[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    tevez un mounstro
    riquelme un mounstro
    bilos un mounstro
    schiavi un mounstro
    palermo un mounstro

todos los mounstro tenemo y tuvimos los mejore
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    tevez un mounstro
    riquelme un mounstro
    bilos un mounstro
    schiavi un mounstro
    palermo un mounstro

todos los mounstro tenemo y tuvimos los mejore

Llevalo al tren fantasma que vas a ganar mas que Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja basile tambien un mountro me hace cagar de risa con sus frases :P
    el otro dia taba viendo estudio futbol y taba hablando el bati con basile y recordaban en la seleccion cuando el bati no metia goles.. agarra basile lo llama por telefono y le dice: ke carajo te pasa? (con la voz de basile) me cague de risa
    pobre coco .. en unos partidos va a encontrar el ekipo
    bueno saludotes
    chao
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    basile se tiene q poner las pilas porque va a durar MENOS QUE UN SUGUS en Boca... ya escuche que probablemente repita la formacion vs san lorenzo, y si lo pone al chelo delgado de nuevo, yo lo voy a putear de arriba a abajo: a basile y al pelotudo de delgado. En realidad es una cagada que delgado meta goles porque después hay que bancarlo. Encima no lo puso a Palacio ni de suplente!!!! animal!!!!!!

bye y fuerza boca el domingo...... aunque ganes o pierdas no me importa una mierda pero dejemos de hacer pelotudeces porque si podemos ganar tranquilamente con juego y huevo para que perdeR? eso me da por el forro de las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004
    Concuerdo en que tevez es un mounstro, peor que el jurupira ese
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    basile se tiene q poner las pilas porque va a durar MENOS QUE UN SUGUS en Boca... ya escuche que probablemente repita la formacion vs san lorenzo, y si lo pone al chelo delgado de nuevo, yo lo voy a putear de arriba a abajo: a basile y al pelotudo de delgado. En realidad es una cagada que delgado meta goles porque después hay que bancarlo. Encima no lo puso a Palacio ni de suplente!!!! animal!!!!!!

bye y fuerza boca el domingo...... aunque ganes o pierdas no me importa una mierda pero dejemos de hacer pelotudeces porque si podemos ganar tranquilamente con juego y huevo para que perdeR? eso me da por el forro de las pelotas
    tipico hincha de boca,, " voy a putear a tal" , NO voy alentar mas" VOSY A PUTEAR", se dan cuenta cuando digo que boca n otiene pasion, ob vio si le sacas la punta o los puesto de arriba, sino ahi si son todos apasionado por su boquita,tomatela PECHO FRIO!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    no confundas a los plateistas (entre comillas porque ni van a la cancha, putean desde el teclado) que postean aca con los que vamos a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    como le digo al otro payaso,como hincha de boca,son lo mas parecido a un gallina, y d la dan de hincha los sipatizantes estos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    como le digo al otro payaso,como hincha de boca,son lo mas parecido a un gallina, y d la dan de hincha los sipatizantes estos
    gana algo

le tengo fe a boca hoy. es mas, me reuno con unos amigos que, cada vez que lo vemos juntos, ganamos. en fin, ahi estare
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Aunque jueguen sin su crack, llamalo a angel-caido

Nos hacia ganar hasta con Benítez de DT y hasta Guglielminpietro metia goles.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    gana algo

le tengo fe a boca hoy. es mas, me reuno con unos amigos que, cada vez que lo vemos juntos, ganamos. en fin, ahi estare
    puteando a dios y maria santisima?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    uh loco no entendes nada vos, callate gil, de que cuadro sos??? de tiro federal??? se supone que aca se discute y se habla todo sobre boca... yo vi muchos errores y me gusta discutirlos aca, andate a tu thread de tiro federal loco. no hace falta que venga a poner aca: "aguante boca loco, es un equipo de oro, me chupa un huevo que pierda", eso ya esta muy claro... no se si ustedes los hinchas de tiro federal lo tienen presente eso... pero bueno ya que no te entra en la cabeza voy a actuar como vos decis:

hola me llamo matias... aguante boca loco!! lo banco hasta la muerte!! fuerza basile yo se que vas a encontrar el equipo!!!! vamos guille!! carajo!!! provoque nomas que los jugadores del otro equipo cagan fuego, vamos todavia!! ahora boca empieza a ganar y agarrense todos!!!!

vamos boca carajo!!! que yo lo re quiero a este equipo!! cinco libertadores!!!!! vamos carajo!!! boca = 5 libertadores riBer = 5nsuelo!!

q pasa q nadie dice nada positivo por boca y solo putean a basile??? ehh?? no son de boca?? ahh si seguro que son plateistas... si si no van a la cancha, por lo tanto no son hinchas de boca

salame, dtm, los hinchas de boca somos como hermanos, la pasion la llevamos dentro, no necesitamos escribir en un foro que bancamos a boca a muerte...... eso ya esta sabido, por eso somos hinchas y amantes de boca juniors.

salu2

pd: boca es, fue, y sera pasion extrema gane, pierda, o empate. hsata cuando no juega es pasion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pero tampoco porque pierdan 2 partidos,tenes que andar colgando banderas negras, y puteando a todos,eso es cosas de hincha,bahh hincha?,de SIMPATIZANTE DE BOCA?, SON PURO CHAMUYO DE LA TV!!!!!!!volve a bolivia a mascar coca,el futbol argentino te queda grande

pd-: ahh con razonn

Cumpleaños:
    June 7, 1989
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    tipico hincha de boca,, " voy a putear a tal" , NO voy alentar mas" VOSY A PUTEAR", se dan cuenta cuando digo que boca n otiene pasion, ob vio si le sacas la punta o los puesto de arriba, sino ahi si son todos apasionado por su boquita,tomatela PECHO FRIO!!!!!!!!!!
    Te lo digo siendo hincha de otro equipo, boca te guste o no es el pueblo.
    Igual, a los plateìstas de Velez no los alcanza nadie.-

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Me da por las bolas la generalizacion, plateistas-popular, yo tengo 15 años y mis viejos son recontra cuidas, te pensas que me van a dejar ir a la popu de boca ?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder