[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Lo mas sorprendente del partido igual fue que Orion no se mando ninguna de las suyas, ojo, no nos salvo (nunca nos salva, despues dicen que es arquero de equipo grande..) le patearon 1 ves y fue gol, pero la verdad esperaba que saliera a papar moscas en ls corners como es habitual en el y mas vs River.
    No estoy de acuerdo. Mirá que Orión no me gusta como arquero. No por el humo, que hace tiempo, etc. Sino porque no me parece seguro bajo los 3 palos y mucho menos en un mano a mano (siempre se agacha, siempre).
    Pero en el gol no pudo hacer nada, estaba en la mitad del arco, dando un pazo hacia su izquierda, y Piscu pone la pelota al lado del palo derecho, lo agarró a contrapierna. Despues si salvó pelotas, un cabezazo de Teo en el PT, y en el ST, una de Piscu que rebota en un defensor de Boca y se iba al angulo, una de Sanchez que se le metía por arriba y el remato cruzado de Teo que tapó muy bien, son al menos las que recuerdo. De hecho si no lo liquidamos en el ST, fue por él, los delanteros y volantes tenían que hacer un gol por lo menos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

El rival juega... Piscu agarro una pelota tremenda, pura pegada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo pregunté hace un tiempo y lo pregunto de nuevo.

¿Cuántos partidos jugó Boca realmente bien en el periodo del vasco?

Apenas asumió se vieron un par de buenos partidos (Vélez, Central), sobre todo porque el contraste con lo inmediato (Bianchi) era gigante.
    Pero después, en general, ¿cuánto más jugaron bien? Yo no les recuerdo mucho sinceramente.

Se vio un equipo más firme, eso sí. Bah, no sé si firme es la definición, sino más estable, más parejo. Pero nunca se vio un equipo que deslumbre tampoco (salvo con Cerro, y más que nada por el resultado, tampoco es que lo pasaron por arriba, a pesar que como dije, el resultado eso indica).

Tampoco digo que tengan que rajarlo ni nada de eso, el cambio seguramente fue bueno. Pero por momentos se vendio que era todo excelente y no sé que tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Mirá que Orión no me gusta como arquero. No por el humo, que hace tiempo, etc. Sino porque no me parece seguro bajo los 3 palos y mucho menos en un mano a mano (siempre se agacha, siempre).
    Pero en el gol no pudo hacer nada, estaba en la mitad del arco, dando un pazo hacia su izquierda, y Piscu pone la pelota al lado del palo derecho, lo agarró a contrapierna. Despues si salvó pelotas, un cabezazo de Teo en el PT, y en el ST, una de Piscu que rebota en un defensor de Boca y se iba al angulo, una de Sanchez que se le metía por arriba y el remato cruzado de Teo que tapó muy bien, son al menos las que recuerdo. De hecho si no lo liquidamos en el ST, fue por él, los delanteros y volantes tenían que hacer un gol por lo menos y listo.
    No dije nunca que fue culpa de el, es claro que no es su culpa, dije solamente que no nos salva nunca y que si no fuera amigo y buchon de todos los periodistas y de Angelici ya no estaria en Boca porque es un mediocre total.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo pregunté hace un tiempo y lo pregunto de nuevo.

¿Cuántos partidos jugó Boca realmente bien en el periodo del vasco?

Apenas asumió se vieron un par de buenos partidos (Vélez, Central), sobre todo porque el contraste con lo inmediato (Bianchi) era gigante.
    Pero después, en general, ¿cuánto más jugaron bien? Yo no les recuerdo mucho sinceramente.

Se vio un equipo más firme, eso sí. Bah, no sé si firme es la definición, sino más estable, más parejo. Pero nunca se vio un equipo que deslumbre tampoco (salvo con Cerro, y más que nada por el resultado, tampoco es que lo pasaron por arriba, a pesar que como dije, el resultado eso indica).

Tampoco digo que tengan que rajarlo ni nada de eso, el cambio seguramente fue bueno. Pero por momentos se vendio que era todo excelente y no sé que tanto.
    Lo que hubo principalmente fue un cambio de actitud que se noto MUCHISIMO, eso sumado a que Gago te juega bien 1 partido cada 10 entonces parece que Boca levanto un monton.

Igual ayer no fuimos superados, el partido fueron los primeros 15 de Boca y los primeros 15 del segundo tiempo de River, el resto del tiempo no se jugo al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ja, ahora salen a decir que "se vendio que Boca era excelente" ...

Que le queda para la maquina entonces.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y aca contra independiente bacaban a robotti... mamita. Espero que entre en la lista de paquetes que se van a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

vengo en son de paz...

como CARAJO se siguen bancando a gago? en serio lo pregunto. hasta cuando? es una menopausica dentro de la cancha, vive quejandose y aporta poco para el ruido q hace.
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    vengo en son de paz...

como CARAJO se siguen bancando a gago? en serio lo pregunto. hasta cuando? es una menopausica dentro de la cancha, vive quejandose y aporta poco para el ruido q hace.
    Creo que estamos todos hartos de Gago, desde hace varias fechas, no puedo entender como alguien que trabaja de lo que le gusta y con el potencial que tiene puede estar siempre tan histerico y lloron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ja, ahora salen a decir que "se vendio que Boca era excelente" ...

Que le queda para la maquina entonces.

¿Vos viste jugar a River este semestre?

El mejor River de este semestre le dio más o menos mil vueltas al mejor Boca.

De todas formas hace rato que River no está ni cerca de aquel nivel. Lo dije antes, durante y lo digo ahora de nuevo. No descubro nada.

Pero si viste jugar un poquito a River al menos, sí, hubo momentos en que fue excelente. Lo notarías si pudieras sacarte 4 segundos la camiseta.

Por momentos me dio la sensación que "al Boca del vasco" se lo ponía casi al mismo nivel (se entiende también que, como siempre, la necesidad de vender hace que se inflen mucho a ambos), y honestamente estoy diciendo que nunca me pareció que haya sido tan así.
    Pero si ustedes creen que si lo fue está perfecto, son opiniones.

Comparto con warn1ng que el cambio más importante fue de actitud. Aunque a su vez también te digo que ayer lo perdieron justamente por falta de eso.
    El segundo tiempo de Boca (un equipo caracterizado por este tipo de partidos/momentos), un equipo necesitado, con necesidad, fue lamentable para mi en ese sentido. Miraron el partido muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Coincido con vos Shony

Obviamente no le voy a caer en nada porque agarro a un equipo muerto animicamente en la 5ta fecha y nos dejo bastante cerca de la punta

Con pretemporada y los refuerzos que el pida vamos a ver si esta a la altura o no

Igual ustedes salvo un puñado de partidos tampoco son la maquina que nos quieren hacer creer

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Otro que me desilusiono fue chavez, yo crei que era un tipo con personalidad. Y no figuro de local y menos anoche con 60.000 tipos diciéndole come traba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Muchachos, este partido se perdió en el escritorio hace unos días, el tano quería un cargo en la conmebol, el año que viene lo van a ver en la conmebol, a riber no le interesa el torneo, quería ganar la copa, cierra todo.
    Se entiende? el fútbol ya es demasiado turbio, ya no se puede confiar en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Otro que me desilusiono fue chavez, yo crei que era un tipo con personalidad. Y no figuro de local y menos anoche con 60.000 tipos diciéndole come traba.
    No da agarrarsela con Chavez cuando estan Gago, Gigliotti, Martinez que todavia no nos demostró un carajo.. y podemos seguir.

Boca necesita otra vez una lavada de cara. Es un cuento de nunca acabar parece. Ojala el vasco tenga los huevos.

pd: yo no coincido mucho con Jony basicamente porque River no fue una maquina, tan solo se volvio un equipo regular y muy contundente. Máquina es otra cosa me parece. Y a Boca nunca se lo vendio de maquina o de equipo bueno, tan solo se dijo que venia levantando el nivel, y que a lo mejor para esta serie "pesaba la historia" cosa que no fue porque la historia la escribieron unos tipos que ya no juegan, que a este River le hubiesen pintado la cara sin pestañar.

Pisemos tierra, máquina deberia ser una palabra prohibida o permitida para ciertas y contadas excepciones, igual que la palabra crack. Acá se usan mucho y es puro humo, aún para nuestro humilde futbol porque han habido equipos o jugadores que jugaron muchisimo mejor, antes, en el futbol de antes.

Aparte de onda, ¿contra quienes jugaron las primeras fechas?
    Porque qué casualidad que justo contra nosotros, en 3 partidos por los puntos, dicha máquina nunca apareció.

Puro humo del periodismo. Y de que les sirve la maquina si al final se pinchan, casi no pasan con nosotros, y el torneo tuvieron que regalarlo tan solo para llegar 'bien' a este partido.

Ahora máquina-máquina, lo que se dice máquina, en tiempos modernos.. el Barca de Pep, o el Bayern que lo humilló al Barca de Pep.

O bien la selección española que ganó todo antes de este mundial que paso, o bien Alemania que nos viene dejando siempre afuera de todo y hasta una final se dió el lujo de ganarnos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-11-14 el 01:11 PM

14. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    El rival juega... Piscu agarro una pelota tremenda, pura pegada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    El rival juega? a que juega? a pegar, toda la serie pegando, donde está el fútbol de gallardo?
    Ojalá le ganen a los colombianos, y desplieguen todo su fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Bien cobrado el offside?

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635