[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Ojo que yo no lo alabo a marioni, solo que no me gusta que lo pinten como desastre cuando se mostró activo y con potencial. Nada más. Obvio que si no hace goles no rinde, es verdad que no definio una bien, pero esas son cosas mas de confianza que de talento y creo que no falta mucho para que la meta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Bien ahi el negro salvandolos del horno..

Ojala lleguen lejos en la copa, no los veo bien, pero seria copado encontrarnos en una semi de nuevo.

Y si les ganamos otra vez, se van del mundo no de país jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Guarda que a Marioni le anularon mal un gol en offside eh (tenía un pie habilitado, es muy fina si no culpo al referi pero quiero mostrar que no fue un desastre).

tiene que tener los dos

Buen partido de Marioni (le falta "calidad", porque ganas y huevo le sobran), Riquelme, Orteman (le falto un toque de marca). El negro paso desapercibido todo el partido, no tuvo muchos inconvenientes....y a lo ultimo clavo un golazo que no me extraña, tiene una pegada exquisita con ambas piernas, ya lo demostro varias veces (zurdaso a river, derechazo a Banfield sin angulo, zurdaso a NOB, etc). Palermo no hizo mucho pero safo. Pero lo vi mal en el aspecto defensivo, se replegaba mal, dejando muchos espacios al pedo. Pero ya va a ir mejorando, me gusta el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Estan muy vagos los del medio, no recuperaban muchas pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cienciano jugo a cerrarce atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01372669.html

que uno de los mas grandes del futbol diga esto...que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Marioni jugó un aprtidazo, le fató el gol. SIno se lo bancan es su problema, pero el tipo sabe y mucho. Se desmarca muy rápido, tiene un giro excelente y pone mas huevo del que creen. No se porque le tiran palos, yo quiero que siga.
    Alguien que piensa...

Yo lo banco a Marioni... Se lo notó bastante nervioso y ansioso por meter un gol. Tuvo varias chances pero como sabe que en este momento es suplente de Palermo, quiso tratar de ganarse el puesto pero el nerviosismo le jugó en contra...
    Se sabe que Marioni tiene categoría, solo que la ansiedad le jugó en contra.

Si no ganábamos este partido me iba a agarrar una bronca... Tanto el de Bolívar como este merecían salir 4-0 fácil, por la CANTIDAD de goles que nos erramos...
    Cuando nos salgan todas, vamos a poder disfrutar de alguna que otra goleada

Sobre Marino, ese chabón se tiene que ir. Desaprovechó una y cada una de las chances que le dio Boca, ya parece que no quisiera jugar. En el 2006 lo ponían y se quedaba congelado, no hacía nada... Y ahora esta pelotudez típica de un pibe que recién comienza (que no es su caso)... Lo peor es que el chabón sabe jugar, pero es tan pelotudo que hace todo al revés y lo peor es que con intención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    tiene que tener los dos
    Mentira, con un pie habilitado alcanza. Igual, si me equivoco, no es motivo para hacerte el vivo y poner 3 rolleyes. Tenía un pie en el aire y el otro habilitado, y el cuerpo adelantado pero el cuerpo no importa..que se yo que se cobra en este caso, para mí es muy fina así que si cobran offside no me enojo pero era un ejemplo para mostrar...bleh mejor ni te hablo señor vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    boca gano porque el cienciano no existe, asi de facil. ahora... me preocupa el mediocampo y las innumerables chances desperdiciadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Mentira, con un pie habilitado alcanza. Igual, si me equivoco, no es motivo para hacerte el vivo y poner 3 rolleyes. Tenía un pie en el aire y el otro habilitado, y el cuerpo adelantado pero el cuerpo no importa..que se yo que se cobra en este caso, para mí es muy fina así que si cobran offside no me enojo pero era un ejemplo para mostrar...bleh mejor ni te hablo señor vivo.
    no, los 2 pies tienen que estar habilitados... el cuerpo segun tengo entendio no importa sino que importan los pies nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01372669.html

que uno de los mas grandes del futbol diga esto...que opinan?

Otro Gatti?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    El tema del offside se vive cambiando, pero ahora es que para estar habilitado tenés que tener toda parte del cuerpo con la que podés hacer el gol habilitada. O sea, cuenta todo menos los brazos. Un pie en offside y otro habilitado es offside.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me gusta Boca, pero me preocupa la falta de definicion.

Yo creo que falta que Riquelme se entone con Nery y Palacio y pueda acercarce un poco mas a Orteman o que este se le acerque a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    lo demostro contra cienciano que ganaron 1 a cero y por un golazo, sobre el final
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    no, los 2 pies tienen que estar habilitados... el cuerpo segun tengo entendio no importa sino que importan los pies nada mas...
    Joya, no sabía. Así está bueno hablar, sin boludeos de por medio..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder