[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Los que hacen los actos de vandalismo son los barras.

Yo no digo que sea lo correcto pero luego de la Tragedia de Heysel se tomaron medidas contra los clubes y los hooligans fueron prácticamente erradicados.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A trollyman no le interesa un carajo erradicar a los barras. El solo quiere que a Boca le vaya mal y que lo perjudiquen todo lo posible, es un antiboca de profesion y cuando viene aca hay que boludearlo porque se lo merece.

Acaso lo viste plantear la boludes que dijo aca cuando su equipo descendio y sus hinchas rompieron cuanto local se les atraveso?

Y el politico que dijo que van a demandar a Boca por los daños es tan cuadrado como el que trajo la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es trollyman, el tetón extremo que se enteró hace poquito que era de riber, si lo tienen de otros foros ya saben, sino enterensé, al pedo contestarle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que Boca se deje de joder buscando a los mejores jugadores todos los años y busque un entrenador que sepa algo y los pueda hacer jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A trollyman no le interesa un carajo erradicar a los barras. El solo quiere que a Boca le vaya mal y que lo perjudiquen todo lo posible, es un antiboca de profesion y cuando viene aca hay que boludearlo porque se lo merece.

Acaso lo viste plantear la boludes que dijo aca cuando su equipo descendio y sus hinchas rompieron cuanto local se les atraveso?

Y el politico que dijo que van a demandar a Boca por los daños es tan cuadrado como el que trajo la noticia.
    Ese es tu pensamiento, no el mío, dejá que yo mismo pueda sacar mis propias conclusiones al respecto... ¿Hay que erradicar a los barras? Obviamente que si, en cualquier club, y me parece un buen comienzo que el mismo pague los daños causados por sus hinchas, al fin y al cabo los mismos dirigentes son cómplices de esa mafia.

Si vos estás de acuerdo con el mamarracho que hacen todos los 12/12 ahí vos, porque claro está que no alcanza que la policía los detenga por algunas horas por disturbios...

En fin, me parece que hay que sacarse la camiseta a la hora de opinar, así no llegamos a ningún lado. Te veo quejarte como hincha de que los daños los tendría que pagar el club y no como ciudadano que paga sus impuestos para que estas patotas hagan lo que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No me quotees mas porque opinas cualquier boludes con tal de que sea en contra de Boca, a eso te dedicas. Los responsables de educar a esos delincuentes fueron sus papis y el estado, no un club de futbol.

Ya me estoy poniendo una camiseta de all boys y voy a salir a romper cosas, total lo paga el club, no?
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No me quotees mas porque opinas cualquier boludes con tal de que sea en contra de Boca, a eso te dedicas. Los responsables de educar a esos delincuentes fueron sus papis y el estado, no un club de futbol.

Ya me estoy poniendo una camiseta de all boys y voy a salir a romper cosas, total lo paga el club, no?
    Vos te podés poner la camiseta que quieras, en todo caso la justicia tendrá que investigar y juzgar a los responsables... Esos delincuentes son los mismos que tienen negocios con la dirigencia de cualquier club, por ende son cómplices. No solo que rompieron los vagones de dicha formación, sino que encima encontraron armas de fuego alrededor del club.

De alguna u otra forma es justo que comience a pagar el club los daños al fútbol argentino, sin ir mas lejos nos volvimos a quedar sin público visitante por Boca y nunca vi a esta institución tomar medidas internas.

¿Qué proponés vos como castigo y que sea justo para todos?

Insisto, sacate la camiseta para opinar, si mañana le hacen pagar los daños a River para vos va a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Bla bla bla Mr. Freeman.
    • Me gusta
    Me gusta

.

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Los que hacen los actos de vandalismo son los barras.

Yo no digo que sea lo correcto pero luego de la Tragedia de Heysel se tomaron medidas contra los clubes y los hooligans fueron prácticamente erradicados.
    Ni idea de como habran hecho en inglaterra, pero aqui es mucho mas jodido, porque desde el vamos, la AFA esta formada por "barras de guante blanco". Y por sobre estos, ni hablar ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Hay que ser pelotudo para tomar esta medida, encima que el club viendo que muchos de estos engendros hacian disturbios en el obelisco se ofrecio a abrir la cancha para que no pasen estas cosas, y encima le quieren echar la culpa de que rompieron unos trenes? No tiene un joraca que ver

Siempre es en contra de Boca la cosa, los plumiferos tiraron una madera puntiaguda y por echarlo nomas le suspendieron 3 butacas, hace unos años Riquelme le festejo un gol a un hincha y le iniciaron acciones legales una jueza de no se que mierda por incitacion a la violencia, Pedofilo Gutierrez, Almeyda y gallardito se la pasaron haciendo gestos en nuestra cancha y de eso ni pelota

Ah y solo los hinchas de Boca rompen cosas porque son "Negros", lo que rompieron los de Riber por la sudamericana no te lo muestran, esto no tuvo ni cobertura en los medios solo porque estos no son "negros" eh... de la buena y para nada destructiva hinchada de riber...

http://cronicasfueguinas.blogspot.co...monumento.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Hay que ser pelotudo para tomar esta medida, encima que el club viendo que muchos de estos engendros hacian disturbios en el obelisco se ofrecio a abrir la cancha para que no pasen estas cosas, y encima le quieren echar la culpa de que rompieron unos trenes? No tiene un joraca que ver

Siempre es en contra de Boca la cosa, los plumiferos tiraron una madera puntiaguda y por echarlo nomas le suspendieron 3 butacas, hace unos años Riquelme le festejo un gol a un hincha y le iniciaron acciones legales una jueza de no se que mierda por incitacion a la violencia, Pedofilo Gutierrez, Almeyda y gallardito se la pasaron haciendo gestos en nuestra cancha y de eso ni pelota

Ah y solo los hinchas de Boca rompen cosas porque son "Negros", lo que rompieron los de Riber por la sudamericana no te lo muestran, esto no tuvo ni cobertura en los medios solo porque estos no son "negros" eh... de la buena y para nada destructiva hinchada de riber...

http://cronicasfueguinas.blogspot.co...monumento.html
    Y a esto q opina Hollyman?

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Trollyman haciendo de las suyas en el thread de Boca? quien lo diria (?).

Entonces yo me pongo una camiseta de riber y salgo a romper cosas y el club se hace cargo?

Volve a taringa pibe.
    Tal cual..

El club que carajo tiene que ver? en todo caso que apliquen la ley como se debe
    Parece la tipica del primario que un boludo se mandaba una cagada y le hechaban la culpa al curso entero y la ligaban todos -.-, en este caso el culpable seria el club? wtf!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Obviamente si nuestro presidente fuese K como Don Frio, Randazzo se queda en el molde

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Obviamente si nuestro presidente fuese K como Don Frio, Randazzo se queda en el molde

@Tapatalk
    Sarcasmo que no entendí? xd

D'onofrio es del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Sarcasmo que no entendí? xd

D'onofrio es del PRO.
    Y Brito?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder