[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En boca es crisis porque es el mas grande del país

No ganar nada en 2 años significa mucho

Hay que ganar la copa si o si el año que viene

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es una crisis sólo futbolística. No ganar nada en 2 años, sumado a que River este año ganó un torneo local y una Sudamericana (encima eliminando a Boca), sumado a que se invirtió mucha plata en jugadores que no rindieron para nada y sumado a que en un período de 2 meses los dos grandes ídolos de Boca se fueron por la puerta de atrás practicamente.

Tampoco es para decir "Ohh por Dios qué Crisis". Imaginense que el Barcelona estuvo 4 años arrollando absolutamente con cualquier equipo y competencia y cuando fue el Tata Martino decía que estaba en crisis porque no ganaba lo mismo, una idiotez.

Pero creo que la peor crisis la tiene Angelici, que demostró no estar a la altura de las circunstancias en todas las etapas de este último Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Crisis es una palabra exagerada igual. Lo más preocupante de todo este último tiempo sería lo mal que se invirtió dinero en refuerzos. Porque no es que Boca escatimó en gastos y esta realidad es una consecuencia de la falta de inversión en jugadores. Boca gastó MUCHO en los últimos mercados de pases y lamentablemente la inversión no dió frutos...pero no todo queda en la dirigencia tampoco.

1- Algunos jugadores incorporados no estuvieron a la altura, vease tipo como Grana, Perez, Ribair Rodriguez, Burdisso, Tripodi, entre otros ya desde el vamos no eran jugadores en los que Boca debió pensar en invertir dinero.
    2- Después tenés otros casos que en los papeles eran BUENAS inversiones...vease Gago, o el burrito Martinez, el cata Diaz, tipos con una espalda futbolística improtante, que su rendimiento en general no ha rendido en relación a lo que uno sabe que pueden rendir por como los ha visto jugar en el pasado.
    3- Las inferiores. La realidad es que tampoco hubo mucha suerte con lo que fueron los pibes de Boca...Los laterales o son horribles, caso Marín, o son interesantes como futbolistas pero tienen importantes problemas en el bocho, como Insua...Erbes es un tipo que juega siempre ara 5 o 6 puntos, pero honestamente me parece que se ha convertido en un MEH terrible, camino a tener la misma intermitencia futbolistica que tuvo Sanchez Miño...o pibes como BRAVO que no entiendo como juegan al futbol.

Es una etapa en la que se han combinado malas incorporaciones, con incorporaciones que no rindieron como se esperaba y un DT que agarra un equipo ya sobre la marcha y mal que mal le devuelve el rumbo, ya que por más que no se haya ganado nada, en la fecha 5 con Bianchi y la realidad en ese momento de Boca creo que nadie se imaginaba terminar con 31pts y ensemis de la Sudamericana.

Habrá que ver a partir de ahora que hace Arruabarrena. Si limpia algunos jugadores, si encuentra variantes par aincorporar que rindan y la chance de encarar el laburo ya desde la pretemporada.

Y la dirigencia bueno, se mufó sola ya en el 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estaba haciendo campaña el pelotudo, y le tiraba mierda a Ameal diciendo que ganar 1 solo titulo en 3 años era muy poco, ya van 3 años con Angelici y que pasó? como siempre el pez por la boca muere, este tipo jamás tendria que haber llegado a la presidencia del club.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Estaba haciendo campaña el pelotudo, y le tiraba mierda a Ameal diciendo que ganar 1 solo titulo en 3 años era muy poco, ya van 3 años con Angelici y que pasó? como siempre el pez por la boca muere, este tipo jamás tendria que haber llegado a la presidencia del club.
    Esperemos que la gente con carnet se acuerde
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Boboturbina tiene carnet ... imaginate.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por mrtn Ver Mensaje
    boboturbina tiene carnet ... Imaginate.

lta...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

No quedaba libre gio?

Igual por erviti o el burrito martinez se pagaron 3 palos por el 50% o un poco mas no es tanto tampoco

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    No quedaba libre gio?

Igual por erviti o el burrito martinez se pagaron 3 palos por el 50% o un poco mas no es tanto tampoco

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ahí en el artículo dice que le queda año y medio de contrato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

$6 millones?... Next.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Igual también hay que ver cuanto está ganando Gio en China? Debe ganar millones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    En boca es crisis porque es el mas grande del país

No ganar nada en 2 años significa mucho

Hay que ganar la copa si o si el año que viene

@Tapatalk
    Pero es la Libertadores, no es tan facil como ganar la Sudamericana que hasta Arsenal y River la ganan, y hay mucho para trabajar, con el campeonato ya estaríamos, dada la situación pedir la Libertadores es medio como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Adhiero, con lo poco que mostro este equipo, con toda la guita que se viene gastando, veo poco probable que se gaste mucho mas (olvidense de los supuestos refuerzos de jerarquia, esos ya vinieron supuestamente)

No veo muy factible ganar la libertadores, a lo mejor sí pelearla, pero tendrian que darse un par de circunstancias especiales, acuerdensé que la última libertadores que ganamos dependimos enteramente de Román, ahora que no está como minimo tendria que darse en el plantel actual un efecto gallardo, que hasta nuestros muertos suban el nivel como lo subieron mercado y ponzio, lo veo muy poco probable pero nunca se sabe, que uno de los tantos refuerzos que trajimos la rompa como pisculichi, y aun asi necesitariamos bastante ojete como el que tuvo SL que enfrente nunca tuvo a nadie.

Esta transicion (o crisis) puede durar bastante más tiempo del que esperamos si los jugadores no cambian la mentalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder