[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hace 1 semana vino otro hincha de river a decir que Roman hace 5 años que no hace jugar a nadie y le respondi con un video de jugadas de los ultimos 2-3 años.
    Personalmente ya ni me gasto, no es dificil buscar videos "actuales" de Riquelme en youtube pero si quieren quedar como ignorantes que opinan porque es gratis, alla ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    El tema con Riquelme es que cuanto tiempo mas puede llegar a jugar? 1 año? 2 siendo generosos? Y que va a pasar cuando finalmente se retire? Van a estar en pelotas nuevamente, tienen que encontrarle una variante a Riquelme de una buena vez.

No digo que no deberia volver, lo que si digo es que no tienen que darle la responsabilidad de generar el juego porque sino van a terminar siempre en lo mismo.
    Riquelme no tiene variante. Punto.
    Así como Pirlo (por darte un ejemplo de alguien de la misma edad y generador de juego) tampoco la tiene.
    Boca este semestre jugó sin Riquelme, y tuvo algunos buenos partidos, otros para el olvido y otros regulares. Lleva tiempo, algo que el Vasco no tuvo este año, para mí con algunos refuerzos de jerarquía en cada línea, a Boca le puede ir muy bien sin Román el año que viene. Claro está que tenerlo es un plus, pero es trabajo del DT saber como parar un equipo y hacer jugar a los jugadores bien cuando está él y cuando no está.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Hace 1 semana vino otro hincha de river a decir que Roman hace 5 años que no hace jugar a nadie y le respondi con un video de jugadas de los ultimos 2-3 años.
    Personalmente ya ni me gasto, no es dificil buscar videos "actuales" de Riquelme en youtube pero si quieren quedar como ignorantes que opinan porque es gratis, alla ustedes.
    Y ese video cuanto abarca de los 4 años?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ya te respondi, podes mirar videos y si te gusta seguir pensando que Riquelme no jugo a nada en los ultimos 4 años, alla vos.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Riquelme no tiene variante. Punto.
    Así como Pirlo (por darte un ejemplo de alguien de la misma edad y generador de juego) tampoco la tiene.
    Boca este semestre jugó sin Riquelme, y tuvo algunos buenos partidos, otros para el olvido y otros regulares. Lleva tiempo, algo que el Vasco no tuvo este año, para mí con algunos refuerzos de jerarquía en cada línea, a Boca le puede ir muy bien sin Román el año que viene. Claro está que tenerlo es un plus, pero es trabajo del DT saber como parar un equipo y hacer jugar a los jugadores bien cuando está él y cuando no está.
    Comparto, no me referia a que busquen a un tipo que reemplaze a Riquelme en el puesto x puesto, sino que encuentren una variante de juego SIN Riquelme. Porque es como decis, se puede jugar bien sin estar Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Ya te respondi, podes mirar videos y si te gusta seguir pensando que Riquelme no jugo a nada en los ultimos 4 años, alla vos.
    Yo no dije que no jugo a nada. Yo lo que me pregunto es: ¿Por que Riquelme juega mejor ahora que cuando jugo en Boca?
    Ahi lo entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ponele q riquelme vuelve, se come las semillas del ermitaño y la rompe toda, cuanto tiempo va a jugar? y luego de riquelme van a volver al asco de siempre? no seria mas prudente armar un equipo , o mejor dicho una institucion q aprenda a manejarse sin riquelme de una vez por todas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Vos que sabes? Sos gallina, lo más parecido que tuviste al Virrey es el riojano (que tendria que volver a nacer para alcanzarlo) , al que le colgaste banderas insultándolo y pidiendole que se vaya.

No podes compararte ni opinar de cosas nuestras, porque directamente no las entendés.
    Boe caemos en el "le colgaste banderas" si es por eso a bianchi se lo hicieron.... pero esta bien sigan recordando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Yo no dije que no jugo a nada. Yo lo que me pregunto es: ¿Por que Riquelme juega mejor ahora que cuando jugo en Boca?
    Ahi lo entendiste?
    Escribiste que fue un DESASTRE durante los ultimos 4 años chabon, no que "ahora jugo mejor que antes".
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Escribiste que fue un DESASTRE durante los ultimos 4 años chabon, no que "ahora jugo mejor que antes".
    Y? Acaso unos pases y 5 partidos comparado a 4 años te parece un buen balance? Te parece que fue mejor o igual a su paso por Argentinos Juniors?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Vos ya tenes tu opinion formada sobre Riquelme y nada de lo que yo escriba va a hacer que cambies tu forma de ver las cosas y por lo tanto no me voy a gastar.

Si queres reveer tu opinion sobre si Riquelme fue un desastre en sus ultimos 4 años en Boca tenes algo tan lindo y tan informativo como youtube, salta los videos que son compilados de firuletes y vas a encontrar cosas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Vos ya tenes tu opinion formada sobre Riquelme y nada de lo que yo escriba va a hacer que cambies tu forma de ver las cosas y por lo tanto no me voy a gastar.

Si queres reveer tu opinion sobre si Riquelme fue un desastre en sus ultimos 4 años en Boca tenes algo tan lindo y tan informativo como youtube, salta los videos que son compilados de firuletes y vas a encontrar cosas interesantes.
    Lindo post. Y si respondes lo que pregunte en vez de evadirlo con la RAE y pretendiendo que gaste mi tiempo con videitos de 3 minutos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ponele q riquelme vuelve, se come las semillas del ermitaño y la rompe toda, cuanto tiempo va a jugar? y luego de riquelme van a volver al asco de siempre? no seria mas prudente armar un equipo , o mejor dicho una institucion q aprenda a manejarse sin riquelme de una vez por todas....
    Si claro estoy de acuerdo en lo que vos decis, de hecho creo que casi todos lo estamos.. pero bueno salvando las enormes distancias, en el mundial habia que armar un equipo independiente de messi, no? Al menos recuerdo que esa era la premisa. Vos decis que podriamos habernos dado el lujo de no llevarlo por ejemplo, o que se nos lesione y llegar de todos modos a disputar la final?

Eso es lo que pasa, el equipo puede ser equipo, pero sin figuras ni capitán no es nada, son 11 muñecos corriendo atras de la pelota, disputando el medio y esperando el milagro. Lamentablemente el futbol argentino (incluido el de seleccion) se volvio muy chato y dependiente de individualidades por sobre funcionamientos colectivos. Es una crisis general, jugadores como Roman o Lionel lamentablemente no son otra cosa que parches.
    Y ya vimos (por las malas) que para salir campeon del mundo hay que tener un equipo, no sirve con individualidades.

Ojo, con esto no estoy contradiciendome, si bien a mí me gustaria más un Boca que juegue en equipo que volver al riquelmedependismo, o mejor, armar un equipo competitivo y volver a contar con el Diez en la cancha, pero bueno las posibilidades reales para este fútbol carnicero donde la prensa te hace mierda despues de perder 1 partido, te ponen a la gente encontra que ya de por sí es muy impaciente e ingrata, y donde tenemos tan clavado todos en la frente que solo el éxito compensa, pedir por un jugador que ama esta camiseta, que nos ha dado tantas cosas con ella, que aún puede sacarte (otra vez) las papas del fuego, es lo de menos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Dejen de romper las pelotas con Riquelme, un tipo de 37 años no puede ni DEBE ser el conductor del equipo, punto. Si el tipo es idolo o no es idolo no tiene absolutamente nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Lindo post. Y si respondes lo que pregunte en vez de evadirlo con la RAE y pretendiendo que gaste mi tiempo con videitos de 3 minutos?
    No te entiendo campeon.
    Sos ezpezial? Tenes problemitas que necesitas que otros te informen?
    Para que me voy a gastar en escribir un testamento sobre lo que pienso sobre Riquelme jugador si lo primero que escribiste es que fue un desastre en los ultimos 4 años, con eso ya me alcanza para saber que lo es lo que pensas de el y que lo viste jugar poco y nada.

Como se ve que no sabes como buscar videos en youtube, te pongo los mismos videos que puse antes y como se nota que estas al pedo no tenes excusa para no mirarlos.

Son videos de los ultimos 4 años, nada de jugadas del 2000 y eso.
    Salteate las intros y listo.

Spoiler!  .  

[/url]
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder