[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Buen delantero Barcos.

Como dice burrito, es muy agil para el tamaño que tiene. Tampoco es que gambetea y esas cosas, pero lejos está de ser un 9 tosco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    barcos es totalmente lo contrario a tu descirpcion, salvando las distancias, tiene un estilo como el de ibra, es una torre pero tiene alta calidad y tecnica, es un 9 de la puta madre
    Iba a poner lo mismo, es como un ibrahimovic pero mas pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Necesitamos uno que meta alguna situación de las que se generan (que no son muchas encima)

Gigliotti necesita 5 jugadas para concretar una y suele ser de pedo.

Me gustaria alguno de Arsenal onda .. Aleman o .. aunque me cueste verle la cara chata que tiene, Aguirre le pega barbaro tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El 9 ideal ya va a llegar muchachos, son épocas.
    Que garrón que lleguemos al partido de hoy con tantos lesionados!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Gigliotti mientras no tuvo mucha competencia en el puesto venía bien, tampoco es que nunca logra meter un gol, el tema es que desde que perdió la titularidad está desesperado por meter goles para demostrar, y esa desesperaciòn le está jugando muy en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Yo también creo que es una cuestión de confianza, si hubiera sido siempre titular quizás otro seria la situación, no sólo él, sino el equipo. Tantas variantes a veces mete dudas en vez de certezas. Yo le tengo toda la fe al puma, que queres que te diga. Para mi es el 9 de boca, los demas pueden variar pero la columna deberian ser orion, el cata, gago y el puma. Amalvy.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Prefiero a calleri, la aguanta mejor, es joven, etc
    Para mi calleri chavez es una buena delantera, el tema es el mediocampo

• Me gusta
    Me gusta
    *

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pobre Gigliotti le dieron con un caño hasta hoy, es increible como un clasico te cambia todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No es solo un clasico, es la actitud de comilon que tiene desde que perdio la titularidad lo que cansa. Despues bueno, en el clasico llego al limite. Si no fuese tan egoista no habriamos perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 30-11-14 el 05:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

A mi me gusta vera, igual lo están matando a gigliotti no se olviden el gol del año pasado en el mudomental

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si te gusta el futbol mira el video entero. Si queres ver a Riquelme haciendo jugar al equipo empeza a ver desde el min 5 en adelante.

Todas jugadas de los ultimos 2-3 años.

"De tacticas ya no hablo pero un consejo les doy: la pelota siempre al diez,
    que ocurrira otro milagro"
    Por dios, casi me sacas una lágrima. 36 años, y los pendejos de 20 que tenemos no pueden hacer una, UNA. Todavia hay flacos q lo discuten. Ahí tenemos la gestión del gordo angelici

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

12. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

No hace falta correr y correr para generar buen futbol, con sólo saber que hacer con la pelota alcanza y sobra. Tenemos muchos correcaminos y nadie, o medio que puede pensar, lastima que es muy irregular. Y mira que roman era irregular, pero con 2 o 3 pinceladas te generaba mucho. Ahora ni eso hay.
    Un distinto.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

13. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Cuantos diciendo que lo matan al puma por un penal errado...... y todo lo demás??

Ojo, no se puede ser tan pecho frio para colgar un pasacalles en contra de alguien de tu propio equipo... pero tampoco al otro extremo de "Puma diste todo en la cancha" porque es una mentira

El que da todo en la cancha es Calleri, las pelea todas, corre todas, aguanta bien la pelota y contribuye al juego y por eso antes era titular SIENDO QUE GIGLIOTTI TENIA MEJOR PROMEDIO DE GOL

No se le cuestiona a Gigliotti sólo por el penal errado, tuvo 2 chances CLARAS mas y sacando este partido, el chabón no baja una pelota, CON EL CUERPO QUE TIENE NO LA SABE AGUANTAR, no sabe parar una pelota tampoco, los pases le salen mal.. es de no creer.

Antes el chabon no era asi, yo recuerdo que jugaba mucho mejor, pero desde la llegada de Calleri bajo muchisimo el nivel y ahora lo unico que lo salva fue que a pesar de restar durante todo el partido, capaz te metia una y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

creo q son medios injustos con gigliotti, me parece q es porque el tipo fue una maquina de vender humo esta temporada zarpado, pero la venia metiendo seguido y se lo notaba con muchas ganas, el penal no lo pateo perfecto pero si trapito se tiraba al otro lado nadie lo iba a discutir , ademas hizo el gol q fue mal anulado, y la q cabeceo si entraba era un golazo, y no me vengan con ''pero entraba calleri solo'' osea, cualquier 9 es morfon, en esa situacion desde el puma hasta ronaldo el gordo le hubieran cabeceado al arco, a mi me cae mal el tipo pero porque tribuneo de mas y ahora se ve lo q pasa cuando hablas al pedo, pero en definitiva no jugo taaan mal para q ya pidan q se vaya, a nosotros nos tildan de q tenemos mala memoria pero en este partido mas de uno lo habra amado mas q a su madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bien burrito, al fin decis algo coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder