[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No da agarrarsela con Chavez cuando estan Gago, Gigliotti, Martinez que todavia no nos demostró un carajo.. y podemos seguir.

Boca necesita otra vez una lavada de cara. Es un cuento de nunca acabar parece. Ojala el vasco tenga los huevos.
    Yo nunca banque a ninguno de esos tres. Me sorprende que hables de lavada de cara y sos de los que quieren la vuelta de riquelme. Un jugador que esta en la misma situacion que gago, todo roto y cuando juega bien es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Releyendo lo veo a ese tal burrito que no entiende la ley del offside, impresentable, si tuviese dignidad se retiraría del foro de futbol, se encuentra al mismo nivel de una ama de casa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Chavez? Esta roto y lo mandaron de 9.
    Otra cosa, calleri jugando con gigliotti n o sirve, no sabe ubicarse bien que es en lo que más se destaca.
    A boca le falta un 4,que se quede forlin y un 8,ah y recuperar a insua.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Chavez esta hace 4 meses en Boca, denle tiempo. Lo que tiene el Vasco es que sabe sacar puntos, equipo que no armo el, sin pretemporada, y que encima animicamente estaba destrozado saco banda de puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si, la verdad que bastante bien el vasco, me hubiese gustado que apueste más a los pibes en estos últimos partidos.
    Veremos que hace con pretemporada pero un torneo más merece.

• Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo pregunté hace un tiempo y lo pregunto de nuevo.

¿Cuántos partidos jugó Boca realmente bien en el periodo del vasco?

Apenas asumió se vieron un par de buenos partidos (Vélez, Central), sobre todo porque el contraste con lo inmediato (Bianchi) era gigante.
    Pero después, en general, ¿cuánto más jugaron bien? Yo no les recuerdo mucho sinceramente.

Se vio un equipo más firme, eso sí. Bah, no sé si firme es la definición, sino más estable, más parejo. Pero nunca se vio un equipo que deslumbre tampoco (salvo con Cerro, y más que nada por el resultado, tampoco es que lo pasaron por arriba, a pesar que como dije, el resultado eso indica).

Tampoco digo que tengan que rajarlo ni nada de eso, el cambio seguramente fue bueno. Pero por momentos se vendio que era todo excelente y no sé que tanto.
    Volvemos a lo mismo, a qué te referís con "jugar bien"?

Vistoso no es Boca, buen movimiento de pelota arriba más allá de individualidades sólo logra cuando Gago tiene un buen partido (cosa que no pasa seguido). Pero en general desde que lo agarró el Vasco se ve un equipo bastante firme, basándose sobre todo en un mediocampo que marca y juega bastante, y 2 delanteros que a pura potencia suelen salirse con la suya seguido (obviamente ninguno de los 2 de los que hablo es el que pecheó ayer contra ustedes).

Obviamente no somos el Bayern Munich, y no, no creo que sea un equipo que deslumbre, somos simplemente un equipo que venía muy mal y desde que lo agarró el Vasco, sin pretemporada y acomodando como pudo lo que tenía, fortaleció mucho el equipo. Seguimos sin tener buen arquero, sin tener un buen 4, sin tener un buen 8, pero el equipo mejoró mucho el funcionamiento, y para lo que es el fútbol argentino es un equipo de primer nivel (al punto que es es junto a Lanús el equipo que más puntos sacó desde que llegó el Vasco), aunque le falta bastante para ser un equipado aceitado y con una idea clara de juego.

En cuanto a lo que decís del "mejor River", para mí cuando tenían a Krane podían en potencia hacer una campaña similar a esa récord de Boca de hace un par de años que sacó mucha diferencia y casi no le hacían goles, realmente Barovero era espectador, y tenían un tremendo movimiento de pelota en 3/4 de cancha (aunque en el área tenían problemas importantes), pero todos sabemos que el fútbol que jugaba River, al menos con un plantel tan corto, es fugaz, creo que aún con Krane y sin Copa les hubiera costado horrores mantener ese juego hasta ahora teniendo en cuenta que se basa bastante en el desgaste físico, en correr y presionar en toda la salida rival, en atacar con mucha gente y defender con mucha gente, etc. De hecho, a pesar de Krane ustedes fueron afortunados, porque el tema lesiones en general les hace mucho más daño a los equipos que se exigen así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 28-11-14 el 01:38 PM

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Che puedo decir algo que es una locura? Yo al torneo me sumo que quieren que les diga, chances hay. Hace 4 fechas racing no existia, hoy esta puntero. Dificilisimo que se de, pero cosas mas raras han pasado, por ejemplo hace dos dias Huracan gano algo Es una boludes ya se, no estoy diciendo que se de, pero no vaya a ser cosa que en tres dias estemos todos ilusionados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Che puedo decir algo que es una locura? Yo al torneo me sumo que quieren que les diga, chances hay. Hace 4 fechas racing no existia, hoy esta puntero. Dificilisimo que se de, pero cosas mas raras han pasado, por ejemplo hace dos dias Huracan gano algo Es una boludes ya se, no estoy diciendo que se de, pero no vaya a ser cosa que en tres dias estemos todos ilusionados.
    Lo bueno es que jugamos luego que los de arriba, sin contar que uno de ellos es precisamente nuestro rival. El vasco tiene que salir a ganar los dos partidos y al menos darle una alegría efímera al hincha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se que ayuda que juguemos luego de los de arriba, los partidos se van a tener que ganar de cualquier forma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No se que ayuda que juguemos luego de los de arriba, los partidos se van a tener que ganar de cualquier forma.
    Si gana racing o pierde y gana river, se acaba la ilusión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hardly
    Registración
    Nov 2010

Buenass, como pasaron la noche chicos
    ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Personalmente la pase perfecto, jugando videojuegos y comiendo frutillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver con Willy el escocés?

JAJAJAJAJAJAJAJ RAGE NO EMITE UNA PALABRA PERO CIERRA THREADS JAJAJAJA
    ¿Eh?

Recién entro al foro, disculpame que no pueda estar las 24 horas como vos.

Si tenés algún problemita personal conmigo mandame pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Tato Aguilera dice que Meli y Colazo estan descartados por sendas distenciones musculares para el Domingo, sumandose a Chavez y Gago (y el Burrito, obvio).

También que Boca preguntó por Pratto para préstamo y obviamente lo sacaron cagando.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo, a qué te referís con "jugar bien"?

Vistoso no es Boca, buen movimiento de pelota arriba más allá de individualidades sólo logra cuando Gago tiene un buen partido (cosa que no pasa seguido). Pero en general desde que lo agarró el Vasco se ve un equipo bastante firme, basándose sobre todo en un mediocampo que marca y juega bastante, y 2 delanteros que a pura potencia suelen salirse con la suya seguido (obviamente ninguno de los 2 de los que hablo es el que pecheó ayer contra ustedes).

Obviamente no somos el Bayern Munich, y no, no creo que sea un equipo que deslumbre, somos simplemente un equipo que venía muy mal y desde que lo agarró el Vasco, sin pretemporada y acomodando como pudo lo que tenía, fortaleció mucho el equipo. Seguimos sin tener buen arquero, sin tener un buen 4, sin tener un buen 8, pero el equipo mejoró mucho el funcionamiento, y para lo que es el fútbol argentino es un equipo de primer nivel (al punto que es es junto a Lanús el equipo que más puntos sacó desde que llegó el Vasco), aunque le falta bastante para ser un equipado aceitado y con una idea clara de juego.

En cuanto a lo que decís del "mejor River", para mí cuando tenían a Krane podían en potencia hacer una campaña similar a esa récord de Boca de hace un par de años que sacó mucha diferencia y casi no le hacían goles, realmente Barovero era espectador, y tenían un tremendo movimiento de pelota en 3/4 de cancha (aunque en el área tenían problemas importantes), pero todos sabemos que el fútbol que jugaba River, al menos con un plantel tan corto, es fugaz, creo que aún con Krane y sin Copa les hubiera costado horrores mantener ese juego hasta ahora teniendo en cuenta que se basa bastante en el desgaste físico, en correr y presionar en toda la salida rival, en atacar con mucha gente y defender con mucha gente, etc. De hecho, a pesar de Krane ustedes fueron afortunados, porque el tema lesiones en general les hace mucho más daño a los equipos que se exigen así.
    tener a ponzio en un equipo no solo q no suma si no tambien q resta, el tipo vive dandole la pelota al rival y no marca un carajo, con krane no se q hubiera pasado pero no habriamos terminado cortando clavos con el orto como en estas semanas ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder