[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Grande Negroooo! Como se complicaba la clasificacion si empatabamos!!!

Increible, dos partidos que tendriamos que haber ganado 3-0 y terminamos con los huevos en la boca.

Marino andate muerto pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ellos? si apenas tuvieron un casi mano a mano, pero la corto el Cata creo. despues fueron todos intentos malisimos. Y los tiro de esquina del final.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Marioni jugó un aprtidazo, le fató el gol. SIno se lo bancan es su problema, pero el tipo sabe y mucho. Se desmarca muy rápido, tiene un giro excelente y pone mas huevo del que creen. No se porque le tiran palos, yo quiero que siga.

El negro un groso, demuestra como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si no hace goles todo eso no sirve de nada, se lo trajo para eso. Y yo no lo veo que pone huevo, parece mas como que se lleva todo por delante que otra cosa, y la verdad si le pega de bien como hoy no se donde están sus virtudes, ni un tiro le salio al arco.

Va a tener que empezar a rendir rápido si no se le viene la noche me parece.

Y Marino ya esta, mas chances no se le pueden dar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Reconozco q el partido lo escuche mas que nada, pero Marioni jugo mal. Lo dejaron solo como 3000 veces y el tipo hacia estupideces.
    Pasaba la pelota mal cuando tenia q definir y definia cuando la tenia q pasar.
    Si estaba Palacio ahi metia por lo menos 3 goles.

A Riquelme lo vi tirar un par de pases bastante buenos, igual estos muchachos del Cienciano no son parametro de nada, parecian un rejunte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Riquelme jugó un partizado, en una pasó entre 3 jaja. Muy activo lo ví, que se yo, tuvo cosas malas no es dios tampoco.
    No se que tiene que probar Marioni a quien, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Tiene que probar que hace goles man, no se lo trajo para otra cosa. Seria como si a Caranta le hacen 5 goles por partidos, tendria que probar que es un buen arquero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Con que juegue bien, para mi es suficiente, igual estuvo aspero el partido, no les podiamos entrar, el juez de linea fraca ese cobraba offside a todos, suerte que llego el zapatazo del negro Ibarra
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El negro merece titularidad en la copa America.

Riquelme, mmm tubo un buen partido, pero Orteman no se acerco mucho y Nery no le desbordo por izquierda.

Repito, cuando Nery y Riquelme se entiendan ... agarrate.

Banega, es verdad lo que decia Niembro, el chabon cerraba y jugaba con Riquelme, ojala se suelte un poco mas por que tiene capacidad para hacerlo.

Marioni, la verdad que la pidio, corrio, pero patio como el orto las 2 veces que tubo oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Siempre ganan con este tipo de goles de la nada, encima del mismo jugador.
    No vi ni 15 minutos del partido, pero de repente pongo y flashee que estaba viendo boca - banfield e ibarra le pegaba desde la concha de la lora y la ponia al angulo, que fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Guarda que a Marioni le anularon mal un gol en offside eh (tenía un pie habilitado, es muy fina si no culpo al referi pero quiero mostrar que no fue un desastre).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y Morel... se corrio todo el pobre, hizo un partidazo pero nunca le pasaron la pelota las veces que subio, estuvo re choto eso. Pero igual se fue con la seguridad de que jugo bien, estaba hecho mierda de tanto subir y bajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si,corrio banda, niembro decia : parece que morel no esta en buen estado fisico por que se queda sin aire ... dios, o sea si CORRE es logico que le pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Bien ahi el negro salvandolos del horno..

Ojala lleguen lejos en la copa, no los veo bien, pero seria copado encontrarnos en una semi de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y aveces dicen cada ganzada estos viejos jajajaja, en Fin, quedamos re contra punteros con esta victoria
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada