[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    no regalamos a acosta? por 1 palo verde aprox por el 50% me parece un regalo, siendo uno de los juveniles con mas proyección.
    Despues nos piden 4 palos por laterales medio pelo, supuestamente simon no vino para manejar esto?
    Pienso lo mismo.
    Además el pibe casi siempre mostró algo interesante, ¿o no? No es que era horrible. Quizás le falta un golpe de horno, más confianza, probablemente un equipo sólido alrededor en el que pueda crecer y el último tiempo no lo tuvo. Pero es un pibe que promete.

Sea como sea, como bien dijiste vos, por un LATERAL te piden 4 palos verdes (Casco, Tagliafico...), vender el 50% de un mediapunta/delantero en un millón suena como a regalo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Durante el último campeonato lo que jugò (poco) no lo hizo bien, salvo los últimos partidos, pero es un pibe (20 años) y la verdad que le tiraban toda la responsabilidad, le dieron la 10 y no tenía quién lo acompañe.

Igualmente 1 palo verde por el 50% es un regalo, después se nos cagan de risa con lo que le piden a Boca por los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo están regalando, angeleasy y sus amigos haciendo caja chica antes de irse...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahora se va Meli y se pudre todo..
    Para colmo siguen dejando ir a los pibes buenos.

Nano Krieger, goleador de las inferiores de ‪‎Boca‬ se va del club. No será tenido en cuenta para la reserva. Buscará club. 72 goles en 88 partidos.

Increible que con esos numeros lo dejen ir, no entiendo nada a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ahora yo pregunto que cosa hace Simon en Boca aparte de cobrar un sueldo? Porque a su influencia como manager no la veo por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Sea como sea, como bien dijiste vos, por un LATERAL te piden 4 palos verdes (Casco, Tagliafico...), vender el 50% de un mediapunta/delantero en un millón suena como a regalo la verdad.
    Delanteros sobran. Levantas una piedra y encontras 3 delanteros pibes que prometen.

Laterales (y buenos) son pocos, muy pocos. De ahí la diferencia de precio.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ahora se va Meli y se pudre todo..
    Para colmo siguen dejando ir a los pibes buenos.

Nano Krieger, goleador de las inferiores de ‪‎Boca‬ se va del club. No será tenido en cuenta para la reserva. Buscará club. 72 goles en 88 partidos.

Increible que con esos numeros lo dejen ir, no entiendo nada a esta altura.
    Pepe Sand fue goleador histórico de las inferiores de River...hasta que el record lo consiguió Andrada.
    Claramente hacer muchos goles en las inferiores no es indicio de nada.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Simon es otro invento de "manager", los griffa y los maddoni ya se extinguieron, no hay mas de esos.

No Gona, pero dejando de lado eso que decis.. la intencion es lo que me rompe las pelotas, el pibe o te sale un crack o te sale un Sand, no es indicio de nada pero MINIMO, MINIMO EH! renovale y segui viendo su evolucion, pero ni eso.. .

Que se yo, a mi estas cosas me dan mucha bronca, lo mismo lo de Acosta, lo regalaron.
    La dirigencia esta haciendo TODO pero TODO MAL, con el tema de los jugadores, las ventas, los refuerzos, no pegan una realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Supongo que el tiempo nos dirá si Krieger es crack o era humo. Si es bueno, al club que vaya la va a romper porque no va a tener ni la mitad de presion que tiene Boca. Y ahi Boca lo compra (?).

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Igual me llama la atención como están desde el 1 de enero haciendo todo TAN mal, de hecho me resulta sospechoso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    El Vasco está probando a Bravo de 2, en una de esas surge algo bueno

Sent from my XT1063
    Mierda que estamos jodidos. En cualquier momento lo prueban de mediapunta a sara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje

Así muchachos, así se hace. Buen 2015.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

El pibito ese Krieger esta re caliente ajaja. Pobre chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    El pibito ese Krieger esta re caliente ajaja. Pobre chabon.
    Algo debe haber pasado con el pibe ese. Cada muerto ha llegado a primera en River y Boca en estos últimos años. No sé, para que no lo tengan en cuenta ni para la reserva...

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Algo debe haber pasado con el pibe ese. Cada muerto ha llegado a primera en River y Boca en estos últimos años. No sé, para que no lo tengan en cuenta ni para la reserva...

From TARS
    No sera otra mas de "Quiero super contrato"? Desde que el Barca se llevo a Messi siendo un nene, me parece que mas de uno (padre/representante/el pibe mismo) ahora flashean que tienen el mismo potencial y se creen que ya estan para la ganar la Champions... Lo choto es que no solo hay que convencerlos a estos, sino a los clubes con guita de que Messi hubo uno solo en los ultimos 20 años y es una apuesta con mucho riesgo. Pero bueh, probablemente aprendan despues de un par de apuestas fallidas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

La cosa es que se gastó en formarlo, el pibe parece que en inferiores rindió y lo dejas ir así nomás? No es para nada serio.

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    No sera otra mas de "Quiero super contrato"? Desde que el Barca se llevo a Messi siendo un nene, me parece que mas de uno (padre/representante/el pibe mismo) ahora flashean que tienen el mismo potencial y se creen que ya estan para la ganar la Champions... Lo choto es que no solo hay que convencerlos a estos, sino a los clubes con guita de que Messi hubo uno solo en los ultimos 20 años y es una apuesta con mucho riesgo. Pero bueh, probablemente aprendan despues de un par de apuestas fallidas...
    Tengo entendido que ni siquiera tenía contrato y no lo llamarom para pretemporada con reserva ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder