[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,290

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    De quien es el pase? Del equipo de qatar o del espanyol?


    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  2. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013
    Mensajes
    561

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Creo que fichar a Schiavi seria mas inteligente en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,149
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Me preocupa mucho lo de Forlin, ojala le compren el pase, PERO ES MUCHA GUITA, es uno de los pocos jugadores que rindio la mayoria de los partidos que jugo, despues es que es dificil encontrar un tipo que defienda bien, y Forlin ya sabe jugar en Boca y sabe lo que es.

    El dueño del pase de Forlin es el equipo de Qatar, y creo que habian dicho que su pase rondaba los 5 millones de dolares, demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,882
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Pero comprándole el 50% ya estaría bien, si siempre hace lo mismo la dirigencia.

    De toda esa lista, me causa Maxi Rodriguez, por qué se iría de Newell's? Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,218
    Ubicación
    Necochea, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Me chupa un huevo boludo! Forlin se tiene que quedar si o si.

    con Perez, Grana, Gigliotti, Insua, Tripodi, Bravo, Martinez* y alguno que me este olvidando algo de guita haces.

    *Prefieren que se vaya Martinez o no? para mi si viene el pibe Palacios si. ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,290

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Maxi suena desde que jugaba en el atl de madrid, ya aburre


    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Che, yo lo banco a Insaurralde.

    Es feo, pone la pata. Tiene condiciones.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,140
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Llegamos siempre a la misma discusion.
    Insaurralde se acomodo cuando llego Schiavi pero cuando jugaba con Caruzzo era un BURRO y nos hacian cada gol que daba verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,149
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Forlin con Insaurralde no me disgustaria, al chaqueño lo complementas siempre con uno que juegue bien al lado suyo. Por eso como dijo Free, con Schiavi rindio, por que el flaco lo acomodaba y aparte que tenia toda la experiencia encima.
    No se de donde pero hay que juntar guita para comprar a Forlin como sea, ahora si se va Forlin estamos complicados eh!, imaginate que paras al chiqui perez con el chaqueño estamos al re horno SEGURO!, y con el cata Diaz no se como podria andar, aunque yo prefiero que lo jubilen jaja.

    Aun asi solo son especulaciones, yo no creo que venga Insaurralde, debe estar ganando una fortuna en Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,693
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo banco al Chaco. Y el tema de Forlin no es solo la plata, la jermu quiere volver a Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    1,271

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Orban seria buenisimo.
    Hoy lo tiro Leto en Fox Sports Radio con el pollo a Orban!!!

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

  12. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    399

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Ojala vuelva Insaurralde, el tema es como dicen arriba, al lado le tenes que poner uno que juegue, yo creo que con forlin o el cata va a ir bien

    Además es bien caballito y reparte algunas pataditas, lo que nadie hace y nos falta
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Ojala vuelva Insaurralde, el tema es como dicen arriba, al lado le tenes que poner uno que juegue, yo creo que con forlin o el cata va a ir bien

    Además es bien caballito y reparte algunas pataditas, lo que nadie hace y nos falta
    Tengo mis dudas con Insaurralde. Necesitan a un Schiavi
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,140
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    El tema es que Insaurralde viene porque se va Forlin, asi que la dupla central puede llegar a ser Insaurralde y cata Diaz... ya me estoy asustando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  15. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,611
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Imaginan un futuro duelo de divas entre Lady Gago y Osvaldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    • Mensajes: 145975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema