[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

A Rolin no lo conozco mucho y no vi partidos suyos, pero lo poco que alcancé a ver, cuando sale jugando se la entrega redonda a los compañeros. Lo que si me preocupa es que venga todo roto y sea como ya dijeron antes, Perotti 2.0. En ese caso prefiero que traigan cualquier otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Rolin dicen que ya casi esta, van por Mena y Peruzzi. Les faltaria un armador de juego que quiere el Vasco y listo. Yo antes que a Peruzzi traigo a Aguirregaray, insisto es el jugador para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Representante de Rolin hace unos días cuando recién era rumor:

"A Alexis le gustaría jugar en Boca, es ideal para ese club, le gusta más pegar que comer asado"

Dijo lo del asado (increible) pero lo primero no, lo habras sacado de alguna pagina gallinacea de las tuyas..
    Y segun ese mismo representante, Riber tambien consultó por este jugador.
    Ah, y vos el año pasado sí que pegaste.. ¿O ya te olvidaste?

Es tristisimo lo que esta pasando, entrar todos los dias hace 1 mes y ver que los nombres que se barajaban que a priori "prometian" la famosa jerarquizacion del plantel se fueron cayendo 1x1 por culpa del gordo y su cúpula inepta.

No se puede creer que en reiteradas ocasiones le dijeron "vale 4" y el tipo pijotee por 3.5 o nada, como si nos fueran a cambiar la vida esos numeros, Boca se estuvo desprendiendo de sus joyas y a cambio, tarde, nos quieren poner gasoil en los puestos donde no hay ni recambio..

Pintan mal las cosas, dependemos si o si de la mano del vasco y que los nombres que tenemos de una vez por todas jueguen a lo que saben y lo hagan bien.

En el caso de que otra vez terminemos el año con las manos vacias solo me alivia la idea del "mal menor", que el gordo puto este se vaya para siempre del club. No me salten al cuello por esto, si lo piensan 2 minutos salta a la vista que nunca se pudo ni se podra confiar ciegamente en el criterio del socio que vota.. sino para ejemplos mas terrenales.. turbina..
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hay que bajar los niveles de suceptibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 14-01-15 el 06:05 PM

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tienen que traer a Peruzzi por favor!!, hace como 6 mercados de pasess que venimos sin incorporar un lateral derecho (Grana no cuenta).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Lo saque de facebook:

La lista de errores es cada vez mas extensa. A veces nos preguntamos si odian a Boca o solo son inutiles.

Mientras, rueda la pelota, esa que si no entran algunos insultarán a Angelici, pero que si entran pocos recordaran esto (hagamos autocritica).

La pelota rueda y los refuerzos tampoco llegan. Se dieron 87! nombres y solo vinieron 3. El 28 nos jugamos entran a la copa, les importara?.

Los nombres los tiró el periodismo, no vi ninguna declaración de Angelici o cualquier directivo de ir por x jugador. Casco estaba todo arreglado con el jugador pero todos conocemos la historia, una locura tanto lo que pedían por el como por Tagliafico. Si se pagaba eso ahí si había que colgarlo al tano.

Angelici se fue a "Italia a traer a Tevez y a todos los ex que quieren volver", y dejo que nos metan el partido contra Velez en medio de dos super.

Había que esperar a que termine el campeonato para hacerlo porque de salir campeón riBer este partido no tendría sentido. El torneo al definirse el 14/12 se tenía que jugar a las 72hs y, agremiados "obliga" a tener un mes de vacaciones por lo que no se iba a poder empezar la pretemporada y a eso sumado a que Velez no quería jugar el partido. Los dos super son de verano, no se que tanta vuelta, eso de festejar partidos de verano se lo dejamos a los muchachos del ascenso. Con el tema de traer a Tevez cual sería la responsabilidad de Angelici?, Tevez tiene un contrato hasta el 2016 y era imposible que venga ahora, demasiado que fué a hablar y ver si había una posiblidad de que venga ahora pero era muy dificil, siempre se fué claro con el tema, que lean muchas boludeces en internet no es culpa de nadie. Lo mismo con Osvaldo, cuando salió todo el tema de que podía venir desde Italia el o el representante dijo que le gustaria jugar en Boca pero que no era el momento. Después tenes a los que no quieren resignar un mango y bueno, el club por arriba de todo.

Volvio de Italia y lo primero que hizo fue bajar a Casco, ahora no trae a nadie pero pide la cabeza de un periodista. Y Boca?.

Que pidan U$S 5.000.000 limpios por un tipo que tuvo un torneo malo, no jugó nunca en la selección y que, encima, juega en Newells es una locura. Pretenden pagar eso porque sino el malo es Angelici?. Si pagara eso hay que ir a buscarlo, echarlo y cagarlo a piñas por hijo de puta. La cabeza de Freire?, humo... Cuando Freire habló mal de la dirigencia?, si con la camiseta rosa les hizo la gamba, nunca publico ni habló nada cuando se hicieron las marchas por venta de entradas o por La Bombonera.

"Boca esta por encima de todos", Dice pero a Roman no lo quiere por su capricho.
    El Mismo que provoca echar a su amigo Claudio Freire en Fox.

Dice que a Roman no lo quiere por su capricho, se le ofreció el mejor contrato del fútbol argentino, lo mejor que Boca podía pagar, de hecho, iba a ser el mejor pago del plantel, el capricho viene del otro lado y quedó demostrado.

Si te llamas Santiago Krieger y rompes redes en inferiores no importa, solo tu representate vale para jugar.

Se podría aplicar lo mismo a los caso Zárate, Bravo, Grana, Ribair y demás, pero bueno, no importa... Herrera, Phillipe también la rompieron en inferiores y?.

Si te llamas Juan Forlin no te compramos, pero recien despues de irte decimos que pedis una fortuna y hasta damos la cifra.

Lo de Forlin hasta el mismo lo aclaró, no fue un problema de mala gestión, los arabes pedían más plata de lo que estaba acordado.

Si te llamas Bianchi decimos que te trajimos todo lo que pediste- como con Arruabarrena - y en la cara arrugamos para echarte por sms.

Esto es una pelotudes que no merece nada...

Si te llamas Riquelme sos el diablo que gana en dolar multicolor y al que hay que evualuar mas que a un pasante. Es mas, te dejamos libre.

Lo mismo que lo anterior y encima repetitivo, ya lo conteste arriba.

Si boca es azul y oro inventamos una remersa rosa porque es fashion y seguramente en Italia se usa.

Esto en parte es culpa de la dirigencia, los colores no se toca. Se arregló con la marca que todos los modelos de Boca tengan azul y oro.

Si la bombonera es el templo mundial nosotros no queremos ampliarla, hagamos un estadio con shopping.

Estamos de acuerdo, de todos modos Boca es La Bombonera y de ahí no se va a ir. Se tiró la idea de mudarse por lo dificil que es comprar los terrenos atrás de los palcos pero de todos modos no hay nadie que nos saque de La Bombonera y el que lo quiera hacer merece la pena de muerte

Si boca es una marca hagamos que los pibes jueguen como el Barcelona, total este club nunca gano nada ni tiene identidad.

Una boludes.

Si tenes casa amarilla alquilemos la candela - previamente regalada - por una millonada al año. No importa si los pibes no son felices ahi.

Estamos de acuerdo, se volvió a casa Amarilla.

Si no queres la politica en Boca llena el club de dirigentes del PRO que ni conocen la cancha de velez.

Si empezaba a leer esto ya ni contestaba, los K hablando del Pro en Boca cuando tenés a Ameal y a Santamaria queriendo meterse en Boca hace tiempo. La gestión de Ameal es mucho peor que esta.

Si no tenes guita, arma un centro de entrenamientos que elude al socio, que supera el presupuesto y que quita el dinero de refuerzos.

No veo mal en centro de entranamiento de primer nivel, si estaría bueno que se haga en casa amarilla, Boca debe entrenar ahí siempre.

Si las barras es culpa del estado, organiza una reunion para unir a Mauro Martin y Di Zeo.

La reunion la armó Angelici?, es una boludes, se sabe la interna que hay y estamos por empezar el torneo de verano y el campeonato, es un tema que hay que solucionar pero no es cuestión de Boca solo.

Si no hay entradas para el superclasico por copa, es porque la prioridad es para los turistas y agencias de viaje.

Es una boludes enorme, para el super por Copa se vendieron 4500 populares para socios adherentes, tanto por copa como por campeonato. Con Ameal si no comprabas por reventa no entrabas, fué la época donde la cancha de Boca peor estuvo, desde instalaciones a cantidad de gente. Más de 100.000 socios nuevos generó el tema de los adherentes y más de 3/4 millones de pesos mensuales.

Ojo, en Boca no pasa nada. Todo se arregla echando un par de periodistas que no se vendan al discurso empresarial.

La misma boludes de arriba, repetitivo y sin argumentos.

El socio de Boca debe cuidar al club por la mitad de los hinchas. Angelici puede ser un desastre, pero no tiene freno en el socio.

Todos los socios tienen que participar, ir a las asambleas, seguir los presupuestos. No solo putear cuando no entre la pelota.

En esta estamos de acuerdo, hay que estar encima y no guiarse por boludeces que aparecen en internet y menos en época electoral.

----

Me gusto y lo queria postear.
    Ahi más o menos escribi las respuestas a muchas de las boludeces que dice ese "articulo". Cuentanla como quieran, los atiendo de a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Igual yo no lo escribi eh! jaja, aclare que lo saque de facebook.
    Solo lo subi por que coincidia en la mayoria de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Por eso, coincidís con esa pelotudes que ves en internet, pasa que el que no esta informado lee eso y lo cree, el que sabe como vienen las cosas más o menos no cae en estas boludeces. A Angelici hay que atacarlo por las cosas que le corresponde y en ese "articulo" hasta de la inflación prácticamente lo culpan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Por eso, coincidís con esa pelotudes que ves en internet, pasa que el que no esta informado lee eso y lo cree, el que sabe como vienen las cosas más o menos no cae en estas boludeces. A Angelici hay que atacarlo por las cosas que le corresponde y en ese "articulo" hasta de la inflación prácticamente lo culpan.
    Exacto.

Hay que ir mas a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si es todo mentira locoturbina esta bien, lo que si es es verdad son los tremendos baños que hay en la bombonera, de no creer!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si es todo mentira locoturbina esta bien, lo que si es es verdad son los tremendos baños que hay en la bombonera, de no creer!.
    Si, si, corre por ese lado... Que aparato, te quedas sin argumentos y tiras manotazos, los baños están y si fueras a la cancha lo sabrías, como los tanques nuevos para que no falte el agua... Una perdida de tiempo discutir con un aparato como vos. Seguí a Boca por Internet y enterate de lo que pasa por una agrupación, no por vos mismo. Te queda perfecto tu nick.

PD: Boca ganó 3 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz