[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que me importa si los cagaron o no, equipo chico. Aparte son una murga, para jugarla como jugaron ayer que ni la jueguen. Perdían 1 a 0 y en ningún momento apretaron a ver si podían empatar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero entonces la afa cago a velez con estudiantes, si nosotros quedamos primeros en la general.

Por que vienen a llorar aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Calleri bien, les gana a todos, el pibe hace bien el laburo sucio, de aguantar de espaldas y pivotear o jugarsela. Es un tanquesito.

Después no se porque le pegan a erbes, es el que más corre, los corre a todos y anoche robó varias pelotas. Para mí el 5 titular es.

Gago no puede jugar más, lo rozan y ya se pone a llorar, esos pases entre linea que tiraba ya no son los mismos, es decorado, no va comer banco pero para mí es o p. perez por gago o adelanto a colazo y lo pongo a monzón de 3.

Bien el cata, bien marin, muy bien burdisso sacando todo, en lineas generales me gustó el equipo, peleando ganando las divididas, cosas por mejorar pero bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero entonces la afa cago a velez con estudiantes, si nosotros quedamos primeros en la general.

Por que vienen a llorar aca.
    Qué tiene que ver Estudiantes? Estudiantes juega el repechaje (o primera ronda, whatever) por ser el mejor de la Sudamericana, ya que Boca ya ocupa el cupo de mejor de la temporada esa. Vélez ni jugó la Sudamericana así que no tiene nada que ver con la participación de Estudiantes.

Tenés idea al menos de qué estamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Para mi donde cagaron a Velez fue en demorar tanto la fecha del partido. Mérito 100% de la AFA igual.

Según dictaminó la AFA en su comunicado oficial sobre el tema Velez-Boca, en diciembre la AFA debía dar a la Conmebol la lista de equipos argentinos clasificados a la Libertadores.
    Debía esperarse hasta ese momento ya que dependiendo de los resultados de River tanto en el torneo transición como en la sudamericana podí no ser necesario un desempate y tanto Boca como Velez podrían haber ido a la copa por distintos cupos.

Ahora, cuando se termino el torneo transición(14/12) y la sudamericana(10/12), por que no se disputó el partido?
    Dicho partido debió jugarse AHI, con tanto Boca como Velez teniendo los planteles que disputaron dichas plazas para la copa, no con un mercado de pases en el medio.

Si bien las desiciones de AFA respecto a si usar el artículo 111 o el 112 para las definiciones puede ser cuestionable, de última es eso, cuestionable. Pero que hayan demorado tanto en poner una fecha para esto es definitivamente desfavorable para Velez, principalmente por perder a Pratto.

Boletín AFA N° 4935 - 30 de Julio 2014
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Al unico que cagaron aca es a olimpo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Qué tiene que ver Estudiantes? Estudiantes juega el repechaje (o primera ronda, whatever) por ser el mejor de la Sudamericana, ya que Boca ya ocupa el cupo de mejor de la temporada esa. Vélez ni jugó la Sudamericana así que no tiene nada que ver con la participación de Estudiantes.

Tenés idea al menos de qué estamos hablando?
    y a quien le interesa la sudamericana capo? Lo que se reclama es que velez se quedo afuera de todo siendo el primero de la temporada junto con boca y que estudiantes jugue un repechaje por ser el mejor equipo argentino en una copa de mierda, es lo mas estupido que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Che me da veuguenza siendo bostero la manera en que sacamos a Velez, que mafia que es el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    y a quien le interesa la sudamericana capo? Lo que se reclama es que velez se quedo afuera de todo siendo el primero de la temporada junto con boca y que estudiantes jugue un repechaje por ser el mejor equipo argentino en una copa de mierda, es lo mas estupido que vi en mi vida.
    Tiene todo que ver porque Boca se benefició de ser segundo de la temporada para jugar la Sudamericana y de ser primero para jugar la Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tiene todo que ver porque Boca se benefició de ser segundo de la temporada para jugar la Sudamericana y de ser primero para jugar la Libertadores.
    Error, con el resultado de ayer Boca se consolidó como el mejor de la temporada 2013/2014. Por eso el desempate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vos decís que si Boca ocupaba el cupo de 1er puesto par ala Libertadores 2015 no podía jugar la Sudamericana 2014?
    Creo que es un error eso. Aún si Boca pasaba a Velez por un punto y quedaba primero, eso no lo iba a excluir de jugar la Sudamericana 2014. Si lo iba a excluir de jugar la Sudaericana 2015(que arranca en Agosto 2015 mas o menos), porque jugaría la Libertadores 2015.
    Lo que no podés es jugar ambas competencias en un mismo año si jugaste la Libertadores ya.

Por ejemplo, Boca juega la Libertadores 2015, entonces no hay manera de que clasifique por ningun medio a la Sudamericana 2015. El único que puede jugar ambas competencias, es el campeón de la anterior edición de la Sudamericana, como pasó con Lanús y ahora con River, que jugará ambas competencias.

Si no entendí a lo que apuntabas ignorá todo lo que dije (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Hola, alguien me explica por que dicen que cagamos a Velez?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Todo esto no hubiera sucedido si no fuera un mamarracho el sistema de clasificación a las copas que tiene la AFA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Nada que ver, te explico así nomás y fácil para que entiendas, si riber juega la libertadores 2015 no juega la sudamericana 2015 por haber clasificado a la libertadores. Porque? para darle chances a los equipuchos como velesh, lanus, belgrano en el plano internacional, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Todo esto no hubiera sucedido si no fuera un mamarracho el sistema de clasificación a las copas que tiene la AFA
    Sí, el esquema es un mamarracho, y lo otro fue que los campeones de la temporada después fantasmearon un toque, porque si el empate de Boca y Vélez era en el 2º puesto (y el 1º ocupado por uno de los que ya clasificaron), no se jugaba nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder