[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

"alguien con personalidad, voz de mando y GANADOR"

Donde se habrá guardado eso en aquella final de 2012...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y bueno man, por eso digo que no pensas aveces lo que pones, reprocharle a un tipo que te hizo ganar todo mil veces, no haber ganado una final (que él mismo te puso ahi) contra un equipo ampliamente superior como aquel Corinthians, me pregunto si lo viste o te lo contaron, eramos Roman+10 nosotros, igual que en la del 2007, y esto es fútbol no hay una ecuación matematica, ni se gana siempre.

Ademas que pobre Schiavi, tuvo el peor partido en toda su carrera. En sí defensivamente Boca fue un desastre absoluto ese partido, el primer gol lo veo de nuevo y no puedo creer como defendimos.

Contame que podia hacer Roman si abajo regalaban 2 goles en Brasil, es más, me pongo un toque en su lugar y la calentura enorme que se debe haber agarrado ese dia con sus propios compañeros debio haber sido enorme, la reee petearon y aunque Corinthians creo que venia invicto o algo asi, y jugaba bien, en la Bombonera tuvieron muchisimo orto pudimos haberlos goleado, la serie era perfectamente ganable pero no, la regalamos con 2 cagadones en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-12-14 el 10:12 PM

3. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Los líderes, de cualquier tipo, siempre estan en el ojo de la tormenta (conflicto), sino no serian lideres ellos y serian lideres otros.
    Jaja, querés que te nombre líderes que lejos estuvieron de ser conflictivos? te puedo tirar mil.

Muchas veces es tipico: vas con él o vas contra él, está llena la vida de este tipo de personas, sin ir mas lejos yo me considero bastante asi en mi propia vida, familia, amigos, trabajo. Tengo gente con la que no me llevo y nunca me voy a llevar, por mas guita que me pongan encima o por mas que me adulen (códigos?) y tengo gente que confia en mi y va conmigo a todos lados, aunque no piense/actue igual que yo.
    Ahora yo pregunto sin animos de justificar u ofender a nadie, ¿acaso no somos todos un poco asi?
    Y vos quién sos? o por qué debería ser de relevancia lo que pasa en tu vida en esta discusión? estamos hablando de Riquelme, no si vos tenes amiguitos y gente con la que te llevas mal. No tiene un carajo que ver. Aparte una cosa es el plano personal y otro el profesional.

Con la gran diferencia de que este tipo es un genio, un ganador. Equipo que toca lo hace jugar al fútbol.
    Pasó en Boca, Villareal, ahora Argentinos, 3 clubes tuvo nomas en su carrera. Hay jugadores que pasaron por 6+ clubes y en casi todos tuvieron problemas con el dt o los rajaron por bajo rendimiento ¿tuvieron tanta prensa acaso? el quilombo y todo lo que pasa con Román se hace publico porque es bueno en lo que hace, porque es un ganador.
    Nadie dijo que no sea un ganador o que no sea buen futbolista, estás confundiendo las cosas de nuevo.
    Y jugo en el Barcelona también.

Si fuera medio pelo no daría que hablar al hecho de que se haya peleado con un simple utilero, y siendo francos creo que a nadie le importa lo que diga el sucio de galindez, un mediatico que tiene que estar agradecido a cada dt que decidio llevarselo como mascota a pasear por el mundo, eterno agradecido al fútbol tiene que estar este viejo, sino estaría lustrando zapatos en av corrientes como mucho, y minimo tendria que lavarse la boca antes de hablar de alguien que "sí" es alguien dentro del fútbol.
    Galindez está lejos de ser un "sucio", "mediatico" o un don nadie, te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

4. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Lo de argentinos es la prueba feaciente de que van tras Riquelme y no sea idolo de nadie, si ya sabian que era un "quilombero" para que lo traen? ademas de ayudarles a ascender empiezan a armarle cabaret ya despues de festejar,eso si que es ser cagon puto y aprovechado, capo si sos un dt de un equipo de.mierda que se fue a la.B y te viene un "negrito feo" con talento a salvarte el asado, capo te callas y dejas que el negro te siga ganando los partidos, mientras te rascas las bolas mientras tienes todo solucionado y tu curriculum se va poniendo bonito, pero no, hay que salir a boquear por que eso vale mas que mi futuro y me cae mal.... todos los que lo ponen por el suelo en este foro, me estan recargando... Son tan pelotudos para no darse cuenta de algo tan a la vista?

A ver se los pongo facil, imaginense al sudamericano (o ario) mas feo y agreguenle la cara mas pelotuda que cada uno se imagine, ahora imaginen que de pedo ustedes son dt de por ejemplo el marsella... por muy talentoso que sea tu dejarias que el negro (o blanco) se sintiera mejor que tu?

Aunque señalar solamente el racismo tambien seria un error.
    Sent from my ST23i using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roemerson : 23-12-14 el 10:01 AM

5. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    A ver se los pongo facil, imaginense al sudamericano (o ario) mas feo y agreguenle la cara mas pelotuda que cada uno se imagine, ahora imaginen que de pedo ustedes son dt de por ejemplo el marsella... por muy talentoso que sea tu dejarias que el negro (o blanco) se sintiera mejor que tu?
    ¿...?
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por vinito- Ver Mensaje
    Jaja, querés que te nombre líderes que lejos estuvieron de ser conflictivos? te puedo tirar mil.
    Tiralos, hay lideres buenos, malos, pasivos, conflictivos. Si me preguntas prefiero tener un lider futbolistico que sabe lo que hace a no tener ninguno como todo este semestre. En este caso tenemos alguien bueno sin dudas, porque con él ganamos todo y jugamos a algo. ¿O que te importa mas a vos? Queres un tipo que se lleve bien con todo el mundo o un buen jugador? A mi no me interesa con quien se lleva mal o bien Riquelme dentro o fuera de la cancha, nunca me importó. Ni cuando jugaban con Palermo y no se abrazaban en el gol. Es pura estupidez de la prensa meterse en todos estos aspectos, pero bueno, los boludos compran y se indignan.

Y vos quién sos? o por qué debería ser de relevancia lo que pasa en tu vida en esta discusión? estamos hablando de Riquelme, no si vos tenes amiguitos y gente con la que te llevas mal. No tiene un carajo que ver. Aparte una cosa es el plano personal y otro el profesional.
    Fue solamente un ejemplo, se ve que no te da para captar cosas un poco mas complejas de analizar como lo son los atributos de personalidad de las personas.

Nadie dijo que no sea un ganador o que no sea buen futbolista, estás confundiendo las cosas de nuevo.
    Y jugo en el Barcelona también.
    Aja, y?
    No confundo nada, nos deberia bastar con lo que vos mismo reconoces, que es buen futbolista y supo como hacernos ganar todo.

Riquelme desde siempre fue demonizado por los medios, pero nunca fue de los que ventilan cosas del vestuario, salen a hablar o armar quilombo, si tiene problemas con alguien los arregla adentro, o no los arregla, pero tiene ciertos codigos, no arma puterio para que los medios despues se pongan a escribir. Entonces cual es el problema con el?

Y lo de Barcelona lo aclaré en el post siguiente, se nota que no lees bien.

Galindez está lejos de ser un "sucio", "mediatico" o un don nadie, te aviso.
    Galindez es un utilero, estamos hablando de Juan Roman Riquelme, a esta altura un prócer.
    Pero contame, para vos quien es "Galindez"?

Busca en internet y te sale, es una mascota cabulera nada más, un tipo al que lo llevaron siempre de "amuleto" despues del mundial 86, en italia 90 donde Bilardo se mando la de los bidones, Galindez fue quien le acercó el bidón envenenado a Branco.. y eso no es ser sucio? Tambien fue quien le suministro efedrina a Diego en el 94. Uy, si, importantisimo este tipo en la historia del futbol, tenes razon..

Y mediatico sí que es, ha aparecido varias veces en programas de chimentos, y no es la primera vez que sale a dar pseudo conferencias de prensa.. y lo cómico es que apenas si puede articular 3 palabras en una misma oración.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que lindo ver todo desde afuera... Por suerte Boca esta tranquilo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Con sus mas grandes idolos yendose a la mierda, huy si mucho, pero que se puede esperar de ti.

Sent from my ST23i using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Los líderes, de cualquier tipo, siempre estan en el ojo de la tormenta (conflicto), sino no serian lideres ellos y serian lideres otros.
    Estas confundiendo los tantos. Hoy dos conflictos o batallas diferentes: El deportivo (de jugar y ganar partidos) y en el vestuario dividiendo al equipo. El segundo es completamente innecesario y contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Amen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Forlin se queda, confirmado
    El arsenal de inglaterra quiere llevarse a calleri andan diciendo..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Roman siempre les cerro el orto en la cancha, es lo que importa, lo demas no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Forlin se queda, confirmado
    El arsenal de inglaterra quiere llevarse a calleri andan diciendo..
    Lo permutamos por Wilshere.

Noticion lo de Forlin, para los que lo puteaban a Angelici.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Préstamo sin opción por 6 meses.
    Y la opción tan alta era de u$s2.700.000, dejate de joder.

Patético, juega medio torneo y hasta cuartos de la Libertadores, de qué sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

14 goles tiene calleri recien... mamita. Ahora si que no cuesta nada jugar en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder