[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

ya lo dije varias veces por aca, para mi este es el año del burrito en boca.

Y la verdad que esstoy entusiasmado con el equipo que se armó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Nadie hizo una mierda en los ultimos años campeon, nadie.

Pensas que es Messi el tipo?
    Que messi papá? en ningún momento dije tal cosa, campeón.

En en plantel de Bianchi, quién podía hacer diferencia de velocidad, encarar y llegar hasta el fondo? nadie, él era el único, campeón.

Se esparaba de martinez algo de lo que hizo en velez, el jugador más desequilibrante que tiene Boca a priori en los últimos tiempos, y todavía no lo demostró, campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Demostras lo poco que sabes de futbol al comparar al ultimo Boca de Bianchi con el velez en el que jugo el burrito, sos el clasico exitista.
    Hasta antes que llegara el vasco Boca era una murga y absolutamente nadie rindio de acuerdo con lo que se esperaba.

El burrito habia levantado el nivel antes de que lo rompiera Vangioni pero claro, nadie se acuerda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Demostras lo poco que sabes de futbol al comparar al ultimo Boca de Bianchi con el velez en el que jugo el burrito, sos el clasico exitista.
    Hasta antes que llegara el vasco Boca era una murga y absolutamente nadie rindio de acuerdo con lo que se esperaba.

El burrito habia levantado el nivel antes de que lo rompiera Vangioni pero claro, nadie se acuerda.
    Y pensa que aca hay usuarios como juantxu que decian que angelici no tendria que haber echado a bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Levantó el nivel? de que hablas genio? Me parece que el que no sabe de fútbol sos vos. A que le llamas "levantó el nivel" ? Decime en donde ves eso? Porque encarar y que te deja pagando lo hace siempre pero la jugaba termina en nada queda ahí.
    No niego que si te encara te deja pagando, pero no termina bien la jugaba, o muchas veces no le sale lo que quiere hacer, y todos los años se dice lo mismo, "este es el año del burrito, este es el año del burrito" este es el último año del burrito y si no rinde gg.
    El único jugador al que se lo bancó muchisimo tiempo hasta ahora. 6 goles en casi 2 años, te parece bien? O en todo caso no es goleador, es asistidor, tampoco la termina bien.
    Es un jugador a recuperar y si es la mitad de lo que fue en velez el tipo va ser más querido "de lo que es ahora", la gente aplaude cualquier pelotudes.
    Lo discuto porque hasta ahora no jugó bien. Y quiero que el tipo sea ese que arrancaba de mitad de cancha y terminaba dentro del arco, los dejaba apilados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Para hacerla fácil... Cuando terminó bien una jugada Martinez?, cuando desbordo y tiro un buen centro?... Por favor, es pura vueltita, si bien levantó al igual que Carrizo, no quiere decir que este jugando bien. No sabía que había tantos adherezos en este foro, era preferible que sean no socios por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Jjjjaajja q genio. La muerte no se le desea a nadie, pero nos dejas el cupo libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Banco al burrito a muerte. Quienes se salvan los ultimos años? Supo rendir en un velez armadisimo que jugaba excelente, siempre se le pidio mas por como venia. Nose que esperan, que se encare 4 tipos, la clave al angulo y gane los partidos el solo. Es de los pocos que se animan a gambetear en este pais donde escasean esos jugadores. Siempre voy a bancarlo, es un crack.
    (Aplaude de pie)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

A eso voy. No digo q se lo banque mas allá de este año...pero hay q ser ciego para no ver q el flaco venia levantando y justo lo rompen. Vuelvo a preguntar, porque piensan q lo aplaudían al salir últimamente sino?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Todos los jugadores tienen su pico de rendimiento y es casi imposible que lo puedan mantener por mucho tiempo o que lo puedan hacer en equipos diferentes, mas aun cuando el resto de tus compañeros no te ayudan ni un poco como paso en los ultimos años de Boca.

A mi tambien me gustaria que Carrizo juegue como en central, que Gago juegue como en su primera etapa en el club o que Gigliotti meta los goles que hacia en colon y all boys. Y si queres ejemplos mas exagerados, que Roman jugara siempre como en el 2007 o que Messi los apile a todos en la seleccion como hizo en el barcelona.

Hay mil ejemplos de que hasta los genios del futbol les cuesta mentener el nivel porque no son robots.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Loco, lo apluden desde el gol que hizo en el verano del 2013 a independiente, no se.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Juan Manuel 'Casper' Martínez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Riquelme en un cuarto de gamba marcaba diferencia en equipos desastrosos, o sea, la calidad y jerarquía se nota aun cuando el equipo no acompañe o no alcance para ganar, no es solamente decir no rindió porque el equipo esto o aquello.

Que con un equipo que anda bien todo se potencia no hay dudas, pero una cosa no quita la otra...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero Riquelme era un diferente, el burrito Martinez no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Para el medio local lo es (o eso creo), Riquelme era un fuera de serie, Martinez es un "diferente" para este fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder