[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    A insua lo cambiaron por paletta tengo entendido.

¡klatapatalk!
    No, el tema fue como ahora Suarez basicamente. Suarez fue agarra estas chirolas que te doy o en un par de meses me lo llevo gratis, lo de Insua fue un "prestamo" por 18 meses y lo pongo entre comillas porque o era ese prestamo o se iba por patria potestad, mas adelante se llego un acuerdo en el que nos dieron la mitad de Paletta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No entiendo bien que hace Nery Cardozo en esa lista, si ese chabon, eterna promesa, jugo bastante tiempo en Boca y se fué (o lo fueron) porque el ultimo año se la pasó haciendo cualquier cosa menos jugar al futbol.

Lo de que pibes se van del club muy pibes, no siempre es culpa del presidente ya lo habiamos dicho sino mas bien es responsabilidad de cada jugador y su familia, para mi las unicas cosas que no se le pueden reprochar al gordo son 2: haber permitido que se vayan pibes que apenas debutaron o ni debutaron (se van igual aunque el no quiera) y haberle cumplido cada capricho al dt de turno, en este caso fue Bianchi mas que nada, al que no culpo del todo por los refuerzos porque siempre trajo "en la medida de lo posible" jugadores que la habian roto en sus anteriores clubes, no hace mucho.. es decir siempre se aspiro a traer "lo mejorcito del futbol local" , que despues hayan hecho agua por todos lados dichos refuerzos, es otro cantar aparte por el que los hinchas de Boca deberiamos meditar bastante antes de tirarle todo el muerto a Bianchi.

Convengamos que el Virrey agarro un Boca en plena transición, con poco futbol, poco gol, golpeado por la final perdida de la copa, plantel dividido entre riquelme, orion, ledesma, rodriguez. Y encima la gente muy impaciente y apurada por volver a ganarlo TODO, ya no era el mismo publico que banco el proyecto de Bianchi en el 2000, este publico queria y quiere ganar todo y pegar 40 partidos invicto de un saque.

Mas alla de todo, el hincha todavia le reprocha al tano haberlo rajado al virrey, y muchos no nos comimos el chamuyo de "roman se fue de BOCA porque queria más dolares" asi que la factura por todas estas malas decisiones en su gestion van a llegar el año que viene, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Haciendo el balance hasta ahora, con Angelici como presidente Boca ganó 2 copas Luis Nofal y si quieren contarle el apertura 2011, en el cual la ultima fecha fue 3 dias antes que asuma, sacando 12 puntos de ventaja al segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Gano solo la copa argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Gano solo la copa argentina
    Esa también, sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El apertura 2011 es claramente de la dirigencia anterior.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero CUANTA responsabilidad tiene un presidente en los torneos ganados? Es nueva esa? El tipo siempre trajo bien, no jodamos. Trajo lo que pedia el tecnico y trajo buenos refuerzos. Que despues hayan funcionado o no no es su culpa. Y miren que me cae como el culo Angelici y a quien representa, pero para mi su gestion no fue horrible, no se cuanto mejor lo hubiera hecho otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Antonio Alegre, salvó a Boca de la quiebra, puso plata de su bolsillo, ganó un solo titulo, malo, malo... Por favor, vayan a opinar de PC muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

¿A quién le responden?
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Pero CUANTA responsabilidad tiene un presidente en los torneos ganados? Es nueva esa? El tipo siempre trajo bien, no jodamos. Trajo lo que pedia el tecnico y trajo buenos refuerzos. Que despues hayan funcionado o no no es su culpa. Y miren que me cae como el culo Angelici y a quien representa, pero para mi su gestion no fue horrible, no se cuanto mejor lo hubiera hecho otro.
    Para mí si lo fue, pero no por los resultados, o al menos, no exclusivamente por los resultados. Los resultados son la consecuencia de la gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Y entonces por que? Por la camiseta rosa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Con una mano en el corazon, si no pasaba este quilombo de riquelme y bianchi, nadie le diria nada a Angelici. Muchos hinchas no contentos con lo que paso, buscan causas ademas de esas para odiarlo.

Odiense a ustedes mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Con una mano en el corazon, si no pasaba este quilombo de riquelme y bianchi, nadie le diria nada a Angelici. Muchos hinchas no contentos con lo que paso, buscan causas ademas de esas para odiarlo.

Odiense a ustedes mismos.
    Te parece poco? Esos 2 nombres son nada menos que los 2 idolos maximos del club, aún en actividad, Angelici que no es nadie, no gano nada mas que una eleccion gracias a Macri, la gente no le debe nada sino mas bien él le debe al club y a la gente, y esta misma gente que "lo odia" por haberles cortado la carrera a Roman y a Carlos, que postura te pensas que pueden llegar a tomar para con el gordo, viendolo de esta forma que propones vos, es todavía mas logico no votarlo el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Roman esta armando tumulto en Argentinos ahora. Es la chance para que vuelva a armar tumulto a boca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Al 'tumulto' en argentinos ya lo armo el capo de Gorosito al decir de la nada "prefiero a Ledesma por sobre Riquelme". Comparar a 2 tipos te va a traer problemas en todos los aspectos de la vida, mas si los tenes trabajando juntos.

Gorosito lo hizo, Gorosito lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder