[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y Brito?

@Tapatalk
    Brito es un ente extraño que no entiendo. Hijo de padre K y se mete en un partido mayormente PRO.

Igual vos dijsite D'onofrio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Se entiende igual, tienen influencia directa con el poder. Brito es ultra K, no se van a meter con el hijo

Angelici en cambio es un títere de Macri y se van a agarrar de cualquier cosa para atacarlo

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Brito no es K, Brito es banquero, los banqueros solo se preocupan de los banqueros, si ahora los K lo benefician va a ir con los K y si mañana es Macri va a ser Macrista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El que no me convence ni un poco es este santa maria...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como todo en este pais de cuarta, tiene que ver con la política.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo en declaraciones a Radio 10 que el presidente "xeneize" tiene que tener otra actitud para erradicar a los violentos de los estadios de fútbol. "Este proceso requiere el compromiso de todos", agregó

El funcionario nacional destacó la importancia del Sistema `Sabed´ (Sistema de Acceso Biométrico a Espectáculos Deportivos) para poder ejercer el derecho de admisión sobre los barrabravas en los estadios de fútbol y señaló que para que esto tenga éxito es necesario la colaboración de "el Estado y los clubes".

En declaraciones a Radio 10, Florencio Randazzo manifestó que se desarrolló una herramienta tecnológica que detecta la identidad de aquellos que tienen la entrada restriginda. "Les pedimos a los clubes la lista de aquellos que tienen el ingreso vedado a la cancha", indicó.

"Los delincuentes que escondidos en la pasión del fútbol cometen delitos no tienen que acceder a los estadios", manifestó el ministro del Interior y Transporte. Además, criticó la actitud del presidente de Boca, quien dijo que no puede hacer nada para evitar la entrada de los barras.

"Como hincha de Boca, siento vergüenza de la actitud de Angelici", dijo Randazzo, y agregó que "tiene que enviar la lista de los barrabravas que no deberían estar en un espectáculo deportivo, sumamos esos datos al software y esas personas no pueden entrar".

"Es un proceso que requiere el compromiso del Estado y de los clubes para que el sistema funcione. El objetivo es mejorar la seguridad en los clubes", sostuvo.

Si bien el pensamiento de Randazzo es correcto, no les creo nada a los politicos de mierda que tenemos, ni al pro ni a los K, bien que despues ves a todos los barras en actos publicos apurando gente o poniendo banderas, SON TODOS SOLDADOS DE LA GUITA, tanto ellos como la clase politica.. y los pelotudos que bancamos todo este sistema somos nosotros, los que mes a mes pagamos impuestos o cuota social.

A esta altura, 2015, si hubiesen querido erradicar a los barras ya lo hubiesen hecho hace rato, hay tecnologia, logistica, conocimiento y medios de sobra como para erradicarlos. Si a fin de cuentas, no son tantos los vivos.
    Pero tanto gobierno, clubes y AFA se benefician con su existencia, aunque frente al periodismo (que tampoco es santo ya que tranza con todos) salen siempre como locas a indignarse de que todavia existan! Es el cuento de la buena pipa.

Lo unico que rescato es que noto que en los ultimos años se logro controlar un poco su crecimiento, es decir no crecen las barras y las actividades que realizan estan un poco más limitadas/controladas en comparacion a los 90/00 que era un desconche total, se los tiene "a raya" pero sigue siendo un gran negocio para todas las partes, directa o indirectamente involucradas.

Ahora la nueva modalidad es esperar y ver como se matan entre ellos por el poder, mientras tanto veo mas y mas a la justicia haciendo allanamientos, pedidos de captura, etc. Casualmente que jodan a los capos es lo que hace que el puesto quede vacante y así se producen despues las internas. Digamos, pretenden ganarles por cansancio, pero con todo el apoyo que hay por parte de los propios dirigentes de los clubes y afa, que no son mas que encubridores, no creo que se llegue nunca a erradicarlos por completo, ya que son como la hierba mala, siempre un hdp nuevo va a aparecer para ocupar otra vez el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-12-14 el 02:11 PM

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo pienso lo contrario, crecio mucho el negocio de las barras, pero en cosas ajenas al club, generlamente relacionadas a drogas y fuerza de choque politica (sea actos o pintadas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como terminan hablando de politica en el thread de Boca? jajaja WTF! xD.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...266473377.html

Expliquenme como no lo convocaron para el sub 20, no entiendo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Como terminan hablando de politica en el thread de Boca? jajaja WTF! xD.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...266473377.html

Expliquenme como no lo convocaron para el sub 20, no entiendo..
    Fijate quien es el dt de la sub-20 y se contesta magicamente tu pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Fijate quien es el dt de la sub-20 y se contesta magicamente tu pregunta.
    Si, sabia que estaba el impresentable de grondona, pero dejate de jodeeeerrrr!!! con lo que jugo Cubas merecia la convocatoria. Me pregunto que carajo vio grondona en el futbol argentino.. bah! seguro que no miro un carajo, convoco nombres y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

11 años!!

• Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

11 años ya? como pasa el tiempo la puta madre! .
    Jajaja ese video del gordo Larry es epico!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Jugaremos un mundial de clubes en los próximos 2/3 años?

Que hace san lorenzo ahi, lpm!
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No me parece mal que no lo lleven.

El mejor ejemplo son Driussi y Tomas Martinez. Desde los 15 más o menos juegan en la selección juvenil y todos los diarios y lugares deportivos se cansaron de hablar de la promesa que son y ya vimos todos como juegan en primera.
    Yo personalmente prefiero que tenga un buen año y lo empiece a llamar Martino.

Ademas que tambien le complica la vida al Vasco si se lo lleva 3 semanas hasta el 07/02 a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Driussi y Tomas Martinez dieron asco en primera, al menos Cubas tuvo buenos partidos..
    No te parece mal? .

A mi me parece que le re pifiaron en no convocarlo, pero bua.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ni que fuera un mundial o una copa america. Es un sudamericano de mierda que solo le come las piernas a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder