[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si, supuestamente estaba desgarrado y encima parece que se lesiona bastante seguido.

- - - - Auto Merge - - - -

Si, supuestamente estaba desgarrado y encima parece que se lesiona bastante seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Yo la verdad no lo puedo creer

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Jajaja me rio para no llorar. No hay otros centrales para buscar que hay que caer en un tipo lesionado? E terror esta dirigencia . No se que opinará turbina...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Turbina dice que los baños nuevos son lo mejor que le paso al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Turbina dice que los baños nuevos son lo mejor que le paso al club.
    Entonces no se que se quejan por los refuerzos che...

De laterales pueden ir los inodoros y de central pondría la ducha que tiene buena altura. Habrá que ver el vasco como los organiza xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo saque de facebook:

La lista de errores es cada vez mas extensa. A veces nos preguntamos si odian a Boca o solo son inutiles.

Mientras, rueda la pelota, esa que si no entran algunos insultarán a Angelici, pero que si entran pocos recordaran esto (hagamos autocritica).

La pelota rueda y los refuerzos tampoco llegan. Se dieron 87! nombres y solo vinieron 3. El 28 nos jugamos entran a la copa, les importara?.

Angelici se fue a "Italia a traer a Tevez y a todos los ex que quieren volver", y dejo que nos metan el partido contra Velez en medio de dos super.

Volvio de Italia y lo primero que hizo fue bajar a Casco, ahora no trae a nadie pero pide la cabeza de un periodista. Y Boca?.

"Boca esta por encima de todos", Dice pero a Roman no lo quiere por su capricho.
    El Mismo que provoca echar a su amigo Claudio Freire en Fox.

Si te llamas Santiago Krieger y rompes redes en inferiores no importa, solo tu representate vale para jugar.

Si te llamas Juan Forlin no te compramos, pero recien despues de irte decimos que pedis una fortuna y hasta damos la cifra.

Si te llamas Bianchi decimos que te trajimos todo lo que pediste- como con Arruabarrena - y en la cara arrugamos para echarte por sms.

Si te llamas Riquelme sos el diablo que gana en dolar multicolor y al que hay que evualuar mas que a un pasante. Es mas, te dejamos libre.

Si boca es azul y oro inventamos una remersa rosa porque es fashion y seguramente en Italia se usa.

Si la bombonera es el templo mundial nosotros no queremos ampliarla, hagamos un estadio con shopping.

Si boca es una marca hagamos que los pibes jueguen como el Barcelona, total este club nunca gano nada ni tiene identidad.

Si tenes casa amarilla alquilemos la candela - previamente regalada - por una millonada al año. No importa si los pibes no son felices ahi.

Si no queres la politica en Boca llena el club de dirigentes del PRO que ni conocen la cancha de velez.

Si no tenes guita, arma un centro de entrenamientos que elude al socio, que supera el presupuesto y que quita el dinero de refuerzos.

Si las barras es culpa del estado, organiza una reunion para unir a Mauro Martin y Di Zeo.

Si no hay entradas para el superclasico por copa, es porque la prioridad es para los turistas y agencias de viaje.

Ojo, en Boca no pasa nada. Todo se arregla echando un par de periodistas que no se vendan al discurso empresarial.

El socio de Boca debe cuidar al club por la mitad de los hinchas. Angelici puede ser un desastre, pero no tiene freno en el socio.

Todos los socios tienen que participar, ir a las asambleas, seguir los presupuestos. No solo putear cuando no entre la pelota.

----

Me gusto y lo queria postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

En boca hace falta gente que trabaje solamente en busca de nuevos jugadores, que vea fútbol colombiano, ecuatoriano, boliviano. Que vea el ascenso, la C, la D.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Entonces no se que se quejan por los refuerzos che...

De laterales pueden ir los inodoros y de central pondría la ducha que tiene buena altura. Habrá que ver el vasco como los organiza xD
    Yo nunca me queje por los refuerzos, se esta haciendo lo que se debe. Se cierra lo de Rolin en estas horas y Mena creo que también. De venir estos dos ya estaríamos cubiertos.

El texto de arriba, por favor, cuantas pavadas. Más tarde con tiempo puedo desmentir una por una. Muchachos, año electoral, no sean tan gomas de caer en todas esas boludeces, que el vaciamiento no les tape la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jaja estamos hechos? Rolin esta todo roto y es suplente de SAURO. Prefiero poner un pibe antes que ese muerto todo roto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Turbina, cuanto tengas tiempo destruí línea x línea, no arrugues
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja turbina increible que como hincha de boca te conformes con Rolin!!!! un tipo que no le llega a los talones ni a Sauro jajajajajaaja, que bajo caes chabon por dios!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Representante de Rolin hace unos días cuando recién era rumor:

"A Alexis le gustaría jugar en Boca, es ideal para ese club, le gusta más pegar que comer asado"

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Yo nunca me queje por los refuerzos, se esta haciendo lo que se debe. Se cierra lo de Rolin en estas horas y Mena creo que también. De venir estos dos ya estaríamos cubiertos.

El texto de arriba, por favor, cuantas pavadas. Más tarde con tiempo puedo desmentir una por una. Muchachos, año electoral, no sean tan gomas de caer en todas esas boludeces, que el vaciamiento no les tape la razón.
    Se hace lo que se debe? Si traen a esos medio pelo, no están trayendo ningún privilegiado . Encima los traen para final de pretemporada, y Rolin esta roto encima
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Refuerzos de jerarquia decia el tano .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Refuerzos de jerarquia decia el tano .
    Angelici dijo que iba a traer refuerzos de jerarquia? lo dijo el o el periodismo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder