[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Cuando decimos "yo pondria a x jugador retirado" es un decir man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Como los banco a esos dos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Cuando decimos "yo pondria a x jugador retirado" es un decir man.
    Yo hablaba en serio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Q le den la 4 al negro. De una.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

5. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

El negro en su última etapa no paraba a nadie che, no jodamos xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Angelici en TyC Sports:

"Ni Milton Casco ni Tagliafico van a jugar en Boca, las operaciones están caídas"
    "Ayer volví a hablar con Spinosa por Tagliafico y quedó claro que no nos lo quiere vender"
    "Por Peruzzi no nos podemos poner de acuerdo porque el Catania quiere el dinero en efectivo y no podemos pagarlo"
    (German Garcia @GermanDeportes
    #Catania rechazó la oferta de #Boca por Gino Peruzzi. Pidieron € 4M cash y el 100% de Gonzalo Escalante.)
    "No puedo entender como los clubes que deben dinero le digan que no a las propuestas de Boca. Espero que no terminen golpeando la puerta de AFA para pedir dinero adelantado"
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que manera de vender humo y sanatear este gordo chanta por dio!.
    En lo unico que tiene razon es en como los clubes se dan el lujo de rechazar ofertas por jugadores que no valen lo que piden y estan chorreando deudas por todos lados, en eso si tiene razon, pero con el tema afa esquiva todas las preguntas concretas y te sale con el cassete de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Solo en Argentina se ve esto de que clubes que deben 400 millones o mas compran jugadores y rechazan ofertas como las de Boca que ningun otro club puede hacer... es todo una mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parecio que, justamente, ese punto es en el que menos razón tiene y desnuda bastante las intenciones de Boca a la hora de negociar.

Como si creyera que va a sacarle un jugador a otro equipo por 2 monedas (un decir, es decir, a menos de lo que el club considera que vale) corriéndolos con que "deben plata".
    Bastante mafioso el mensaje que baja, de hecho. Una "extorsión encubierta", como si los quisiera correr con sus deudas.

Lo que cada club deba es tema de ese club. No tienen porque regalarle a Boca (ni a nadie) los jugadores porque deban algo.
    Es como si a tu vecino que viene jodido de guita le queres comprar el auto al 50% porque no tiene para comer. Y lo corrés con que necesita plata ya.
    Legal, por supuesto. Negociaciones.

Claro, como bien dijo y en eso tiene razón, que después los clubes no terminen pidiendo adelantos en AFA.
    Pero eso es un tema aparte, la AFA debería cuidar mejor eso y obligar a los clubes a tener mejor su economía. No tiene porque importarle a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Mensaje mafioso? Comprar jugadores por monedas? Boca ofrecio 3 palos por un medio pelo como Casco y ñuls en su vida va a ver tanta plata junta por un jugador como el. Banfield no le quiere vender mas jugadores a Boca porque todos los años le sacamos algun jugador y diria que es hasta entendible.

Boca fue el club que mas gasto en estos ultimos años (por lejos, bien o mal) y no compro ningun jugador por monedas (salvo Meli y Calleri). Boca gasto millonadas en jugadores medio pelo y si alguien dice que el club es amarrete a la hora de comprar es porque entiende poco y nada.

Que los clubes le quieran ver la cara a Boca porque esta bien economicamente (a diferencia de la gran mayoria que debe cientos de millones y que no se entiende como los dejan seguir comprando jugadores) y que coticen a jugadores medio pelo en 4 palos cuando en realidad con suerte valen 2 es otra cosa.

Angelici es un pelotudo y va a ser recordado como uno de los peores y mas odiados presidentes de la historia del club, pero lo que dijo estuvo perfecto. Solo en Argentina puede pasar que un club que esta endeudado hasta el cuello rechace ofertas millonarias por jugadores 4 de copas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 10-01-15 el 04:15 PM

.

11. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Me acuerdo ahora lo de goltz creó que le ofrecimos a lanus 4 palos o algo así y dijeron que no, al toque lo vendieron a mejico por la mitad

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    Me acuerdo ahora lo de goltz creó que le ofrecimos a lanus 4 palos o algo así y dijeron que no, al toque lo vendieron a mejico por la mitad

Se llama "No reforzar el mercado local"
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Insua se va por 2.5M

tapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Mensaje mafioso? Comprar jugadores por monedas? Boca ofrecio 3 palos por un medio pelo como Casco y ñuls en su vida va a ver tanta plata junta por un jugador como el. Banfield no le quiere vender mas jugadores a Boca porque todos los años le sacamos algun jugador y diria que es hasta entendible.

Boca fue el club que mas gasto en estos ultimos años (por lejos, bien o mal) y no compro ningun jugador por monedas (salvo Meli y Calleri). Boca gasto millonadas en jugadores medio pelo y si alguien dice que el club es amarrete a la hora de comprar es porque entiende poco y nada.

Que los clubes le quieran ver la cara a Boca porque esta bien economicamente (a diferencia de la gran mayoria que debe cientos de millones y que no se entiende como los dejan seguir comprando jugadores) y que coticen a jugadores medio pelo en 4 palos cuando en realidad con suerte valen 2 es otra cosa.

Angelici es un pelotudo y va a ser recordado como uno de los peores y mas odiados presidentes de la historia del club, pero lo que dijo estuvo perfecto. Solo en Argentina puede pasar que un club que esta endeudado hasta el cuello rechace ofertas millonarias por jugadores 4 de copas.
    Estás mezclando todo.

Que en tu consideración, la de Angelici, la mía o la de quien sea, el jugador no valga lo que piden no tiene nada que ver con que el presidente de Boca diga, piense o insinúe que estos clubes no pueden darse el lujo de rechazar las ofertas por estos mismos ya que están endeudados.

Si Newell's considera que Casco vale 4 palos, no tiene porque venderselo a Boca a 3 porque tenga deudas. Y si las tiene, será problema de Newell's afrontarlas, vendiendo o, en este caso, no vendiendo a Casco.
    A Boca le importa un pito las deudas de Newell's y si se pueden dar el lujo o no de rechazar su oferta. Para Newell's, Casco vale 4 palos. No 3.

Repito, tema aparte la consideración sobre el jugador. Si a vos te parecen 4 de copas, perfecto, al presidente de Newell's no, y las deudas que tenga o no no tienen porque obligarlo a aceptar menos de lo que él considera que el jugador vale.
    Y si en un futuro las deudas que tenga lo apremian tanto que se verá obligado a aceptar menos, es problema de Newell's, nuevamente. No de Boca, que su único interés es comprar jugadores, Boca oferta, el club acepta o no, y nada más.

Insisto con el ejemplo del auto al vecino que no tiene para comer. Ahí está el "mensaje mafioso". Claro, todo encomillado y en el contexto apropiado, es una forma de decir, como aclaré.

Todo el resto que dijiste, al igual que esto, no tiene nada que ver con lo de las deudas. Si Boca gastó o no, si es amarrete para comprar o no. Cosa que tampoco dije, de última. Mezclaste todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Se va Insúa? Nos quedamos sin lateral izquierdo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder