[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    No te preocupes Turbina a Angelici lo vas a poder seguir en Huracán.

???... Yo voto a Beraldi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    ???... Yo voto a Beraldi.
    Que te gusto de Beraldi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

boboturbina cree que siempre voto bien jajaja, debes ser uno de los idiotas que voto a angelici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Que te gusto de Beraldi?
    Es hincha de Boca, esta siempre, no se quiere ir de la Bombonera y no esta con los kks.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    boboturbina cree que siempre voto bien jajaja, debes ser uno de los idiotas que voto a angelici.
    Jajaja, spammer, anda postear por ahí, deja que los socios nos preocupemos por estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    everybody lies
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Jajaja, spammer, anda postear por ahí, deja que los socios nos preocupemos por estas cosas.
    Asi nos va con los socios .. mira a quien tenemos de presidente, segui votandolo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Yo no defiendo a Angelici, demostró que no es presidente para Boca cuando dejó tanto tiempo a un ex DT en el banco que nos lleno de jugadores de cuarta representados por el hijo, nos dio un año y medio para el olvido... Después la vuelta del vacío en 2013...

Lo bueno es que el estadio esta en buenas condiciones, se mejoraron los accesos, más de 15.000 socios nuevos, venta a no socios por copa, abono solidario, socios adherentes, padre socio hijo socio. Baños nuevos en todos los sectores.

Ahora, Ameal ya lo tuvimos y no hizo nada de lo que prometió, en el mandato de el la cancha fue cuando más vacía estaba, no habían ni mangueras para regar las canchas de casa amarilla.

Estaría bueno que trates de debatir con altura y no te copies de los tetones de acá que cuando se quedan sin argumentos empiezan con las boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 21-12-14 el 03:19 PM

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ameal al menos bancaba a los idolos y no regalaba a los pibes de inferiores por monedas (con pompilio esto no pasaba, no olvidar que el fue vice de pedro y estuvo poco tiempo como primero). En cambio el quemero todo su mandato vivio sanateando al hincha y regalando a los pibes como si fueran flin paff, nunca logro nada, hoy en dia los que lo votaron se quieren cortar la japi. Ameal no estuvo tan lejos de la reeleccion, muchos socios lo votaron, repito.. hoy esos que lo votaron a angelici se quieren matar, y logro votos solo por ser la mano derecha de Macri y se comieron el cuentito.
    Y arreglar los baños es un logro? JAJA , Boca nesecita titulos papa!.

Beraldi no me digusta, habria que ver como le va nada mas, no podremos saberlo si no lo votan pero para mi si seguia Ameal hubiera seguido el proyecto de Pedro, con Angelici cambiaron muchas y en general para mal, a eso sumale que no se logro lo que se esperaba.

Lo peor de todo es que hay que bancarlo 1 año mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por dios basta de los digon, beraldi, crespi, london, necesitamos gente nueva no estos dinosaurios hijos de puta, garcas, panqueques, demagogos, soldados de la guita, serán hinchas de Boca pero no resisten un archivo!

Necesitamos alguno que no tenga pasado de chorro o de mafioso.
    Y en lo posible que sea independiente, no nos sirve un dirigente que este entongado con la politica nacional (de cualquier partido) son titeres al final, ni mucho menos que venga a Boca a hacer carrera.

El hincha de una vez por todas tiene que abrir los ojos y apoyar verdaderamente a alguien que tenga principios y por sobretodas las cosas que ponga al club por encima de su propio nombre y que al mismo tiempo respete y fomente el respeto por la institución, por su propia gente (el socio común y corriente que paga, no el barra que vive del club) y tambien que respete a los idolos que pasaron y tanta gloria nos dieron, basta de ingratitud!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 21-12-14 el 04:37 PM

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El madrid nos igualo en copas, ojala podamos volver a ganarla el año que viene!
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El último post de locoturbina me hizo acordar a Aguilar.

Futbolística (su segundo mandato) y económicamente (ambos) un desastre.

Pero te pintaba paredes, te ponía sillas nuevas en la confitería, te cambiaba las redes de la cancha de tenis, mantenís contentos a los viejos que practicaban deportes de distracción, cada tanto (tampoco mucho) te acomodaba los baños.

En fin, mantenía engrupido al socio con pequeñeces para tenerlo contento. Y así seguía gobernando.

El relato de locoturbina me hizo recordarlo tal cual con los "baños nuevos, mejores accesos, había mangueras para regar la cancha (!)".
    Ojo, no digo que este tipo de cosas no sean también importantes para un club. Un club es todo, y esos detalles también pueden ayudar.

El tema es si mientras te pintan un baño te están regalando el futuro del club por atrás en 2 mangos (que, en el caso de River, vaya Dios a saber en que cuenta bancaría terminaron) para que lado vas a quedarte mirando vos.
    En River ya se vio para que lado miraba el socio. Así nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Pero yo no lo voy a votar a Angelici si se presenta. Yo tengo mi candidato ya y es Beraldi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero lo votaste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pero lo votaste.
    No posteo nunca aca pero leer esto es imposible no contestarlo, cuando la opcion era Ameal hermano obio que se votaba a Angelici hasta un cono se votaba antes que tener otros 4 años mas a Ameal que era un desastre.

Que despues Angelici no fuera bueno no quita que sigue siendo mejor que Ameal que directamente ni de futbol sabia y que en vez de traerle jugadores al Coco Basile le trajo a Bianchi de Manager pagandole una fortuna de guita al reverndo pedo porque Bianchi como manager fue igual de desastroso que como tecnico en su ultimo ciclo.

Y de que pibes hablas de paso? Te aviso que los pibes se portan mal con el club desde años antes que llegara Angelici, o te olvidas de Trejo, Nayar, mismo Nery Cardozo o mas atras Coloccini.

Lo que hizo Suarez fue una chanchada, como en su momento lo hizo Insua(el que se fue al Liverpool).
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A insua lo cambiaron por paletta tengo entendido.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada