[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Hace un tiempo Maradona deslizo que seria un honor ser el sucesor de Macri, seguro estaba en pedo o enpalado :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ja, ni el se la cree.

¿Que cargo tiene Marad0 en boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Tambien la tenía por Trejo, y mirá

Javota, desconfia de mi palabra todo lo que quieras, pero conozco del tema porque mi viejo estuvo mucho tiempo viendo inferiores y hasta me queria llevar a mi cuando era pibe y yo por boludo no aproveche sus contactos y jamas me fui a probar.

No toque de oido de periodistas ni nada, pero lo que digo es logico.. los clubes que invierten en juveniles se sabe que hacen estas cosas, o vos donde te pensas que se queda a vivir un pendejo de 16 o 17 años traido de Santiago del Estero o del Chaco que no tiene ni estudios ni un mango para comer.. el club lo banca porque promete, el pibe a cambio cumple los entrenamientos y se entrena con los diferentes planteles de las categorias.. pero las pensiones existen y son varios los clubes que asi hacen subsistir sus inferiores.. ahora volve al ejemplo y fijate que injusto es que el club que "descubre" al jugador ya no tiene mas seguridad en invertir en el porque tarde o temprano viene un europeo a mirartelo a los entrenamientos y enseguida tienta a la familia con euros.. es lo mismo que paso con Trejo.

Es mas, el Mallorca segun Macri, le va a dar trabajo y vivienda a la familia del jugador con tal de que lo dejen irse con ellos.. osea que se van a radicar el y toda la familia en España.. como nosotros podemos competir contra eso?

Saludos.

Las pensiones existen, pero tampoco les brindan todo como alguien dijo ( no me acuerdo si vos... ) es muy injusto a veces los clubs.

Esta perfecto, vos cuadno vas a un trabajo te pagan y en muchos casos te capacitan, pero si despues te ofrecen mas plata en otro lado y mejor condiciones te vas, y no le das un peso atu otro trabajo.-
    Aca es lo mismo nada mas que al jugador en ves de pagarle, juega para Boca.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pompillo seguramente va a ser el proximo presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    no txus, estas equivocado, el madrid tiene prioridad por banega, maidana y cahais
    fruteaste
    Que sera tener prioridad no? Sera algo arreglado de palabra o esta escrito?

Digo por la cantidad de "prioridades" que estamos viendo.. por eso mismo me confundi.. cuantos pibes nuestros estaran cerca de tener todo arreglado "de palabra" con clubes de afuera de aca a 5 años?

El dinero, todo lo puede..

Javota, andá a putearlo al pocho Lavezzi, ya que para vos "está perfecto" ese pensamiento..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Para cuando la limpieza a lo Bilardo en Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    el proximo semestre me parece q se van varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A quienes quieren borrar?

Los ultimos jugadores que valia la pena borrar eran Guglielminpietro, Villareal, Traverso.. Cascini, Cagna.. el Chelo Delgado.. por ahi me olvido de alguno mas, pero del plantel actual salvo Marino yo no creo que haya que borrar a nadie..

Borrada "a lo Bilardo" ? No sera demasiado exagerado?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Marino, Ledesma por mi q raje tambien, Datolo, Guillermo lamentablemente se tiene q ir, lo lamento, pero es un peso en el banco, si va a estar, q juegue, si no... q se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Rajaria a Palermo y al Mellizo...y a Clemente obvio. Pensar que algunos piden a Palermo para la seleccion, y en Boca mete un golazo y ya es un crak...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el chelo delgado fue un jugador que no merecia ser borrado. pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Que sera tener prioridad no? Sera algo arreglado de palabra o esta escrito?

Digo por la cantidad de "prioridades" que estamos viendo.. por eso mismo me confundi.. cuantos pibes nuestros estaran cerca de tener todo arreglado "de palabra" con clubes de afuera de aca a 5 años?

El dinero, todo lo puede..

Javota, andá a putearlo al pocho Lavezzi, ya que para vos "está perfecto" ese pensamiento..

Saludos.
    Con lavezzi ta todo mal por las declaraciones que hizo, si se va a river, no tengo ningun problema. Pero sale a boquear, que en SL no juega nunca mas, QUe si no es river no juega, y etc etc etc de cosas que lo dejan mal parado.
    Todos los jugadores se van porque les conviene a elllos y al club.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    el madrid tiene la prioridad si no me equivoco
    El viejo de un amigo es el representante de banega y si el real madrid tiene la priodidad ya pago creo que 1 millon de euros
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, por Cahais tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    A quienes quieren borrar?

Los ultimos jugadores que valia la pena borrar eran Guglielminpietro, Villareal, Traverso.. Cascini, Cagna.. el Chelo Delgado.. por ahi me olvido de alguno mas, pero del plantel actual salvo Marino yo no creo que haya que borrar a nadie..

Borrada "a lo Bilardo" ? No sera demasiado exagerado?

Saludos.
    Despues de Boca - Estudiantes del sabado te contesto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder