[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIERNES!!!

Como anda todo por aca???

Siguen llorando? xD
    el penal se lo dieron eh...
    jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Sinceramente espero que por iniciativa propia se vaya buscando otro club Gigliotti. No se trata sólo de errar o meterla, también está la actitud. El Vasco tendría que haberse dado cuenta que no estaba para jugar y no mandarlo al segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Chau Gigliotti.

Todos los demas son rescatables (hasta la putita de Gago).

Volve Roman.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Al Vasco lo cagó la lesión de Gago a los 10 minutos. No voy a decir que lo cagó que no haya estado Chavez, porque en el partido de ida, Mercado lo tuvo de hijo al grone y nada indica que no hubiese pasado lo mismo.

El cambio era por Cubas para mí, cantadísimo. Pero capaz no se animó a meter al pibe en un partido así. Si le iba bien, era un crack, si le iba mal, lo quemaban de por vida al pibe y yo sinceramente lo quiero ver en unos años compartiendo el medio con Kranevitter en la selección owneando a cuanta selección se les pare adelante.

Tuvieron chances, más allá del penal y el offside, en el primer tiempo. Calleri estuvo apagado (sólo un cabezazo que se fue alto nomás). Carrizo fue el que más intentó pero no se animó a terminarlas él (salvo el remate que Barovero da rebote y Gigliotti se erra).
    En el segundo tiempo, obviamente la desesperación les fue jugando en contra. Sanchez sacó a pasear a Colazo, Forlín tuvo que haber sido expulsado por una falta ridícula y no pudo con Mora y despues con Cavenaghi, y el Cata se fue del partido directamente, culminando con una de las suyas a 30 segundos de que termine el partido. Marín flojísimo. Fuenzalida entró nerviosísimo y se le notó. Castellani no pudo hacer mucho porque Boca ya estaba desarmado y desesperado.
    Orión no tuvo un mal partido, nada pudo hacer en el remate de Pisculichi, que está dulce, y lo agarró a contrapierna.
    Tienen una buena base, con algunos retoques (un 8 y un 4 como la gente), con Cubas con más partidos encima y entrenamiento de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, algo que Boca siempre supo tener pero hoy desconoce, van a estar bien el año que viene.
    Ojalá nos crucemos en la Libertadores del año que viene y podamos repetir

Era hora que nos toque a nosotros primos, más allá del folclore, la gilada y las termeadas típicas de cada club, fue un buen partido.

Slds!
    Bien Gona, da gusto leerte viejo. Gran parte de lo que decis estoy de acuerdo.

Para mi el partido lo perdemos nosotros, convengamos que con ese penal malogrado, los 2 mano a mano que tuvo Gigliotti, la lesion de Gago cuando más lo necesitabamos y el absurdo cambio por Fuenzalida (casi tiro el televisor a la mierda), que encima entró nerviosisimo y se hizo amonestar al toque. Lo predije en el entretiempo acá mismo, entregamos el mediocampo e ibamos a quedar seriamente descompensados en el 2do tiempo. Es lo que paso, y ustedes más finos nos podrian haber metido 3.

Una verdadera lastima porque, mas alla de méritos y rendimientos altos de 3 o 4 jugadores suyos (Piscu, Barovero, Mercado y hasta Ponzio) nosotros desaprovechamos totalmente las oportunidades que se nos dieron en esta serie, primero el partido de local sin goles, donde claramente faileamos nosotros por no armar nuestro propio partido y entrar en el de ustedes... y segundo lo de ayer, que encaja perfecto con aquella tan conocida y quemada frase "goles que no se convierten en arco rival.."

Hicimos todo merito posible para no pasar, fue Boca vs Boca.

Y todo es culpa del presidente deforme hijo de mil puta que tenemos, ojalá la gente abra los ojos con esto y el año que viene realmente lo condene con su no-voto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Fue parecido a la final vs Alemania.

Tuvimos tres clarisimas, entre ellas un penal y no aprovechamos una, arafue.

No hay mucho mas analisis que hacer, ni que delfino y el offside.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Yo creo que lo crucifican a gigliotti porque esperaban al nuevo palermo y como hincha de river no se si vuelva a existir algo como ese jugador que para nosotros fue realmente un grano en el orto , es mas no creo que exista un 9 argentino que pueda repetir lo de palermo en boca, hay que jugar con lo que hay es al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A mi de Gigliotti mas que el penal que le puede pasasr a cualqueir de errarlo son las 2 que se morfa por tirar al arco en ves de darsela a Calleri que estaba solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Esperamos solamente un tipo que si va a boquear pidiendo titularidad por lo menos cuando se la dan haga algo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No le pido a Gigliotti que sea Palermo (que erro 3 penales en un solo partido) pero si que haga un gol en un partido defintorio y no contra Tristan Suarez.

Ayer era su oportunidad de dar un paso importante en la historia del club (porque convengamos que hasta ahora no gano nada) y la dejo pasar ... se le fue el tren.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por El Gavilan Ver Mensaje
    Yo creo que lo crucifican a gigliotti porque esperaban al nuevo palermo y como hincha de river no se si vuelva a existir algo como ese jugador que para nosotros fue realmente un grano en el orto , es mas no creo que exista un 9 argentino que pueda repetir lo de palermo en boca, hay que jugar con lo que hay es al pedo...
    Nidea vos no? No habia que transformarse en Palermo ayer, no hacia falta.
    Con muy poco, aunque sea 1 gol de 4 chances claras hacías, vos, yo, cualquiera.

Pero el tipo confirmó ayer que le queda gigante la camiseta, espero que el año que viene la rompa en otro club.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Genio gona, uno que viene siempre a hablar bien.

Claramente sin Gago no hay nadie que pueda intentar meter un pase bien. El cambio por Fuenzalida fue malo, si, pero la verdad que no hay nadie en el banco, ni en el plantel que pueda hacer algo, el único que podría (y debería) haber entrado es Cubas.

Gigliotti hizo todo mal, el penal que la agarra él directamente y pateó horrible (hizo lo mismo contra Tigre y safó pro el rebote), el egoísmo que tiene y muchas veces define para la mierda.

A Colazo lo sacaron a pasear en el segundo tiempo, Calleri no tuvo una, Marín jugó bastante mal también. Forlín (safó de la expulsión) y el Cata bastante bien, lo mismo Meli y Carrizo (termina mal las jugadas). Castellani no pudo hacer nada, aunque viendo sus partidos en Boca no creo que hubiese cambiado el partido. Y Chávez entró muy mal y sigue tratando de vender humo.

Angelici por lo menos ya se va quedando sin crédito, le queda sólo un año para ganar algo, aunque difícil que eso lo salve.

El Vasco necesita de esta pretemporada, se necesita un 8, laterales, que le renueven a Forlín, un delantero por afuera y que Cubas se quede con la titularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

De los creadores de... "la mística copera" llega... "lo perdimos nosotros".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    De los creadores de... "la mística copera" llega... "lo perdimos nosotros".
    Hay una frase que nunca la usaste, porque de pedo si salis del pais.

La otra te veo usandola muy seguido.
    Sin irnos lejos en el tiempo, en su momento te ví a vos y a otros diciendo "nos fuimos a la B nosotros solitos".

Calladito parecés mas vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Hay una frase que nunca la usaste, porque de pedo si salis del pais.

La otra te veo usandola muy seguido.
    Sin irnos lejos en el tiempo, en su momento te ví a vos y a otros diciendo "nos fuimos a la B nosotros solitos".

Calladito parecés mas vivo.
    Quotea porque si tirás al aire JAJAJA, ya no sabés que decir definitivamente, no podés pensar... JAMAS dije eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo mas sorprendente del partido igual fue que Orion no se mando ninguna de las suyas, ojo, no nos salvo (nunca nos salva, despues dicen que es arquero de equipo grande..) le patearon 1 ves y fue gol, pero la verdad esperaba que saliera a papar moscas en ls corners como es habitual en el y mas vs River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar