[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    En realidad, nadie generaliza, es sabido:

Los plateistas ovacionan cuando el equipo golea, se van calladitos cuando el equipo empata, y putean con todo cuando pierde. <- Esto pasa en el 95% de los clubes de primera división.

Ahora, la diferencia se ve en las populares, es muy raro ver que las barras puteen, al menos yo por lo menos hasta ahora no me toco estar en un partido y escuchar puteadas por parte de la 12, si escuche pidiendo huevo o que se pongan las pilas.. pero eso es comun.

Lo que si existe, es el "alma de plateista" (como dice Mao ) ese sí, estando en la popu o en una platea, putea todo el tiempo y si el equipo no gana por afano siempre se va desconforme.. ademas que tampoco son de ir demasiado a la cancha, prefieren verlo en casita puteando al televisor.

Bueno, me voy para la Bombonera, va a ser una fiesta como siempre..

Saludos y vamos Boca carajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    En realidad, nadie generaliza, es sabido:

Los plateistas ovacionan cuando el equipo golea, se van calladitos cuando el equipo empata, y putean con todo cuando pierde. <- Esto pasa en el 95% de los clubes de primera división.

Ahora, la diferencia se ve en las populares, es muy raro ver que las barras puteen, al menos yo por lo menos hasta ahora no me toco estar en un partido y escuchar puteadas por parte de la 12, si escuche pidiendo huevo o que se pongan las pilas.. pero eso es comun.

Lo que si existe, es el "alma de plateista" (como dice Mao ) ese sí, estando en la popu o en una platea, putea todo el tiempo y si el equipo no gana por afano siempre se va desconforme.. ademas que tampoco son de ir demasiado a la cancha, prefieren verlo en casita puteando al televisor.

Bueno, me voy para la Bombonera, va a ser una fiesta como siempre..

Saludos y vamos Boca carajo
    Es así, corta.-

En Arroyito es medio raro, porque tenes 2 plateas, la del lado del río (la q se enfoca en TV, q no tiene techito) es una semi-popular... pero la de Cordiviola (atras de los bancos de suplentes, con techito, es la PLATEA DE LOS VIEJOS y MUJERES... para el clásico me tocó ir ahí (no se conseguía 1 popular pero ni en pedo) & se la juré a 1 tipo "Si perdemos te rompo la cara hijo de puta" porque no paraba de putearlo a Andrecito Díaz.. pero ganamos
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por The Lucky
    Te lo digo siendo hincha de otro equipo, boca te guste o no es el pueblo.
    Igual, a los plateìstas de Velez no los alcanza nadie.-

La platea de Velez es lo más amargo del fútbol Argentino

Volviendo al tema de la cancha.... como dije antes, hay que diferenciar
    la actitud o lo que llamo Alma de plateista
    Muchas veces se remarca que tal persona o tal otra no va a la cancha , entonces le dicen "ahh vos no vas a la cancha, no sos hincha, sos simpatizante, no tenes derecho a hablar bla bla bla"
    Eso es una pelotudez atomica, puedo garantizar de que hay gente que es muchisimo más hincha de Boca de algunos que SI van a la cancha
    He visto gente en el medio de la popular que es de lo más amarga que hay
    Personas que se van antes, personas que se dedican a putear a TODOS, personas que no saben ni cómo forma el equipo, en fin.... gente que va a la cancha solo para decir "si, fui "
    en cambio, muchas otras personas que quizas no tienen la suerte de ir, son mucho más hincha, gente que sufre por una derrota, que realmente le importa el equipo
    Esos en mi opinión los considero más hinchas
    Incluso con la mala generalización de "plateista"
    por ir a una platea no te hace menos hincha que a una popular

pd: el año que viene sale abono y me hago plateista
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    dios que boludes... NO importa si vas a la cancha todos los fines de semana. si garpas platea o no.
    Si realmente tenes pasion por tu equipo ya sos hincha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    pero tampoco porque pierdan 2 partidos,tenes que andar colgando banderas negras, y puteando a todos,eso es cosas de hincha,bahh hincha?,de SIMPATIZANTE DE BOCA?, SON PURO CHAMUYO DE LA TV!!!!!!!volve a bolivia a mascar coca,el futbol argentino te queda grande

pd-: ahh con razonn

Cumpleaños:
    June 7, 1989

obvio, por mi pueden seguir perdiendo todos los partidos restantes, yo a boca lo banco a muerte.

que yo aca venga a decir "este delgado es un hijo de puta" no quiere decir que no ame a mi equipo... me chupa un huevo si pierde o no, boca es un equipo grande y yo lo amo, no me voy a vender si pierde el resto de las fechas.
    pero man suponete que vos, que sos de tiro federal, lo ponen a VIVALDO de 9... vos al dt o al responsable de ese cambio lo vas a re putear..... y yo no voy a saltar a decirte: "ah loco bancalo a vivaldo, sos un plateista de mierda", porque estas sorprendido por esa accion. lo mismo hago. eso noquiere decir q mi fanatismo por boca se base en las puteadas. puteo como putea cualquiera...... pero yo a delgado y al resto los banco, delgado es un hijo de puta pero hago fuerza para que pueda escaparse de ese estado de amarguez que tiene.

que suerte que a principios del año que viene me voy a vivir a la provincia de buenos aires, asi puedo ir a la cancha casi todos los domingos, como hacia cuando era chiquitito. no por ser mas o o menos hincha de boca. hincha de boca ya soy. voy a la cancha porque la paso bien y me gusta
    (esto va por lo del 7 june 1989, q no tiene nada q ver)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hastaquemarme : 11-09-05 el 03:45 PM

6. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    por ejemplo:
    ahora basile repite el equipo del miercoles.

basile pajero avivate

(inserte aqui post de dtm diciendO: "plateista")

me chupa un huevo, aguante boca este domingo, ponemos huevos y demostramos en la cancha, vamos carajo, delgado por dios fuerzaaaa

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Se gano y punto , Basile media pila para q mierda tenes a Palacio en el banco? inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    obvio, por mi pueden seguir perdiendo todos los partidos restantes, yo a boca lo banco a muerte.

que yo aca venga a decir "este delgado es un hijo de puta" no quiere decir que no ame a mi equipo... me chupa un huevo si pierde o no, boca es un equipo grande y yo lo amo, no me voy a vender si pierde el resto de las fechas.
    pero man suponete que vos, que sos de tiro federal, lo ponen a VIVALDO de 9... vos al dt o al responsable de ese cambio lo vas a re putear..... y yo no voy a saltar a decirte: "ah loco bancalo a vivaldo, sos un plateista de mierda", porque estas sorprendido por esa accion. lo mismo hago. eso noquiere decir q mi fanatismo por boca se base en las puteadas. puteo como putea cualquiera...... pero yo a delgado y al resto los banco, delgado es un hijo de puta pero hago fuerza para que pueda escaparse de ese estado de amarguez que tiene.

que suerte que a principios del año que viene me voy a vivir a la provincia de buenos aires, asi puedo ir a la cancha casi todos los domingos, como hacia cuando era chiquitito. no por ser mas o o menos hincha de boca. hincha de boca ya soy. voy a la cancha porque la paso bien y me gusta
    (esto va por lo del 7 june 1989, q no tiene nada q ver)
    1ro com ohablas sos un pobre simpatizante,amargo como la mayoria que postean en este thread
    2do no soy de tiro
    3ro jamas puteo al equipo,forme como forme
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    puteando a dios y maria santisima?
    te lo dije, y te lo repito. equipo chico, no vengas a pelotudear aca

y por cierto... dije que hoy tenia fe no, y que nunca perdiamos cuando ibamos??? el 2do tiempo, cuando la hinchada se levanto... aparecio lo que debia aparecer

y palacio volvio , insua jugo barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-09-05 el 12:32 AM Motivo: Los insultos no hacian falta.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    siiiiiii yo no entiendo porque delgado es mejor que Palacio segun el coco, para mi palacio mas habilidoso mejor resistencia mas movidizo mas joven le gana en todos los aspectos al Chelo Delgado, no digo que sea choto el, pero hoy por hoy el titular es Palacio.

Y Palermo no aparecio muhco =S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    palermo a mi me gusto. y krupoviesa tambieeeeeeeen . se saco el sobretodo de plomo que implica jugar en BOCA y jugo mucho mejor, bien ahi carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Platensita!
    Registración
    Feb 2005
    partidazo del pocho...
    bueno costo pero quedaron los 3 puntos en casa... ojala q se termine la mala racha y empezemos a jugar mas compactos y aprovechando los nombres.
    coco... iluminate.

makakus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait, I'm not gonna give it a break
    I'm not your friend, I never was

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    me quedo con los ultimos 30 minutos, donde boca intento como pudo, y tambien jugo. ojala la mano cambie, porque en boca hay que ganar hasta el telekino carajoooo y la reconcha de la lora putaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! aguante boquita hijos de un misil atomico de putas!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Es TAN buen equipo que gana comodisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Fue una fiesta como siempre, pero se sufrio hasta el final.

Para rescatar, los 3 puntos importantisimos que conseguimos, no se podia perder este partido o nos empezabamos a despedir otra vez de un torneo local antes de la 10º fecha.

Buen partido de Insúa (aunque yo sigo pensando que una oportunidad a Marino desde el arranque, no vendria mal), Krupoviesa bastante mas solido.. y Gago.. un DIOS del mediocampo.. junto con Battaglia por momentos eran ese enganche que Boca en los primeros 45 no tenia.. despues por suerte aparecio el Pocho y mejoraron las cosas.. pero no hay que confiarse tampoco.. que no ganamos nada y no estamos jugando a un nivel como para salir campeones de algo.

Grande Palacio, asi como Guille, aparece cuando mas se lo necesita.. Igual que el Pato, que sigue demostrando porque es el arquero que nos va a representar en Alemania.

Y Bilos como siempre, poniendose el equipo al hombro.. Otro que es argentino, Pekerman..

Saludos Bosteros!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder