[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo nose de Angelici, el tipo hizo lo que la gente queria, traer a Bianchi, y luego le metió una patada en el culo cuando no resultó.

Roman en cambio dejó a todo el equipo en banda luego de que perdimos la final de la libertadores y jamas dio la razón de ello, supuestamente era xq estaba peleado con Falcioni o no se que, para luego volver a medio campeonato con Bianchi...

Nah... el tipo no es profesional, hace sencillamente lo que se le canta y para mi no va, con todo el respeto que le tengo xq el hdp te saca adelante partidos perdidos incluso a su edad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo nose de Angelici, el tipo hizo lo que la gente queria, traer a Bianchi, y luego le metió una patada en el culo cuando no resultó.

Roman en cambio dejó a todo el equipo en banda luego de que perdimos la final de la libertadores y jamas dio la razón de ello, supuestamente era xq estaba peleado con Falcioni o no se que, para luego volver a medio campeonato con Bianchi...

Nah... el tipo no es profesional, hace sencillamente lo que se le canta y para mi no va, con todo el respeto que le tengo xq el hdp te saca adelante partidos perdidos incluso a su edad.
    La gente debería putearse a si misma, muchos de los que van a la cancha son los responsables de los "problemas" que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Che a gago cuando le pegan un voleo donde se lo merece? Porque si hay que depender del tipo para que el resto juegue bien, sabiendo que juega bien 1 partido de 10-15, seguimos yendo para atrás. Para mi castellani se tiene que quedar, el tipo es bueno pero no tiene el apoyo político que necesita.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Le falto tirar "pero en los pasillos de boca se dice esto" y lesto.

Turbina es mi pastor.

Btw, ahi vi el dichoso video que mencionaba turbina y es verdad. Habia silvidos durante el "Riquelme, Riquelme" pero no eran por el cantico, eran para Monetti que estaba demorando en tirar el saque de arco y cuando patea los silvidos se cortan automaticamente, capo mafia.

Que raro turbina, QUE RARO.
    Jajaja, y el dale Boca después?... LTA, hasta en paso a paso lo dijeron, igualmente si los chiflidos fueron para el arquero quiere decir que no cantaban por el vacío... Por suerte fueron poquitos, ya esta, no mas Diquedme.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Este pibe se queja de que algunos useer no conocen a Simón. Pero a un tipo que gano 3 libertadores y una intercontinental le dice Diquedme......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Renuncia turbina, sos impresentable.. lo que paso en la cancha ayer fue contundente, irrefutable.

Ademas lo venimos diciendo varios, el costo politico de haber rajado a los 2 maximos idolos, mas el no haber ganado nada, le va a costar carísimo a la gestion del mafioso el año que viene, la gente no es pelotuda. La que va a la cancha menos.

Puede que Roman no vuelva al final, pero el hincha esta no se la perdona al gordo puto este.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Rajar a bianchi era lo correcto eso no tiene costo o bien los hinchas son idiotas que pretendían seguir perdiendo todo pero hacerle homenajes al virrey

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    La gente debería putearse a si misma, muchos de los que van a la cancha son los responsables de los "problemas" que tenemos.
    Olvidate, la gente nunca pierde una. Porque nuestra opinión se pierde en la masa y no termina importando. Es nuestro escudo.

Acá se lo mata a Angelici porque "rajó a Riquelme" (muy, pero muy discutible) pero se olvidan que se fumaron a un Bianchi impresentable un año y medio por que "la gente" lo pidio y les costó campeonatos, derrotas y planteles mediocres. Pero nadie se hace cargo de eso. Sin embargo Angelici sí es un ladrón, hincha de Huracán que lo rajó.

Es acá en Boca, en River, en todos lados. Nosotros nunca perdemos una. Porque en definitiva solo opinamos, las decisiones reales las toman otros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Rajar a bianchi era lo correcto eso no tiene costo o bien los hinchas son idiotas que pretendían seguir perdiendo todo pero hacerle homenajes al virrey

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Vos que sabes? Sos gallina, lo más parecido que tuviste al Virrey es el riojano (que tendria que volver a nacer para alcanzarlo) , al que le colgaste banderas insultándolo y pidiendole que se vaya.

No podes compararte ni opinar de cosas nuestras, porque directamente no las entendés.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Como le va a decir diquelme. Le dio 3 Libertadores.
    Es un impresentable ese usuario.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Mira si Riquelme estuviese en boca y se hubiese lesionado como gago lo huso en este campeonato. Lo mataban. Le decían ladrón. De todo..

Que poco respeto le han tenido. Lo peor es que el tipo estaba y boca jugaba a algo

Otra: a Orión le renovaron por 3 años 2 meses antes. Con Riquelme habia que esperar a que termine el campeonato y ver su rendimiento. Diganme que carajo gano Orión y que ganó riquelne

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Riquelme hace rato que no se lesiona, y de los 20 partidos de argentinos jugó 15 y esos 15, los 90 minutos completos..

Y seguro le dio más fulbo a AAAJ de lo que nos dió el puto de Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

El tema con Riquelme es que cuanto tiempo mas puede llegar a jugar? 1 año? 2 siendo generosos? Y que va a pasar cuando finalmente se retire? Van a estar en pelotas nuevamente, tienen que encontrarle una variante a Riquelme de una buena vez.

No digo que no deberia volver, lo que si digo es que no tienen que darle la responsabilidad de generar el juego porque sino van a terminar siempre en lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

La pregunta es... Por que en Argentinos jugo sin dramas y en Boca fue un desastre sus ultimos 4 años?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Delgado está hablando en el programa de Closs, diciendo que él va a trabajar con Racing si gana Victor Blanco y que lo primero que va a hacer es intentar llevar a Riquelme.
    Que a él "le gusta la idea".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder