[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Free, a la edad de Riquelme 3 años es un montón de tiempo igual. Comparar el 2011 con casi el 2015 no encaja del todo.

Igual para mi en Argentinos jugó bastante bien. Mas allá de los goles que hizo igual nunca pudo hacer jugar bien al equipo con continuidad, culpa de Borghi igual también....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Es ídolo. Se tiene que retirar con la de boca.
    Que les cuesta bancarlo un año? Lo que le hicieron a bianchi fue mala leche tb.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Concuerdo en parte Motor. Aunque Riquelme no sea el mismo de hace 3 o 4 años atras para mi va a poder seguir jugando 2 años mas tranquilamente, porque no es un jugador que dependa mayormente de si esta fuerte o debil fisicamente, no es un velocista (Pagani mode: on).

Todo jugador necesita estar bien pero Riquelme hace rato que no es ese jugador que te apilaba 4 jugadores en la misma jugada (aunque lo puede hacer). Para mi Riquelme es un tiempista, es ese jugador que te pasa la pelota en el momento perfecto, siempre se muestra para agarrar la pelota y te puede meter un cambio de frente en cualquier momento o meter un pase entre lineas que te deja solo contra el arquero, sumado a que le pega como los dioses a la pelota parada, otra de las cosas que Boca no tiene hoy en dia.

Que se yo, mientras Riquelme tenga ganas de seguir jugando lo quiero siempre en Boca. y si no es Riquelme, traeme a alguien que sepa que hacer con la pelota en los pies y que no se esconda en las dificiles como lady Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 08-12-14 el 03:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que bueno leerlos, tomen sertal o taural porque les puede salir una ulcera muchachos, Diquedme no vuelve más. Gracias ayer a los que fueron y no se prendieron en pedirlo, demuestran que avanzamos y no nos dejamos boludear por alguien que se cree más importante que Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Como les cuesta aceptar que se le paso el tiempo y no va a haber otro igual

Cuando van a entender los hinchas del Club Atletico Riquelme que Boca tarde o temprano tiene que aprender a jugar sin Roman? Que si vuelve tendria el mismo contrato desorbitante y gastando fortuna por un jugador que te juega la mitad de los partidos? Que tapa pibes de las inferiores y otros jugadores?

Que aunque no lo quieran aceptar, divide el vestuario?

Si no es por sus amigos, lo divide llegando tarde al entrenamiento y haciendo lo que se le canta las pelotas, imaginate tener un compañero en el laburo que llega tarde, toma mate y se caga de risa mientras vos laburas.

Estan cegados loco, no piensan en el club piensan en un solo jugador
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Volviendo a Boca, para que el flaco va a ser el dt de la reserva puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Por lo que dice Ole si...

Igual la reserva de todos los clubes del país están perdidos, son todas unas mariconas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Es ídolo. Se tiene que retirar con la de boca.
    Que les cuesta bancarlo un año? Lo que le hicieron a bianchi fue mala leche tb.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Es que justamente el fue el que decidió no retirarse con la de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Como les cuesta aceptar que se le paso el tiempo y no va a haber otro igual

Cuando van a entender los hinchas del Club Atletico Riquelme que Boca tarde o temprano tiene que aprender a jugar sin Roman? Que si vuelve tendria el mismo contrato desorbitante y gastando fortuna por un jugador que te juega la mitad de los partidos? Que tapa pibes de las inferiores y otros jugadores?

Que aunque no lo quieran aceptar, divide el vestuario?

Si no es por sus amigos, lo divide llegando tarde al entrenamiento y haciendo lo que se le canta las pelotas, imaginate tener un compañero en el laburo que llega tarde, toma mate y se caga de risa mientras vos laburas.

Estan cegados loco, no piensan en el club piensan en un solo jugador
    YO pienso que con Riquelme Boca ganó muchas cosas y hoy por hoy Riquelme le puede dar muchas cosas mas a BOCA.

Si tengo un compañero de laburo que hace eso pero hace lo que tiene que hacer mucho mejor que yo me replantearía que carajo estoy haciendo mal y haría lo mejor para mejorar. No saldría a llorar como han hecho algunos jugadores que pasaron sin pena ni gloria por Boca (Caceres...)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cuando llego tarde a entrenar Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Menos mal que los hinchas post 2000 como en este foro no van a la cancha, ayer quedó demostrado que solo un puñado de boludos pide por Diquedme, el resto le importa Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Preferiría que seamos capaces de mejorar sin Riquelme la verdad.
    Ojalá algún día pueda hacérsele un partido despedida en la Bombonera acorde a su legado, pero ya irse con la de Boca me parece utópico. Ojo, si se da, buenísimo, pero aún ganando títulos significaría un gran sacrificio posterior a su partida (de hecho aún peor si el vuelve a ser el eje y hacernos dependientes).
    Ahora, que un hincha de Boca insulte a Riquelme o le ponga apodos sarcásticos...bue. Solo acá.

No sabía que al menos un 70% de la bombonera eran un puñado de boludos...fascinante. Igual como ya expliqué, no fue tanto pedir a Riquelme como bardear a Angelici.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Y todavía hay gente que se toma en serio a boboturbina
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

14. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    YO pienso que con Riquelme Boca ganó muchas cosas y hoy por hoy Riquelme le puede dar muchas cosas mas a BOCA.

Si tengo un compañero de laburo que hace eso pero hace lo que tiene que hacer mucho mejor que yo me replantearía que carajo estoy haciendo mal y haría lo mejor para mejorar. No saldría a llorar como han hecho algunos jugadores que pasaron sin pena ni gloria por Boca (Caceres...)
    Lo decis desde tu posición como hincha, en tu trabajo cae uno que empieza a dividir a tus compañeros, llega tarde y va la mitad de los dias que vas a trabajar vos y te aseguro que no te lo tomas asi

Y para colmo aparte de tu trabajo tenés que hacer el de él, porque él solo interviene a veces, ah y cobra 5 veces mas que vos

No se que parte no entienden que sea ahora o en 2 años Boca va a tener que jugar sin él, en vez de seguir formando el equipo ahora quieren traerlo, gastar fortuna, dividir el plantel y que encima cuando se vaya tenes que arrancar de cero con el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Lo decis desde tu posición como hincha, en tu trabajo cae uno que empieza a dividir a tus compañeros, llega tarde y va la mitad de los dias que vas a trabajar vos y te aseguro que no te lo tomas asi

Y para colmo aparte de tu trabajo tenés que hacer el de él, porque él solo interviene a veces, ah y cobra 5 veces mas que vos

No se que parte no entienden que sea ahora o en 2 años Boca va a tener que jugar sin él, en vez de seguir formando el equipo ahora quieren traerlo, gastar fortuna, dividir el plantel y que encima cuando se vaya tenes que arrancar de cero con el equipo
    Ya te fuiste al pasto diciendo que otros jugadores hacen el trabajo de Riquelme...

Che yo me pregunto, Ahora que estaba en Argentinos se dividió el plantel ? .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder