex, hace 1 año que venis a este thread nada mas para trollear y pasar verguenza, no sabés nada de Boca, no sentís Boca, miras hace muy poquito futbol, con la wikipedia en la otra pestaña por ahi a algun boludo le hagas creer lo contrario, pero a mí no.

¿lo que el hincha pedia? ¿angelici hizo lo que el hincha pedia?

el hincha pide ganar, más alla de si despues el tiene porcentaje en el resultado final, no se ganó un pito en 3 años, algo de lo que él se quejaba mientras se postulaba a presidente (hay un tweet escrache que todos conocemos)

el hincha pide mantener los colores, el tipo firma con nike acuerdos millonarios por camisetas violetas y rosas, todo con el solo fin de recaudar, no para hacernos sentir más orgullosos como hinchas. (hace cuanto que no tenemos una camiseta linda de verdad, digna de salir a comprar?)

el hincha pide quedarse en la bombonera, aunque no se pueda ampliar, el tipo presento proyectos en la legislatura para hacer una nueva y en la bombonera original poner.. ¡un shopping!

el hincha pidio por riquelme, reiteradas veces en reiteradas etapas, siempre puso trabas como tesorero, y como presidente lo hizo renunciar/no renovar, seguramente boludeandolo con clausulas estúpidas relacionadas con el rendimiento deportivo (lesiones) u ofreciendole chirolas bajo el lema "proteger el patrimonio del club" ahora vemos los jugadores que traen por millones de dolares, los sueldos altisimos que se van a pagar, fue todo un fraude, caé a la realidad, estuvo todo armado para que Román no continue en el club, como te puede dar la cara para decir que riquelme ya no queria jugar acá? tan ciego podes ser?

Lo único que hizo por Boca este hdp, ademas de introducir guita fresca por el plan para boludos adherentes, es traerlo a Bianchi cuando la relacion falcioni-hincha era ya insostenible, y convengamos, lo hizo por su propio bien porque si hacía caso omiso lo iban a colgar los propios hinchas a él.

Sin embargo una vez que lo trajo, lo dejó laburar 1 año y al poco tiempo agarrándose de sus clausulas lo rajó, echó al tecnico más ganador de la historia de Boca!! Tuvo ese tupé, sin ser nadie, basandose unicamente en los malos resultados, como siempre lavándose las manos, como buen mafioso.

Todo esto y mas cosas, que si googleas un poco te enteras, escribi demasiado pero siento igual que me quedo corto para describir estos 3 tristes años de gestión del gordo angelici.

No soy socio hace años ya, lamentablemente cuando era pibe me dejaron de pagar la cuota y cada vez que fui a asociarme me decian que habia lista de espera por nosecuantos miles, no lo votaría ni aunque ganaramos la Libertadores al gordo, ni a él ni a ninguno de sus secuaces.. los que llenan las vitrinas son los 11 que se rompen en la cancha, y el dt que les rompe las bolas todo el año, los de atras del escritorio estan de paso y solo para robar en su gran mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

siempre las mismas discusiones aca. la concha de su madre, hablen de otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder