[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Convengamos que los jugadores tampoco quieren vestir la camiseta de Boca y ser parte de un intento de proyecto futbolístico que a lo largo de estos meses se ha dedicado a quemar sus carreras... Aún teniendo en cuenta las internas del club y lo que suceda mañana es una verdadera incógnita. Estos jugadores quieren jugar bien para progresar y el día de mañana estar en un mejor club, nadie en su sano juicio iría a un espacio donde el hincha habla del peso de la camiseta cuando el problema es otro, y avala la vendida de humo de sus titulares indiscutibles.

Igualmente dudo que puedan comprar los refuerzos esperados, los gustos de Bianchi no fueron para nada baratos y por sobre todo incorporaron cantidad...
    Jajaja que cómico que sos man, donde estabas cuando tu club andaba penando en la B? Abajo de una baldoza como casi todos los que postean ahora que por fin ganaron algo.

Buen intento de trolleada igual, pero despues no te hagas el serio, ni te calentes porque nadie te toma como tal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

¿Para qué le contestas man?

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Jajaja, es el mejor troll de la seccion por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Jajaja, es el mejor troll de la seccion por lejos.
    Disculpame pero el podio no solo de la seccion sino tambien del resto del foro lo tien Locoturbina por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Va a ser otro semestre desperdiciado y de mitad de tabla si no trae los refuerzos que tiene que traer.
    En que te basas? Boca tiene buen plantal, no hace falta traer, hace falta hacerlos jugar. Mira al mejor equipo del torneo del semestre pasado, River, que trajo? A pisculichi que se fue a la B, si venia a Boca estaban todos como locas diciendo que era un muerto. Y el tipo rindio. No pasa por refuerzos, si Boca esta muy bien armado. Si se pueden traer un par, no lo niego, pero no estamos en la situacion en donde si no se trae vamos a dar asco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Totalmente de acuerdo con Kano, es mantener una base y reforzar, el problema es mantener los planteles hoy en dia es lo mas dificil, por que ganas algo y se te van jugadores al toque, nos paso en el 2011-2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Sin dos laterales como la gente no vamos a llegar a ningun lado, nos van a seguir haciendo los goles mas estupidos del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y si Free faltan los dos laterales y el supuesto "armador" y creo que estamos no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Yo creo que ni es necesario un "armador", con laterales como la gente ya estaríamos.

Colazo por izquierda arrancó bastante bien, pero con el correr de los partidos se fue notando que no tenía mucho " oficio" de lateral.

Lo que si creo que necesitamos sí o sí alguien que pegue bien las pelotas paradas.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo del "armador" es para tener una variante entre el medio y el area contraria, que haga jugar a los delanteros y asista, pensa que jugamos con triple 5. Igual se supone que si traen un volante o creador de juego, minimo le tiene que pegar BIEN a la pelota si no que no traigan a nadie.

Lo de Aleman ya re fue no?, ese era una buena opcion para probar, podia salir bien o podia ser un fracaso mas.

Colazo creo que es el que mejor le pega a la pelota en el plantel, me refiero a pelota parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-01-15 el 11:39 PM

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Y tampoco le pega tan bien colazo, para mi boca necesita urgente un buen pateador porque desperdiciamos mil pelotas paradas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    En que te basas? Boca tiene buen plantal, no hace falta traer, hace falta hacerlos jugar. Mira al mejor equipo del torneo del semestre pasado, River, que trajo? A pisculichi que se fue a la B, si venia a Boca estaban todos como locas diciendo que era un muerto. Y el tipo rindio. No pasa por refuerzos, si Boca esta muy bien armado. Si se pueden traer un par, no lo niego, pero no estamos en la situacion en donde si no se trae vamos a dar asco.
    Si no tenes una buena defensa ya empezás mal. El cata Diaz esta para la jubilación y los laterales son de madera. No hay nadie que haga jugar a los de arriba y no se cuanto más puede sacarle jugo el vasco a este plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Y tampoco le pega tan bien colazo, para mi boca necesita urgente un buen pateador porque desperdiciamos mil pelotas paradas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es que se supone que eso lo iba a aportar Castellani, llegó etiquetado como "un gran ejecutor de pelotas paradas" y las pateó horrible siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Asi es, castellani le pegaba muy bien en godoy cruz. Que carajo le abra pasado.. Eso lo necesitamos urgente, un buen ejecutante de pelotas paradas. Por como esta la cosa no viene nadie igual. Aleman le pega excelente, pero parece caido ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahora Boca hizo una oferta por Peruzzi parece.
    http://www.tuttocalciocatania.com/20...-di-escalante/

"#Boca ofreció US$ 500.000 y el pase de un jugador (Escalante) por Gino Peruzzi" (@PolloVignolo x @RadioFoxSports).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder