[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Passarelici
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Te pusiste la camiseta del Globo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Hay muchos cosas a la hora de tener en cuenta una gestion, estamos de acuerdo en que el fuerte del club pasa por el futbol, el cual no se lograron los resultados que se esperaban pero nunca escuche de que los jugadores se quejen de que no se les pagan, ni tampoco a dirigentes, tampoco que el club tenga una deuda importante, es decir, que su pasivo sea realmente superior a su activo, en otras disciplinas se tienen equipos competitivos, etc. No defiendo esta gestion pero si solo los juzgamos porque no se ganaron x cantidad de competencias o porque no se realizan buenas negociaciones con la c/v de jugadores, estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Te pusiste la camiseta del Globo (?)
    Jajajajajjaa xd

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

BOCA es fútbol, si vas mal en eso por más que sea un 10 todo el resto fuiste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Los barras entran en lo institucional...?

Ese Rolin es suplente de Sauro en Catania leí por ahí, es así la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Hay muchos cosas a la hora de tener en cuenta una gestion, estamos de acuerdo en que el fuerte del club pasa por el futbol, el cual no se lograron los resultados que se esperaban pero nunca escuche de que los jugadores se quejen de que no se les pagan, ni tampoco a dirigentes, tampoco que el club tenga una deuda importante, es decir, que su pasivo sea realmente superior a su activo, en otras disciplinas se tienen equipos competitivos, etc. No defiendo esta gestion pero si solo los juzgamos porque no se ganaron x cantidad de competencias o porque no se realizan buenas negociaciones con la c/v de jugadores, estamos al horno.
    Se mejoraron los accesos, más de 15.000 socios nuevos (con Ameal a 10 cuadras de la Bombonera podías llegar siendo no socio), abono solidario, venta de entradas a no socios, más de 80.000 socios adherentes, sueldos al día, mantenimiento del estadio, baños nuevos y así se puede seguir. Lo futbolístico?, Bianchi, Riquelme, etc... Pretenden que la comisión salga a jugar?, se trajeron todos los jugadores que pidió Bianchi, TODOS... Lo bueno que acá se quejan todos y no aportan nada, ni desde una cuota social ni nada, solo miran por tv y opinan acá...
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y sigue con la excusa de los baños arreglados y los accesos .

No turbina, no solo cuentan los socios, BOCA ES BOCA por su GENTE, por ser el equipo que mas hincha tiene en el pais, los socios son los mas garcas que hay, esos tipos que van cuando quieren y se van cuando quieren del partido, no te olvides que en todo el pais esta lleno de hinchas, sos muy mediocre con ese pensamiento, te olvidas que BOCA es la mitadmasuno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Te quiero Turbina, faltaba tu post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y sigue con la excusa de los baños arreglados y los accesos .

No turbina, no solo cuentan los socios, BOCA ES BOCA por su GENTE, por ser el equipo que mas hincha tiene en el pais, los socios son los mas garcas que hay, esos tipos que van cuando quieren y se van cuando quieren del partido, no te olvides que en todo el pais esta lleno de hinchas, sos muy mediocre con ese pensamiento, te olvidas que BOCA es la mitadmasuno.
    Lo entiendo pero están criticando una gestión que no conocen y, además, que no es responsable por el fracaso futbolístico, se trajo todo lo que el DT anterior pidió, se manejo el club como quisieron Bianchi y Riquelme... Yo le tengo fe a este nuevo ciclo, los refuerzos van a llegar. Pasa que piden boludeces pero acá critican y critican... Te parece bien $5.000.000 de dólares por Casco y $4.000.000 de dólares por Tagliafico?. Hijo de puta sería Angelici si paga eso, esta perfecto que se plante... Y si no tiene que venir ninguno no vendrán, pero no ser los boludos que pagamos cualquier cosa por más que tengamos las cosas en orden.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Ofrecieron 8.5 € por el 100% de lodeiro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por apollo creed Ver Mensaje
    ofrecieron 8.5 € por el 100% de lodeiro.
    wtf!!! ???
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Lo entiendo pero están criticando una gestión que no conocen y, además, que no es responsable por el fracaso futbolístico, se trajo todo lo que el DT anterior pidió, se manejo el club como quisieron Bianchi y Riquelme... Yo le tengo fe a este nuevo ciclo, los refuerzos van a llegar. Pasa que piden boludeces pero acá critican y critican... Te parece bien $5.000.000 de dólares por Casco y $4.000.000 de dólares por Tagliafico?. Hijo de puta sería Angelici si paga eso, esta perfecto que se plante... Y si no tiene que venir ninguno no vendrán, pero no ser los boludos que pagamos cualquier cosa por más que tengamos las cosas en orden.
    Estoy de acuerdo que se haya plantado, los clubes piden demasiado por jugadores que no lo valen, pero me rompe las pelotas ciertas cosas, como lo de la venta de los pibes que vendieron o los malos negocios que hacen, para mi se estan manejando como el orto, lo de los baños, accesos, etc son solo comodidades pelotudas, si no ganamos los titulos a nadie le importa un baño con olor a rosas y sin los vidrios rotos, Boca tiene que ganar cosas, promover a los pibes y no regalarlos por monedas, vender y comprar bien, y ganar TITULOS, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Al pibe de las inferiores no le dan contrato por que no deja que le elijan el representante.

tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Yo también leí eso de Lodeiro. Qué negrada de guita, haha.

EDIT: Con eso podríamos comprar 2 laterales y un central decentes. :s

No sé si quiero que sea humo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VonKarma : 07-01-15 el 08:42 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder