[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Turbina vos que tuviste la suerte de ir, es verdad que la gente canto por Roman y la barra no¿

La movida de vender el pasto aparentemente es para juntar guita para el predio en Ezeiza
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    Turbina vos que tuviste la suerte de ir, es verdad que la gente canto por Roman y la barra no¿

La movida de vender el pasto aparentemente es para juntar guita para el predio en Ezeiza
    Se cantó por Diquedme, NO MUCHO y si , lo que más me sorprendió fueron los chiflidos a ese canto, están los vídeos que no me dejan mentir. El ciclo del vacío esta terminado en Boca. Boca por sobre todos los nombres, el que no lo entiende que vaya a ver a AAAJ o siga rompiendo las bolas por un foro de jueguitos, total no tienen ni voz ni voto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y si estan los videos postealos marmota, igual te digo que si los 5 gatos locos que chiflaban estaban rodeandote es obvio que vas a escuchar mas fuerte los silbidos que el aliento. Capo de la vida.

Jobs como andas? todo bien? te extrañabamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No voy a la cancha a filmar, mira paso a paso ahora o espera a que lo suba Matias3k y no rompas las bolas. No se para que me gasto, uno que lo mira por tv me quiere discutir... Culpa mía igual.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual desde cuando la gente sabe lo que quiere? Pedían por bianchi y así les fue

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Gracias Souto... Para los televidentes del foro que piensan que se las saben todas viéndolo por tv, pero el que fue a la cancha no sabe nada. Solo en 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Gracias Souto... Para los televidentes del foro que piensan que se las saben todas viéndolo por tv, pero el que fue a la cancha no sabe nada. Solo en 3dgames.
    Vos solito re rebajas a discutir con nosotros, nadie te obliga. A lo mejor es por que no te sentís a la altura de los que vos sí considerás hinchas como para discutir con ellos y acá podés usar argumentos como los de andá a la cancha y los de ese tipo, cosa que con otras personas no te alcanzará. Sino no me explico por que no te vas de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Me río de ustedes muchachos, me río como desde la tv piensan y analizan cualquier cosa cuando en la cancha pasa todo lo contrario. Del foro no me voy a ir, no te vas vos que no te conoce nadie. Hay varios que a pesar de no ir a la cancha saben y postean cosas coherentes pero hay otros que encima que lo ven por tv quieren juzgar y tener razón en lo que dicen cuando no tienen la menor idea de lo que pasa en una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Me río de ustedes muchachos, me río como desde la tv piensan y analizan cualquier cosa cuando en la cancha pasa todo lo contrario. Del foro no me voy a ir, no te vas vos que no te conoce nadie. Hay varios que a pesar de no ir a la cancha saben y postean cosas coherentes pero hay otros que encima que lo ven por tv quieren juzgar y tener razón en lo que dicen cuando no tienen la menor idea de lo que pasa en una cancha.
    Lo de irte lo digo por vos, no te estoy echando.
    Ya que tanto sabés de fútbol, hablá de fútbol y de como ves las cosas que pasan en la cancha respetando la opinión del otro, por que sino es un bajón entrar a leer y ver que SIEMPRE pero SIEMPRE uses los mismos argumentos falaces y termines hablando de cosas que no tengan que ver con la pelotita, y así se llene de páginas de puro crap este thread todas las semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Lo de irte lo digo por vos, no te estoy echando.
    Ya que tanto sabés de fútbol, hablá de fútbol y de como ves las cosas que pasan en la cancha respetando la opinión del otro, por que sino es un bajón entrar a leer y ver que SIEMPRE pero SIEMPRE uses los mismos argumentos falaces y termines hablando de cosas que no tengan que ver con la pelotita, y así se llene de páginas de puro crap este thread todas las semanas.
    Fíjate cuando uno pregunto bien como le explique bien y, de hecho, dije que hay vídeos, en paso a paso ya pasaron, después hay que esperar a que matias3k los suba. Después tenés a los de siempre, cuando dije lo que fue la cancha como saltaron cuando lo vieron por tv, es gracioso porque como los contradecís con argumentos se ponen como si les tocaran la PC con las manos sucias. El usuario que pregunto bien le explique bien como fueron las cosas, pero bueno, se las saben todas porque lo miran por tv y postean al mismo tiempo. Increíble. Doy por terminado el tema acá, el que quiera saber lo que realmente pasa que pregunte, el que no que siga de largo pero que se banque cuando les dan los argumentos de que lo que dicen es cualquiera. La Bombonera habló y quedó clara la postura sobre el tena Diquedme. LTA. Boca por sobre cualquier nombre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

La verdad es que no quedó muy claro, yo no escuché chiflidos pero bueno. Tampoco se "pidió" por Riquelme, eso es humo periodístico. Se coreó 5 veces su nombre después de haber bardeado a Angelici durante un poco más, es decir, mas que un pedido a Riquelme fue agregar leña al bardeo del quemero presidente.
    Fue medio de la nada todo, demasiado clima electoral, no me sorprendería que sea una maniobra para ir tanteando a la hinchada o ponerla mas en contra de Angelici. Y los bardeos a el si bien no se si fueron unánimes o si la barra los cantó, fueron bastante sostenidos.

Del partido...que puedo aportar. Fue un dolor de huevos porque el planteo de gimnasia sumado a un gol de ellos y la falta de ideas adelante de Boca no da para otra cosa. Se tuvo la primacía de pelota y ocasiones, algo lógico contra un rival así en la bombonera, pero no alcanzó. Me da la sensación que con Acosta cambió bastante pero ya era tarde. Encima Monetti tuvo una tarde de locos y Abal no cobró una goma, para hacerla redondita, pero bueno aún así era ganable. Acá leo que los periodistas elogiaron a gimnasia, que cago de risa, así está el futbol xD
    Ahora a descansar y armar el verdadero equipo del vasco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Le falto tirar "pero en los pasillos de boca se dice esto" y lesto.

Turbina es mi pastor.

Btw, ahi vi el dichoso video que mencionaba turbina y es verdad. Habia silvidos durante el "Riquelme, Riquelme" pero no eran por el cantico, eran para Monetti que estaba demorando en tirar el saque de arco y cuando patea los silvidos se cortan automaticamente, capo mafia.

Que raro turbina, QUE RARO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 08-12-14 el 07:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajaj segun locoturbina todos chifablan a roman, era todo el estadio cantando a favor de roman, unos pocos chifablan.
    Angelici la ligo merecidamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lo dijo el chelo despues de hablar de CARLO, los pibes suben a primera y no saben que hacer, porque en inferiores juegan con otro sistema y ustedes quieren volver al enganche...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    A veces pienso que te violo un hincha de Racing cuando eras young, la bronca que le tenés es increíble jajaja

Edit: Creasy y Nispe si se baredean por acá después en el f5 no estén a los abrazos tipo goma y motor
    Juan, hdp, no la pecheen, lo unico que falta es el bicampeonato de riber.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder