[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y si Boca se lo hace a clubes mas chicos como lo hacen todos los grandes, pero por lo menos el jugador queda para el país

Q
    ah claro, entonces que sigan cagando a los clubes chicos total

ahora salta que river tiene ese permiso especial por rosales, a moron lo cagaron porque el tema de gancedo tardo UN dia mas del permitodo por el reglamento

mientras tanto se sigue esperando la quita de puntos

que pais plagado de cagadores y de giles que lo avalan diossss
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Putear a Clemente es como putear a Ibarra o a Battaglia.. SON HISTORICOS..
    Noo....capo, no te confundas. Un historico Clemente ???....un tipo como vos que sos de seguir al equipo no podes decir que Clemente es un historico. Estoy de acuerdo que no hay que putear a gente que dio mucho por el club, pero con lo que hizo Clemente el domingo, era para puteralo de arriba a bajo...y te lo dice alguien que lo banco a Clemente en su tiempo de gloria y ahora en la vuelta.....pero lo que hizo no tiene nombre !!

PD: No quiero decir que perdio el partido el, sino que se mando un moco de aquellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    y es historico, si... gano 2 copas libertadores, intercontinental, locales... despues de arruabarrena el mejor 3 de la decada del 2000 en boca por escandalo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Man, yo no se que hablas de los hinchas de Boca, desde que visito este subforo (1 año) y desde que soy moderador (4 meses) que nunca te vi por aca, apareciste recien cuando San Lorenzo gano en la segunda fecha.
    Yo lo dije en el mundial, no vengo seguido por aca porque no me gusta la modalidad de 1 solo topic por equipo y que se hable todo ahi.

Y lo que te dije esta en todos los medios, la 12 puteo a los jugadores.

Y Q, te contradecis solo, si hablamos del presente, los cogimos. Si hablamos del pasado son hijos nuestros, o solo tomas el 7-1? Tomas el pasado desde y cuando te gusta? No te entiendo.

E insisto, por que no se sanciono a Boca por los incidentes?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Yo lo dije en el mundial, no vengo seguido por aca porque no me gusta la modalidad de 1 solo topic por equipo y que se hable todo ahi.

Y lo que te dije esta en todos los medios, la 12 puteo a los jugadores.

Y Q, te contradecis solo, si hablamos del presente, los cogimos. Si hablamos del pasado son hijos nuestros, o solo tomas el 7-1? Tomas el pasado desde y cuando te gusta? No te entiendo.

Saludos

peor te imaginas todos los ekipos en un topic seria un kilombo no??

hay por que a boca no lo sancionaron, porque es ekipo grande y hay cash hombre y eso todo lo puede
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Tampoco es que pase siempre con los juveniles, son pocos los casos de pibes que se van chicos y triunfan en Europa.
    Lo preocupante es que esto va a pasar cada vez mas seguido..

Y para evitarlo se necesita un cambio de leyes pero interno, del país.. algo que proteja al club y al futbolista cuando todavia no está en edad de firmar ningun contrato con el club por la minoria de edad..

Lo de los clubes chicos o del interior no es comparable con irse a jugar a Europa.. ni en pedo.. aparte todos sabemos que un buen jugador tarde o temprano se lo llevan de otro club mas poderoso.. lo que no estamos de acuerdo es en que sea de manera tan prematura cuando el club que lo formo ni siquiera puede disfrutarlo, y eso que invirtió en el..

Es como que vos tengas tu propia empresa, con su propio producto y lo comercialices. Viene un magnate, te copia la idea sin que puedas denunciarlo y despues no ves un centavo de todo lo que el gana con lo que fue formado por vos, con esfuerzo y dedicacion. Vos por ahi vendias en el barrio y te alcanzaba para comer, el lo vende por el mundo y ahora tiene un Penthouse.

En este ejemplo se estan violando derechos de autor, y es denunciable.. por eso estas injusticias no suceden.. pero en el caso de Trejo y de los pibes que se van a ir.. no hay posiblidad de denunciar nada y no queda otra que comercela.. por eso digo que es injusto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    peor te imaginas todos los ekipos en un topic seria un kilombo no??

hay por que a boca no lo sancionaron, porque es ekipo grande y hay cash hombre y eso todo lo puede
    Digo que sea como en cualquier otro foro, un topic por tema no por equipo, por dia pasan mil paginas asi como esta y es una paja seguir una discusion...

Pero ya es el esquema del foro asi, y bueno, me la banco y entro cuando realmente quiero decir algo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, pero apareces solo cuando gana San Lorenzo.

Bueno, este thread es de Boca, hasta aca llego la discucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero estabamos hablando de Boca, de que la barra puteo a jugadores y los plateistas y demas se "enfrentaron" a la barra.

Saludos

PD: si te referis a mis apariciones bueno :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Saludos
    bueno, nuls, river?

pero fueron rapidos para sacarle puntos a moron, talleres RE, los andes

estate seguro que boca y river son siempre justos ganadores, al final quiero ver si por ejemplo river sale campeon a 3 o 4 puntos del que le sigue como festejan ilegalmente el torneo, tambien ñuls se puede salvar de descender por 3 o 4 puntos, todo bajo la alfombra como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tas resentido man porque sos hincha de un equipo desconocido del interior.. que lo mas groso que hizo en su historia fue ganarle a Boca.. eso solo vale mas que todos tus ascensos y descensos a lo largo de tu existencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pero estabamos hablando de Boca, de que la barra puteo a jugadores y los plateistas y demas se "enfrentaron" a la barra.

Saludos

PD: si te referis a mis apariciones bueno :P
    jajaja como se nota que no tenes palabras jajaj, igual Manu, sos groso, sabelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    para los europeos sacarle a trejo a boca es lo mismo que para deportivo la garlopa si river se fija en su 10 estrella...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La diferencia es que "deportivo la garlopa" no invierte un mango en sus inferiores porque no tiene fondos, no les brinda ni casa, ni comida, ni trabajo, muchas veces no le pagan ni los viajes ni los botines, ni la indumentaria para trabajar.. no se preocupan por sus estudios ni se preocupan por si los terminan.. no los forman como hombres ni nada.. en cambio Boca y River es sabido que si, y en ese proceso gastan mucha pero mucha plata.. como para que algun dia ese jugador llegue a primera división y este listo para devolverle al club todo lo que le dio en forma de exitos.. y despues si, cuando en Europa se fijen en el, si el quiere.. que se vaya.. pero aca es logico que todo eso no ocurrio con Trejo, y la familia negocio por el.. casos como este hay miles y hace varios años ya..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    La diferencia es que "deportivo la garlopa" no invierte un mango en sus inferiores porque no tiene fondos, no les brinda ni casa, ni comida, ni trabajo, muchas veces no le pagan ni los viajes ni los botines, ni la indumentaria para trabajar.. no se preocupan por sus estudios ni se preocupan por si los terminan.. no los forman como hombres ni nada.. en cambio Boca y River es sabido que si, y en ese proceso gastan mucha pero mucha plata.. como para que algun dia ese jugador llegue a primera división y este listo para devolverle al club todo lo que le dio en forma de exitos.. y despues si, cuando en Europa se fijen en el, si el quiere.. que se vaya.. pero aca es logico que todo eso no ocurrio con Trejo, y la familia negocio por el.. casos como este hay miles y hace varios años ya..

Saludos.
    No se cuanta gente conoces en inferiores, pero en muy pocos casos se da lo que vos decis, menos chamuyo, y mas vivencias ( sin animos de ofender, pero todos repiten lo que dicen los periodistas, y jamas fueron a visitar a los pibes a la pension para ver si estaba todo bien y para charlar con ellos )

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder