[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El otro dia salió el utilero a darle con un caño tmb

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y bueno, claramente no saben manejar un grupo y por eso estan donde estan, en un equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Te parece poco? Esos 2 nombres son nada menos que los 2 idolos maximos del club, aún en actividad, Angelici que no es nadie, no gano nada mas que una eleccion gracias a Macri, la gente no le debe nada sino mas bien él le debe al club y a la gente, y esta misma gente que "lo odia" por haberles cortado la carrera a Roman y a Carlos, que postura te pensas que pueden llegar a tomar para con el gordo, viendolo de esta forma que propones vos, es todavía mas logico no votarlo el año que viene.
    Es que ahí esta la cuestión. Echar a bianchi fue lo que tenia que hacer, le dio una ultima oportunidad tras una seguidilla de partidos ganados en el torneo del subcampeonato, del cual nunca tuvimos chances de salir campeon. Ni bien comenzo el nuevo torneo, se volvio al boca que perdia con union, san martin de san juan, etc y por goleada.

Con respecto a lo de Riquelme, no voy a opinar, porque ni siquiera se lo que paso, yo me quedo con lo que dijo Riquelme, "estoy vacio".
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Galindez igual es un pelotudo. Fue mulo de Bilardo, uno de los tipos mas basura y sucios de la historia del futbol argentino y se viene a quejar de Riquelme.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re que Roman y Ledesma son re amigos, desde las juveniles de Argentinos que se conocen. El quilombero es Gorosito, no lo quiere claramente.

Parece que lo de Forlin va encaminado y se queda, y ojala traigan a Mati Rodriguez, muy buen 4 para que Marin tenga un poco de competencia, con Grana la tenia re facil jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-12-14 el 10:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Es al pedo, los fanaticos de Riquelme nunca te van a reconocer que el tipo divide cualquier vestuario que pisa. Admiro muchisimo como futbolista a Roman pero que el tipo este donde este siempre haya quilombo no es coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Innegable.

Siempre es el otro. Siempre. Hace más de 10 años vengo leyendo que siemrpe es culpa "del otro".

Se hace medio evidente, aunque a algunos les cueste tanto verlo, que Román es un tipo complicado de llevar. Debe ser tan talentoso en el juego como dificil de convivir con él fuera del mismo. No puede ser que en todos lados siempre tenga un drama. No pueden ser SIEMPRE los otros los que están mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A esta altura todos sabemos eso, y que es un lider nato, dentro y fuera de la cancha.
    Argentinos Jrs ya sabía que tipo de jugador contrataba, alguien con personalidad, voz de mando y GANADOR.

Los líderes, de cualquier tipo, siempre estan en el ojo de la tormenta (conflicto), sino no serian lideres ellos y serian lideres otros. Muchas veces es tipico: vas con él o vas contra él, está llena la vida de este tipo de personas, sin ir mas lejos yo me considero bastante asi en mi propia vida, familia, amigos, trabajo. Tengo gente con la que no me llevo y nunca me voy a llevar, por mas guita que me pongan encima o por mas que me adulen (códigos?) y tengo gente que confia en mi y va conmigo a todos lados, aunque no piense/actue igual que yo.

Ahora yo pregunto sin animos de justificar u ofender a nadie, ¿acaso no somos todos un poco asi?

Con la gran diferencia de que este tipo es un genio, un ganador. Equipo que toca lo hace jugar al fútbol.
    Pasó en Boca, Villareal, ahora Argentinos, 3 clubes tuvo nomas en su carrera. Hay jugadores que pasaron por 6+ clubes y en casi todos tuvieron problemas con el dt o los rajaron por bajo rendimiento ¿tuvieron tanta prensa acaso? el quilombo y todo lo que pasa con Román se hace publico porque es bueno en lo que hace, porque es un ganador.

Sin embargo no es nada diplomático, nunca lo fué. Por eso el periodismo LO ODIA.

Si fuera medio pelo no daría que hablar al hecho de que se haya peleado con un simple utilero, y siendo francos creo que a nadie le importa lo que diga el sucio de galindez, un mediatico que tiene que estar agradecido a cada dt que decidio llevarselo como mascota a pasear por el mundo, eterno agradecido al fútbol tiene que estar este viejo, sino estaría lustrando zapatos en av corrientes como mucho, y minimo tendria que lavarse la boca antes de hablar de alguien que "sí" es alguien dentro del fútbol.

Aparte salir a boquearla sobre algo que paso dentro del vestuario es repudiable, bien de cagón, que sueñe con que un club serio le vuelva a abrir las puertas despues de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Apliquen los cambios necesarios, pero creo que se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No creo que nadie en su sano juicio banque ciertas actitudes del diego, como haberse drogado mientras representaba al pais, haber hablado tantas giladas, haber desparramado hijos por todos lados sin reconocerlos, o haberle pegado a una mina.

Tampoco veo donde cabe esa imagen en el debate sobre Riquelme, si como mucho lo que se le puede reprochar es que es un jugador rebelde y como consecuencia de su rebeldia ya vimos que no cabe en cualquier plantel ni es compatible con cualquier compañero/dt que le pongas al lado.

"Seguramente hay caballos aún mas rápidos que los que vemos corriendo las carreras, la cuestión es que no todos se pueden domar."

pd: en el otro post olvide contar su paso por bcn
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Innegable.

Siempre es el otro. Siempre. Hace más de 10 años vengo leyendo que siemrpe es culpa "del otro".

Se hace medio evidente, aunque a algunos les cueste tanto verlo, que Román es un tipo complicado de llevar. Debe ser tan talentoso en el juego como dificil de convivir con él fuera del mismo. No puede ser que en todos lados siempre tenga un drama. No pueden ser SIEMPRE los otros los que están mal.
    Es así, un cabaretero de cuarta. Ojalá nunca se postule para presidente del club, como leí por ahí cuando se comentaba, con su ego más grande que la propia Bombonera nos manda a la B, peleándose con todos en la AFA, trayendo jugadores que él quiere sin consultar, dividiendo a todos desde adentro, va a terminar siendo un Passarella reloaded, y eso ustedes lo conocen bien, ese tipo de personas cerradas con un ego gigantesco, creyendose su propio personaje nos va a condenar, ojalá nunca suceda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Comparando a Passarela y Maradona con Riquelme ... mamita.

Jamas escuche a Riquelme hablar mal de nadie ni de algo que no le incumbiera, tendra su forma complicada de ser pero siempre se lo guardo para el.
    En cambio los otros personajes son 2 soberbios, altarenos, falsos y mal educados de 4ta que se pelearon con gente, se reconciliaron y se volvieron a pelear porque no tienen ni los mas minimos codigos.

La verdad que no se me ocurren personalidades mas diferentes a Riquelme que esas dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 23-12-14 el 02:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Ya fue el tema JR10. Que venga perez garcia, para ver como le va.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Defienden hasta el único aspecto indefendible del chabón, zarpados en ciegos están, quoteria al usuario que me discutia ese aspecto del chabon y decia que el vestuario de argentinos no estaba dividido pero no tengo ni ganas de buscarlo
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Juan, dejate de joder, en todos los equipos que estuvo habia algun quilombo, no me como que como es un lider y blablabla.

La culpa era de Van Gaal, Pelegrini, Orion, Gorosito, Palermo, etc.

Tremendo jugador, pero jodido como pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar