[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No conviene que vaya Riquelme a Boca porque es un tipo que genera muchísima dependencia futbolística y está a punto de retirarse.

Llegado a este punto tienen que buscar gente nueva, no pueden vivir dependiendo de alguien que tiene 37 años, por más bueno que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Prefiero depender de Riquelme y no de la putita de Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dependimos, si, y eso solo fue un problema cuando el no estuvo y nadie más se puso a pensar. El resto de las veces fue una fiesta. Siempre dependes de quienes juegan bien. Ahora dependemos de nadie, porque no hay nadie a quien confiarle el juego, nadie sabe directamente que hacer con la pelota. Si ganamos es por alguna individualidad aislada o falla grosera del contrario.

Boca extraña a Juan Roman Riquelme y el que lo niegue es un necio, de ahi a querer que vuelva o no, hay un trecho, es respetable tanto la opinion de quienes lo quieren de vuelta como de los que no, lo innegable es que a Boca le falta el juego y el talento que tenia este muchacho.

Y esto lamentablemente nos pasó cada vez que no estuvo, será que hace mas de una decada adoptamos este filosofia de jugar con un 10, trajimos a Iarley, Insua, Ervitti, pasaron Paredes, Acosta, me olvido seguramente de otros, nadie supo suplir la ausencia de nuestro querido diez. Decile riquelmedependencia, es un mal como un bien mientras todavia juegue, porque siempre puede volver y esta para siempre es y va a ser su casa. El tema es que hacemos cuando finalmente se retire, mientras tanto yo lo quiero ver jugando acá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Acosta y Erviti no son enganches, Erviti era un 5 "creativo" (si se le puede decir), Acosta es delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Bla bla bla bla... LTA viuditas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nunca dije que fueran enganches, a lo mejor se interpreta así porque Roman es enganche (el ultimo enganche real) y los estoy poniendo a todos en la misma bolsa ya que de ellos se esperó que armen y creen juego.

Me olvide de ponerlo a Guillermo Marino que si bien no era enganche, se lo hizo jugar de mediapunta/enlace muchas veces pretendiendo que genere juego. Si vamos al caso, hasta a Fabian Vargas le dieron una vez la 10.

Y Ervitti nunca jugó en su posición en Boca. No se sabe si porque era una orden del dt o porque el mismo quiso ponerse a marcar y correr a todo el mundo.

Conclusión? Boca en más de 10 años no pudo encontrarle la vuelta al futbol de Roman cuando no está, la identidad futbolistica, la filosofia de juego. Las pelotas paradas ejecutadas con excelencia y con un propósito, el orden de las lineas dentro de la cancha, el ritmo de juego cambiado según el momento del partido, el jugar ofensivamente con los laterales como sorpresa pero complementados con el medio, los relevos.. todo eso se perdió hoy en día cualquier partido de Boca que miremos se juega desordenado y sin ideas claras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-12-14 el 03:44 PM

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hablo turbina que si fuese por el hoy no tendriamos dt ni llegariamos a los 11 para jugar con todos los que habria echado del club.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ya lo dijo gambetita latorre en un programa de fox radio, hoy el jugador no piensa como jugador, osea de poder formarse como futbolista, hoy te vas a los 19 20 años, pensas en la guita y en ayudar a tu familia, que tampoco esta mal, pero bueno es asi, lamentablemente la economia de nuestro pais no es la misma de europa, si no tendriamos una liga de la puta madre y los jugadores jamas se irian a europa a recaudar para poder jubilarse tranquilos, es asi.

Si se van a comer banco y despues vuelven aca a jugar, hay algo que esta fallando, primero formate, quedate en tu club, gana cosas o al menos madura futbolisticamente, despues andate a juntarla en pala, pero ni eso.
    No tiene nada que ver la economía del país, sino la mentalidad del mismo. Ningún jugador de fútbol de primera división acá gana mal o no le alcanza para vivir. El problema es que un pibe de 18 años que nunca tuvo nada, de repente gana 20, 25 mil pesos por més y se compra un auto de 350k, ropa cara, salidas a los boliches a gastar en el mejor champagne, etc. Imaginate que la mayoría de estos pibes no termina ni el secundario (algo que me parece completamente erróneo y debería ser obligatorio, si un barrendero tiene que tener el secundario completo, un futbolista tambien). Despues tenes a los padres que aunque tengan trabajo y no les vaya mal, prefieren irse a Europa a vivir del hijo, porque la guita se les subió a la cabeza. El futbol paso a segundo plano, a ser un camino corto para tener plata y vivir como uno cree que debería vivir.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno vamos a ver como se cierra el año hoy contra Gimnasia de local, otro campeonato mas donde nos acordamos tardisimo de ganar.. y que perdimos puntos clave, tenemos 5 partidos perdidos contra los 4 de Racing y de Lanus. 31 Puntos que pueden ser 34 cuando el campeon puede salir con 38 (de perder ambos river y la academia) torneo super mediocre, Boca en otra epoca no tan lejana te acostumbraba a 35 puntos como minimo x torneo.. en fin..

Tambien alentando a Roman hoy que ojalá pueda terminar de darle el ascenso al bicho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Hablo turbina que si fuese por el hoy no tendriamos dt ni llegariamos a los 11 para jugar con todos los que habria echado del club.
    Yo soy hincha de Boca, no me cabe ninguna, si me anda buscando estoy dentro de la tribuna... Por lo menos se quien es Simón y no solo Liquedme Liquedme.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cada dia me sorprendes mas turbina, vos sos una gallina encubierta.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Vos que no conoces la historia de tu supuesto club no estas en condiciones de juzgar a nadie... Anda a ver a AAAJ que ya empieza el partido, yo mientras me preparo para ir a ver a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo decis por lo de Simon? Dios santo, lo triste que puede ser el ser humano.

Si yo te digo "esta hablando Jorge en TyC" vos no vas a tener ni idea de quien es. Tanto te cuesta pensar? Bah, para que pregunto si ya se la respuesta.

Deci que no es requisito usar el cerebro para ir a la cancha, si no...
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Igual simon no es idolo de boca. Pero fue un jugador importante, junto con tapia, el beto marcico, manteca martinez, latorre, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Creo que es la primera vez que leo a un bostero decir que Simon no es un ídolo del club.
    Jugó 6 o 7 años en boca, participo del equipo que cortó la sequía de 11 años en el 92, y ganó un par de títulos medio pelo más.

Tenía entendido que lo tenían allá arriba a Simón.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder