[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Cuando toy al pedo, sino fijate que muchas victorias ni pase por aca, y muchas derrotas si pase.. manejalo como quieras.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Jaja, creo que es la primera vez que ole repite tapa, se le acabaron las ideas:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    poll:
    que es mas patetico, ponerte de nick gallardo o sebastiansaj*

boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Defender con 3 no es una pelotudes... y se mostro en el ultimo campeonato de Boca...

100% de acuerdo con Parri, lo perdio boca.. o russo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de Bruncu
    Registración
    Feb 2006
    San Lorenzo lo unico q hizo fue pegar en el momento justo, lo q pasa q en todos lados lo agrandan, Boca no aprovecho sus oportunidades y manejo MUY mal el partido

y si, si empataba Palermo era otra historia.

igual lo q putee con la defensa de Boca no tiene nombre, el punto maximo fue cuando el Cata quizo salir jugando con un Cuervo encima, eso es imperdonable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Se mandaron bastantes cagadas en ese partido, pero bueno, se asume de buena de manera la derrota, igual esto recien empieza y Ramon esta muy confianzudo, esperate un par de fecha mas y le va a empezar a subir el agua al cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. MX^
    Registración
    Jul 2004
    en mi opinion a russo le falto bolas para meter a cardozo en vez de roman (que no hizo nada en todo el partido) , porque para que sacar a datolo si era el unico que generaba algo.
    • Me gusta
    Me gusta

“…a generation of permanent cripples, failed seekers, who never understood the essential old-mystic fallacy of the Acid Culture: the desperate assumption that somebody... or at least some force, is tending the light at the end of the tunnel.”

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    mmm nose si neri hubiese sido la opcion correcta, pasa que roman andaba con ganas de meter un gol y se fue arriba, dejo a Datolo de enganche y los demas... vale que figuren
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Bruncu
    San Lorenzo lo unico q hizo fue pegar en el momento justo, lo q pasa q en todos lados lo agrandan
    bueno italia gano un campeonato mundial golpeando justo en casi todos los partidos

pretendes que no se lo agrande? le gano a boca en la bombonera 3-0, el presupuesto de san lorenzo debe ser la mitad de el de boca, viene de un torneo bochornoso, tiene un tecnico con menos de tres meses cuando boca mantiene una base de años

no es para que haga ruido?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    defender con 3 no pasa nad apero con 2 ya es zarparse
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No podes defender con 3 cuando en la pre practicastes con 4...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Creo que coincidimos todos, lo perdió Russo.

Habrá que ser pacientes y aguantarlo a Miguel, errores se cometen entre jugadores y dts, para mi fue exagerado el festejo que le hicieron a San Lorenzo, ganó otra vez sin jugar bien (como la fecha pasada) pero nada mas que por "goleada", que esa palabra suena demasiado fuerte para ser solo un triunfo con puro oportunismo y mas defectos nuestros que virtudes de ellos.

Lo de la 12 yo lo anticipe unas horas antes del partido, esta todo podrido con los giles de la socios sur y tambien con los de la platea.. si bien yo no putie a nadie me dieron muchas ganas de putear porque se vio a los jugadores con un desgano increible desde la tribuna.. nose si sera cansancio pero la verdad, no jugamos con nadie..

Vamos Boca carajo, el sábado te voy a alentar igual aunque ganes o pierdas.. no me importa una mierda

Che, notaron que festejaron mas los gallinas que los propios cuervos? Viven de nosotros es increible.. se alegraron de que ganó Ramón pero no estan hablando de lo mal que jugaron contra Argentinos.. que gente caradura..

Putear a Clemente es como putear a Ibarra o a Battaglia.. SON HISTORICOS.. no se los puede putear.. asi que los forros que putearon mejor que no vayan a la cancha a hacer lo mismo porque probablemente los caguen a palos.. La 12 critico la actitud del equipo pero no se metio con ningun jugador ni pidio que se vayan todos ni nada, solo pidio que pongan mas huevo que nosotros seguiamos alentando.. despues la platea (que no sabe un solo cantico) se puso a alentar de manera muy hipocrita cuando ellos son los que abandonan de local y visitante, y ellos son los que silvan a los dts o a los jugadores que no les gustan.. la verdad son de lo peor.. y no cantan en todo el partido salvo cuando estamos ganando.

Viejos de mierda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 06-03-07 el 07:15 AM

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio
    ...bostero mira que distintos somos.....

El dia que escuche eso de un hincha de river... va ser un dia muy triste para mi.

Bien ahi man reconociendo tu estirpe, vales mucho mas que cualquier hincha de boca que pretende negar su rustica historia queriendo vender que "juegan lindo".

btw..gracias por la firma man
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    es ke es verdad... bokita siempre puso huevo, cosa ke en estos ultimos años no lo esta haciendo... creo ke muchos hinchas se acostumbraron al juego de Gago, pero ese no es el estilo del boca de siempre... (giunta, bermudez, como para citar dos ejemplos de los tantos ke hay)...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    ...bostero mira que distintos somos.....

El dia que escuche eso de un hincha de river... va ser un dia muy triste para mi.

Bien ahi man reconociendo tu estirpe, vales mucho mas que cualquier hincha de boca que pretende negar su rustica historia queriendo vender que "juegan lindo".

btw..gracias por la firma man
    jajaja
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01345152.html

Ay che bostero mira que distintos somos....!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder