[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ustedes les pincharon las gomas a los jugadores.

Man, no tiene nada de malo putear a un jugador si no le dio nada el club, onda, si entra Orteman y no corre ni el bondi lo voy a re putear.

Y los que putean a jugadores como Palacio, Palermo, Riquelme son los viejos chotos de la platea, eso pasa en todos lados.

no man eso te lo acepto, quien nunca puteo a alguien estando en la cancha? pero otra cosa es que la HINCHADA putee en general como lo hicieron hoy, yo les digo porque para ustedes tienen una hinchada fiel que no putea jugadores, solo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo hoy vi a la hinchada de Boca alentando como nunca.

Clemente Rodriguez se fue silbado por la pelotudes que hizo y se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    JAJAJAJAJAJAAJAJ KAZA MZA.....creo que tu post de aca arriba fue el mas pelotudo de los 5.370 que tenes.... realmente... este va a ser mi unico post, solamente vine para ver que inventaban vos y mi amigo personal boliviano DVD-R.... valio la pena hacer la cola a las 5 de la mañana para conseguir mi entrada... aca estan, los dejo con esta joya capturada por un usuario anonimo

En fin amigos bolivianitos, les dejo eso y un par de regalitos y me voy porque realmente ya me aburri de gastarlos...

eso es todo por ahora, ya volveré mis amigos boliguayosss...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Muy bonito, pero tu agresion hacia el moderador estuvo de más.

Lo mismo para Nemus, el desvirtue que generas en todos los threads en los que posteas sinceramente ya desconcierta. 3 días.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me ganastes de mano juancito

Che Jumpers, para cuando vuelvas, vos sos de esos pseudohinchas que aparecen solo en las buenas no?...

Y te pido que remarques q parte fue la pelotuda de mi posteo
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Para los que hablaban de que Ramon de futbol no sabe nada, que solo con Francescoli, Ortega, Salas y Crespo podia ganar.

En el pizarron y en la cancha, bien ahi Ramon cerrando ortos.

Se vienen las banderas negras otra vez ??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ustedes les pincharon las gomas a los jugadores.

Man, no tiene nada de malo putear a un jugador si no le dio nada el club, onda, si entra Orteman y no corre ni el bondi lo voy a re putear.

Y los que putean a jugadores como Palacio, Palermo, Riquelme son los viejos chotos de la platea, eso pasa en todos lados.
    La 12 canto contra los jugadores, no los plateistas solos.

Y Q, ya se te explico que contra Quilmes no se fue nadie, fueron a los vestuarios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    a donde tan los hinchas de boca?

aca taaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo estoy aca, salgo siempre con mi camperita xeneize a la calle y me chupa 30000000 huevos lo que digan todos. aguanto a boca en todas y la historia dice que san lorenzo ahora no gana mas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    este es muy bueno, lo tenia que poner :P

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    yo estoy aca, salgo siempre con mi camperita xeneize a la calle y me chupa 30000000 huevos lo que digan todos. aguanto a boca en todas y la historia dice que san lorenzo ahora no gana mas
    Voy a archivar esto, en 15 fechas hablamos :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1

Y Q, ya se te explico que contra Quilmes no se fue nadie, fueron a los vestuarios.

Saludos
    "Fueron a los vestuarios"

ajajajajajja jajajajja si claro, los de Boca salieron a comprar una gasesosa.

Me gusta como de golpe aparecieron todos los hinchas de San 7orenzo de amargo, porque no esaban todos el dia de 1 a 7? estaban en los vestuarios?

Ahi tienen para ver, ya que en esa fecha y las siguientes no aparecio ningun hincha de San 7orenzo por aca.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Voy a archivar esto, en 15 fechas hablamos :P

Saludos
    Yo ya te mostre lo que pasaba 15 fechas atrás y saliste con cualquier sanata, no aparecieron cuando los aplastamos 1 a 7 en tu cancha.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    a donde tan los hinchas de boca?

aca taaaaaaaaaaaaa
    Yo aca, en tu thread, y por ahí. Y ustedes que se jactan de que nunca se borran, de que nunca se van, del aguante y mas cosas, donde estabas?
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...01367&page=322
    Retrocede hasta el día de la goleada y vas a ver que no apareciste al igual que el total de los hinchas de San 7orenzo de este foro y queres salir a decir donde estaban los hinchas de BOCA que perdimos o ganamos siempre estamos aca dando la cara.

pd: No vale decir que estaban en el vestuario

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 05-03-07 el 10:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no ganaron el tri campeonato pero se comieron linda tricota en compensación...

jajdskjfak
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Saludos
    Man, yo no se que hablas de los hinchas de Boca, desde que visito este subforo (1 año) y desde que soy moderador (4 meses) que nunca te vi por aca, apareciste recien cuando San Lorenzo gano en la segunda fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo aca, donde estabas vos hace unos meses? http://foros.3dgames.com.ar/showthre...01367&page=322

No te vi en esa epoca, no eras de San 7orenzo ahi?

Y ademas los dos perdimos con un equipo chico.

Q
    Yo estuve en la cancha, como hace 5 años que no me pierdo 1 partidos de SL, vos estuviste en el foro no ?¿ conoces el bajo ?¿ o tenes tanto miedo como todso los bolitas de la boca que ninguno viene...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder