[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pero Erviti jugo desde que llego hasta que se fue en una posicion que nunca fue la de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y? Hay que darle tiempo a cualquier jugador si querés ver realmente para que está, no basta con 6 meses.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero Erviti jugo desde que llego hasta que se fue en una posicion que nunca fue la de el.
    Algo que ninguno tuvo en cuenta a la hora de matarlo por tener un primer semestre malo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Habla por vos, yo siempre banque a ese Erviti y junto con Roman fueron los mejores de ese equipo. Despues la cago cuando hablo de mas al irse pero ese ya es otro tema.

Igualmente, lo de Erviti era darle tiempo para que le agarre la mano a una funcion que nunca fue la suya.

El problema de Carrizo es que casi siempre toma la peor decision en cada jugada y no se si eso se arregla con darle mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Habla por vos, yo siempre banque a ese Erviti y junto con Roman fueron los mejores de ese equipo. Despues la cago cuando hablo de mas al irse pero ese ya es otro tema.

Igualmente, lo de Erviti era darle tiempo para que le agarre la mano a una funcion que nunca fue la suya.

El problema de Carrizo es que casi siempre toma la peor decision en cada jugada y no se si eso se arregla con darle mas tiempo.
    Mouche tomó las peores decisiones durante años perjudicando a Boca, además de ser peor que Carrizo, por eso yo le daría mínimo una temporada más para demostrar antes de decir que no sirve para vestir ésta camiseta y esas pavadas.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carlucas : 01-12-14 el 01:59 AM

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igualmente para mi Carrizo no se tiene que ir, solo dije que tambien le queda la misma descripcion que a Castellani. Los 2 amagan con mejorar y al siguiente partido dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta

.

7. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Otro partido totalmente displicente Gigliotti como durante todo este torneo, y despues dicen que lo matan solo por el penal..

Insua buen defensor y si agarra mas ritmo va a volver a tener mas ataque, además aunque se fue expulsado tengo que decir que por fin alguien mostro que tenia sangre

Lo que me parecio raro fue que nadie lo corrio al chiqui perez mientras jugaban a la pelota..
    • Me gusta
    Me gusta

8. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Si carrizo hace la suya, y en vez de pasarla encara haría desastre, le falta confianza creo, a veces es bueno ser egoísta. Siempre y cuando tengas condiciones para encarar o definir . (lo digo por giglioti)
    • Me gusta
    Me gusta

9. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Si carrizo hace la suya, y en vez de pasarla encara haría desastre, le falta confianza creo, a veces es bueno ser egoísta. Siempre y cuando tengas condiciones para encarar o definir . (lo digo por giglioti)
    editoL: Pero carrizo y castellani son dos tipos totalmentente diferentes, con condiciones diferentes.
    Castellani transporta mucho, demasiado, debería soltarla un poco.
    Al contrario de carrizo, para mi carrizo tiene que encarar siempre y desbordar. Gana siempre, los deja parados a todos, tiene que tener confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Ni un campeonato entero con el mismo tecnico y el mismo equipo y ya quieren limpiar a todos, o a varios de ellos. Hay que dejar trabajar, el vasco sabra a quien limpia y porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Recién veo la expulsión de Insúa.
    Los problemitas mentales que tiene el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nos podra cerrar el orto Gigliotti a los que no queremos que siga?

A mi mucho no me gustaba, de antes que venga. Despues vino y.. tardó bastante en mostrarnos lo que sabe hacer, aparte muy intermitente. Y en el juego asociado la verdad aporta muy poco.

Lo del penal se puede llegar a perdonar, despues de todo somos humanos.. el torneo que viene cuando nos saquemos la bronca ganandoles como siempre a las gallinas, seguro ni nos vamos a acordar, el tema es qué hace Gigliotti mientras tanto, si es que lo dejan seguir.

No me extrañan mucho las versiones que indican que ahora es el chivo de la dirigencia que busca safar del rotundo fracaso en este semestre. De hecho hasta me solidarizo con este jugador que yo mismo resisto, porque esto ya lo he visto hacer muchas veces a los dirigentes, con dts y sobretodo con Román.

Es todo un dilema la cuestión.

Ayer era increible en FPT como le tiraban flores a Calleri despues del gol, "el verdadero 9 de Boca" le tiraban, claro con el resultado hablan todos.. y aclaro con sinceridad, un poco me arrepiento de ver y entender el futbol de esta forma algunas veces, qué exitistas y miserables que somos los hinchas del futbol argentino. Yo me habia olvidado del gol de Gigliotti en año pasado a las gallinas, lo re putíe el Jueves y despues me senti algo boludo.

Despues, a largo plazo, tenemos los dirigentes, afa y politicos que nos merecemos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como ya dije varias veces yo me cansé de putearlo a Gigliotti, siempre se comía goles hechos y hasta he querido que coma banco por el gordo Ramirez, pero con el tiempo uno se da cuenta que de una u otra forma Gigliotti siempre termina metiendo más goles que todo el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Pero no es que el penal solo, el penal te lo perdono, hasta si queres te perdono las otras 2 situaciones claras de gol

Pero nadie ve lo displicente que juega el chabon desde que llego Calleri?

No ven que lo anticipan en todas las jugadas? que ya no baja una de cabeza? que no la sabe retener con el cuerpo? hasta a veces la para mal, la verdad es ver que la pelota le llega a Gigliotti y ya sabes que la jugada se diluye
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero nosotros no necesitamos a alguien que meta "mas goles que el resto" porque ultimamente en Boca eso no es mucho merito. Necesitamos a alguien que meta las pocas que tenga y justamente Gigliotti hace todo lo contrario.

Igual a mi Calleri tampoco me convence jugando de 9 de area como lo pone el Vasco, no me convencen los bajitos en esa posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder