[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Muy buena foto jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Esta es mejor.

• Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

En la foto es gracioso verlo a Giglioti en el fondo....tapado por todos. Calleri por Giglioti, ruedo a estos dos pibes de Cristaldo y Palacios, chau Erbes, Gago me tiene los huevos al plato, bien la defensa (el Cata estuvo hecho una bestia en los partidos de verano), Sara me encantó, muchisima seguridad y tranquilidad.
    Vamos Vasquito, te vengo bancando desde el dia 1, confio que vas a lograr grandes cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

A todos nos tiene los huevos llenos Gago, pero jugó muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

No entiendo tanta bronca con gago. Jugo mal un año, en un equipo q jugo para la mierda. Y al burrito lo siguen bancando. Se olvida q gago ganó todo con el coco? Q poca memoria papa. Eso es de gallina pecho frío.
    Yo lo banco, es de la casa y es un jugador diferente. Y esta levantando.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    No entiendo tanta bronca con gago. Jugo mal un año, en un equipo q jugo para la mierda. Y al burrito lo siguen bancando. Se olvida q gago ganó todo con el coco? Q poca memoria papa. Eso es de gallina pecho frío.
    No les gusta que no ponga la patita... Gago es medio blando, pero yo lo banco, si esta en buen nivel hace la diferencia.

Acabo de terminar de ver el partido, hay que aplaudir de parado al vasco, los 2 partidos se jugaron con una tranquilidad y una presion que hacia muchos años que no veia.

y vuelvo a editar, ojala que no venga nadie mas, asi de sencillo, que empiecen a jugar mas seguido los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 01-02-15 el 05:58 AM
    From Soul to Soul

7. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    ¿Sabés qué pasa? Una cosa era bancar a Ledesma o al gran CR3 (?), pero este flaco no sólo está bajo, sino que se la pasa protestando, llora, desaparece, y hasta ESQUIVA la pelota (me quedó marcado de hace unos meses, aunque no recuerdo contra quién fue), cuando se sabe que puede marcar la diferencia.

Porque estamos de acuerdo en que, cuando Gago juega, lo hace un poco mejor que el resto. ¿Pero cuándo pasa eso?
    Ayer lo hizo muy bien (IMO), sí. ¿Basta? NO. ¿Hacía cuánto que no jugaba un partido decentemente?

Yo no digo de fletarlo ni mucho menos, pero sí de sentarlo en el banco un tiempo prolongado, hasta que se dé cuenta que resta más de lo que suma con esa actitud de mierda que viene teniendo.
    Lo más gracioso es que antes -ya que mencionaste la época del Coco- no era así. Con sus años de experiencia, debería ser hasta el referente del equipo, pero pasa todo lo contrario, parece un pibe. Cuanto mínimo, es exasperante.

TL;DR: es un tema de actitud, no de aptitud.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No les gusta que no ponga la patita...
    .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No entiendo de dónde sacan que jugó bien Gago si el partido lo ganaron en el primer tiempo donde Boca directamente se salteaba el mediocampo, Pérez y Gago prácticamente ni la tocaron. Pero bueno seguro escuchan a Don Niembra y repiten las boludeces que dice el viejo ese.

Después si cuando River jugaba con 8 y toqueteaban en el medio la rompió Gago jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Perez ni la toco dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja!!!!, dios santo las cosas que uno tiene que leer , que partido habras viste acidez? Perez fue la figura de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Agree con Agadez, tremendo paquete Gago, el que si es bueno es el pendejo Cubas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Perez ni la toco dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja!!!!, dios santo las cosas que uno tiene que leer , que partido habras viste acidez? Perez fue la figura de Boca.
    Por desgracia uno en que River perdió 5 a 0 con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Coincido en que Gago no tuvo el gran partido que los periodistas dicen, esta infladisimo como Ponzio. Jugo un partido regular, sin grandes errores (como todo Boca) y sin grandes aciertos. Sinceramente no puedo citar una jugada de Gago que valga la pena recordar (a lo mejor se me paso y no me la acuerdo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Por desgracia uno en que River perdió 5 a 0 con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Sigo esperando la goleada de riBer, futbol shampein, cancha seca.

Nada todavia.

Pero si nos metió 3 ayer... Ah, no, fueron expulsados...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

[QUOTE=banana pancakes;19150132]Esta es mejor.

Jajaja la caripela que tiene, casi llora.. daba para ponerle al costado "veo gente muerta"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder