[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si Newell's considera que Casco vale 4 palos, no tiene porque venderselo a Boca a 3 porque tenga deudas. Y si las tiene, será problema de Newell's afrontarlas, vendiendo o, en este caso, no vendiendo a Casco.
    A Boca le importa un pito las deudas de Newell's y si se pueden dar el lujo o no de rechazar su oferta. Para Newell's, Casco vale 4 palos. No 3.

Repito, tema aparte la consideración sobre el jugador. Si a vos te parecen 4 de copas, perfecto, al presidente de Newell's no, y las deudas que tenga o no no tienen porque obligarlo a aceptar menos de lo que él considera que el jugador vale.
    Y si en un futuro las deudas que tenga lo apremian tanto que se verá obligado a aceptar menos, es problema de Newell's, nuevamente. No de Boca, que su único interés es comprar jugadores, Boca oferta, el club acepta o no, y nada más.

Insisto con el ejemplo del auto al vecino que no tiene para comer. Ahí está el "mensaje mafioso". Claro, todo encomillado y en el contexto apropiado, es una forma de decir, como aclaré.

Todo el resto que dijiste, al igual que esto, no tiene nada que ver con lo de las deudas. Si Boca gastó o no, si es amarrete para comprar o no. Cosa que tampoco dije, de última. Mezclaste todo.
    Sobre tu ejemplo del vecino, si no tiene plata para comer y le debe al banco, se le ejecutan las cosas hasta cubrir lo que debe.

En este caso no es asi, si Newells mañana no tiene plata para pagar los sueldos, nadie le ejecuta nada, va a la AFA pide plata y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Exacto. Otro error más de este sistema del fútbol argentino.
    Pero esa es una discusión y un concepto absolutamente distinto al de si en este caso "x" club debe venderle a Boca en lo que Boca quiere por las deudas que tenga o no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No lei a nadie decir que los clubes con deudas deben venderle jugadores a Boca si o si. Lo que la mayoria decimos es que no se entiende como pueden rechazar esas ofertas (que no son malas) cuando deben tanta plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Es un tire y afloje para sacarle mas plata a Boca.

Y ese 33% mas que esperan sacar les sirve para cancelar más deuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tendrían q poner clausulas de recision obligatorias y a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No lei a nadie decir que los clubes con deudas deben venderle jugadores a Boca si o si. Lo que la mayoria decimos es que no se entiende como pueden rechazar esas ofertas (que no son malas) cuando deben tanta plata.
    No te preocupes por las deudas de NOB, para eso hay un órgano fiduciario que regula la economía de club gracias al desastre que dejo el anterior presidente. A todo esto, tenes idea de cuanto debe NOB? No lo creo, de la gran deuda heredada de Lopez quedan 70 millones que ya estan adentro de un plan de pago que se paga anualmente.

No hay que venderselo a boca, pero si al primer club que quiera alguno de tus jugadores solamente porque tenes deudas?

Ahora, quien decide si las ofertas son buenas o malas? El club comprador? Porque claramente a los clubes vendedores no les cierran...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me interesa poco lo que pase con otros equipos, use a nob de ejemplo, nada mas.

Ahora, a vos te parece mala una oferta de 3 palos por un jugador como Casco que no jugo en ningun grande ni en la seleccion y que encima viene de tener un nivel medio/bajo?

No te parece que el señor presidente de tu club tiene pretenciones un poco irreales? Ningun club de Argentina puede pagar lo que ofrecio Boca y no es tan buen jugador como para que lo venga a buscar un club de afuera.

Para mi Casco no vale 4 millones ni en pedo.

Btw, estan avanzando mas rapido de lo que yo esperaba con el cesped de la cancha... lastima que los del twitter de boca no sepan subir una foto decente.

Spoiler!  123  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 11-01-15 el 02:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esta quedando hermoso, lo importante igual se va a ver cuando llueva muy sarpado, si se drena mejor o no el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Ya 3 palos es una locura. No tiene 27 años? Si no lo vinieron a buscar de afuera hasta ahora, no lo van a hacer más adelante. Más aún que paso su apogeo que fue cuando dirigía Martino y NOB era el barsa argentino. Lo van a terminar regalando por $ 2,50

Para mi están especulando con que Martino lo llame para la selección, pero como esta Jugando me parece q no tiene muchas chances.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Está quedando muy lindo el pasto.
    No iban a tardar 3 meses en hacerlo? Creo que al final levantaron todo el pasto e hicieron unas reparaciones nomás.

Alguien sabe algo de lo de Gastón Ramirez? Dicen que llegaría a préstamo por 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Castellani: "No merezco la 10 de Boca"

"No es que no lo quiera por cagón, sino por respeto a los que lo usaron y son ídolos"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Me interesa poco lo que pase con otros equipos, use a nob de ejemplo, nada mas.

Ahora, a vos te parece mala una oferta de 3 palos por un jugador como Casco que no jugo en ningun grande ni en la seleccion y que encima viene de tener un nivel medio/bajo?

No te parece que el señor presidente de tu club tiene pretenciones un poco irreales? Ningun club de Argentina puede pagar lo que ofrecio Boca y no es tan buen jugador como para que lo venga a buscar un club de afuera.

Para mi Casco no vale 4 millones ni en pedo.
    Para VOS no vale eso. No me parece para nada irreal, quieras o no Casco esta en el top3 de laterales del FA, osea que el presidente de Banfield tambien esta loco, no?. Si fuese 3.2M de verdes por el 100% del pase en efectivo y en un solo pago si me pareceria una oferta a considerar. Que ofrezcan planes de pagos ridículos como ofrece Angelici y por menos de lo que uno pretende no me parece para nada bueno.

Acá lo que molesta es que ya muchos clubes hayan dejado de regalarles los jugadores a Boca o River. Quieran o no reconocerlo, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Ya 3 palos es una locura. No tiene 27 años? Si no lo vinieron a buscar de afuera hasta ahora, no lo van a hacer más adelante. Más aún que paso su apogeo que fue cuando dirigía Martino y NOB era el barsa argentino. Lo van a terminar regalando por $ 2,50

Para mi están especulando con que Martino lo llame para la selección, pero como esta Jugando me parece q no tiene muchas chances.
    El año pasado el Flamengo oferto poner 3.5 M de dolares por la totalidad del pase, no se vendio a pedido del tecnico de ese momento. Ahora es claro que van a buscar bajarle el precio por el mal año del equipo en general, pero de todas maneras la idea es no venderlo a nadie de acá a no ser que sea el precio que pretende la CD.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Acá lo que molesta es que ya muchos clubes hayan dejado de regalarles los jugadores a Boca o River. Quieran o no reconocerlo, es asi.
    Una cosa es regalar y otra pedir 4 millones de dolares por un lateral que bajo muchisimo el nivel, esas cifras en este futbol no existen y menos por un lateral. Lo gracioso va a ser cuando vendan a Casco, lo van a vender por mucho menos con tal de no darselo a Boca. Como hicieron con Goltz los de Lanus, pero bueno estan en todo su derecho de hacer lo que quieran, lo que les molesta a los dirigentes de los clubes mas chicos hoy es refozar a los clubes grandes, y es logico prefieren quedarse con el jugador a evitar reforzar un club grande a cambio de dinero prefieren venderlo a afuera (si es que llega una oferta), despues si tienen problemas financieros que no se quejen jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Banfield por bertolo pide 10 millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder