[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002
    Mensajes
    5,819

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Que bien la defensa Eh

    Y Sara titular siempre


    Sent from my XT1063
    Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Se, rajen a Orión y que quede sara.

    Moto G
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Sara titular, chupala Orion xD!.
    Que bien pablo perez, la rompe. Y El pibe palacios sabia que iba a hacer un gol, es un jugadorazo el pendejo.


    Que lindo polvo, lo estamos cogiendo a los gayis jajaja.
    Palacios y Sara titulares viejo...ojalá se nos de!
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    7,392

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Que bien boquita muy afilados los de arriba, bien Sara y bastante bien el chilote

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

  3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,314
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    La pelota que saco Sara, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    11,165
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Orión será el buchón de la dirigencia pero a Sara lo pidió el Vasco, lo quería si o si, ojalá quede de titular.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    2,540
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Terrible baile.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    5,848

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Terrible baile.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Solo falta cr3, el mejor lateral que tuvo boca.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,183

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Como se nota que a RiBer sin ayudin le cuesta muchisimo ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,709
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Uuh la que tiro marianita contra Gago
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    11,165
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Posta, qué raro tirando algo como eso.


    Y ahora dice, "Gago de muy buen partido" quién te entiende Closs.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,314
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Ni una repeticion de la patada sin pelota de Funes Mori, ni una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    11,165
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Debería estar con 7 ya jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011
    Mensajes
    1,904

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Jajajaja como se nota que no existís sin ayudín amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,709
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Che loco que les claven 10 puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    11,165
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Que ataquen la puta que les parió.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,709
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Hay pumaaa pegale
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845325
    • Mensajes: 147484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema