[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es lateral, esta bien la altura. Habrá q ver como juega
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Si cierran a ese tal Mena para mi no viene nadie más

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

y...... es chileno
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Es crack entonces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Seguro nos traiciona y mete goles en contra (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Tiene varias distinciones por lo que veo:

Mejor Lateral Izquierdo SIFUP 2012/2013
    Hijo Ilustre de Viña del Mar 2014

Debe ser bueno entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Encontré una distinción más

Mejor amigo 6to grado de colegio municipal de viña del mar xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Viendolo desde afuera...

Es cierto que la ida de Riquelme (que tanto defiende turbina) es algo que le hace un bien a Boca. Dado que ahora pueden armar un equipo sin depender de uno que genere juego y haga jugar a los otros. La forma y como se manejo es agua de otro pozo.
    Pero en contrapunto. No se esta haciendo lo necesario para armar un equipo competitivo y que pueda interpretar la idea de juego que trae Arruabarrena (que no es mala y se nota que sabe transmitirla. Falta la ejecusion de esta).
    Quierase o no Boca, al igual que los otros 20 equipos de primera, vive del futbol y sus objetivos no deben ser menores a salir campeon. Conformarse con que los baños estan arreglados (siendo uno de los temas recurrentes las ultimas paginas) es mas pensamiento del que usa el club como lugar de recreacion mas que de hincha que sigue al club de sus amores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Viendolo desde afuera...

Dado que ahora pueden armar un equipo sin depender de uno que genere juego y haga jugar a los otros.
    Sos conciente de que boca esta tratando de traer un armador de juego, no?
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Desde mi punto de vista ustedes bosteros son una manga de maricones, no les traen a un tipo que resuelva al equipo y putean por todos lados. El plantel de Boca del torneo pasado es muy bueno, el problema que tienen encima es la presión de tener que armarse enseguida y jugar todos bárbaro de una. A veces me da la sensación de que son tan impacientes que queman a los jugadores. Es como lo de Racing(que la hinchada puteó al plantel que los sacó campeones antes de que agarren viaje por impaciencia), no tan malo como Racing pero similar en características.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Sos conciente de que boca esta tratando de traer un armador de juego, no?
    Si. Y creo que mas que un armador de juego necesitan gente que sepa combinar entre si.
    No puedo evitar pensar que siempre se refieren a jugar con un tipo que te lo arme. Un nuevo Riquelme que no necesariamente juega en la posicion de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista ustedes bosteros son una manga de maricones, no les traen a un tipo que resuelva al equipo y putean por todos lados. El plantel de Boca del torneo pasado es muy bueno, el problema que tienen encima es la presión de tener que armarse enseguida y jugar todos bárbaro de una. A veces me da la sensación de que son tan impacientes que queman a los jugadores. Es como lo de Racing(que la hinchada puteó al plantel que los sacó campeones antes de que agarren viaje por impaciencia), no tan malo como Racing pero similar en características.
    El año pasado teniamos un plantel decente de mitad de cancha para adelante, solo dencente. Pero en la defensa? pf... Marin y Grana por derecha que siempre fueron un desastre, Forlin que fue el mejor de la murga, el cata Diaz que ya esta para el retiro y Zarate que fue tan malo que Colazo siendo mediocampista le termino ganando el puesto. Despues Echeverria, Perez ni Magallan hicieron maravillas.

Los jugadores se queman solos porque en la cancha hace muuuuuuucho tiempo que no se escucha ni una palabra en contra de los jugadores, la cosa siempre es contra Angelici por haber echado a los idolos. Y eso es gracia a los ejemplos ajenos que ya todos conocen.

Btw, Escalante ya le dio la despedida a Rolin

https://twitter.com/gonza_escalante/...83708745322498
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 15-01-15 el 12:06 AM

.

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si. Y creo que mas que un armador de juego necesitan gente que sepa combinar entre si.
    No puedo evitar pensar que siempre se refieren a jugar con un tipo que te lo arme. Un nuevo Riquelme que no necesariamente juega en la posicion de Riquelme.
    Coincido en esto. Boca más que un armador necesita laterales y una idea de juego bien plasmada. Algo que el Vasco no pudo hacer el semestre pasado. No coincido que no tenian un buen plantel. Basta con ver a River, con jugadores por demás criticados por sus bajos rendimientos y las primeros 8/9 fechas jugaron muy bien, despues la confianza y el momentum hicieron que sigan ganando/empatando/clasificando, pero por sobre todo la confianza en esa idea que habia plasmado Gallardo, terminó dando resultados. Boca, aún con el mismo equipo, puede dar más. Ningun refuerzo de "jerarquía" les puede asegurar nada. Tevez solo no va a hacer ganar a Boca la Libertadores si Gago no sabe tirar un centro y Carrizo no sabe dar un pase.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Muy cierto.

La gente de Boca debería evitar creer que al fútbol se juega "con un Riquelme" o no se juega. Porque van a terminar cayendo en lo mismo que Argentina post Maradona.
    Hace 25 años estamos esperando "al nuevo Maradona", pareciera que, como selección, solo entendemos el juego de una forma. Que es un 10 talentoso, distinto y que practicamente "nos lleve a la gloria solo". Ortega. Riquelme. Messi. En 5 años será otro.

Sería un error que Boca, post Riquelme (desde afuera, sin dudas el tipo más importante en su historia, un monstruo en la cancha), se pase años y años esperando "un nuevo Riquelme", es un síndrome del que tienen que salir rapido para no perder tiempo.

No es algo que le pase a Boca nomás, seguramente nos pasa a todos cuando tenes un tipo TAN influyente en tu equipo como ustedes tuvieron a Román. Pero bueno, en este caso, se habla de él.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo si algo me queje siempre son por los delanteros que tienen menos definición que el diegote merkeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder