[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Definitivamente le haces honor a tu nick.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El jugador que agarra la pelota no está en offside, ergo no se sanciona.
    Es simple, y como dijeron no importa si hay 7 jugadores adelante, NO es offside.
    Estaba habilitado Gigliotti. El línea no sé que vió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

mirá que hemos tenido peleas, burrito, pero honestamente hoy te agradezco, venía de mal humor después del partido y me hiciste reír un poco, ya estoy mejor

ya si ni siquiera con la explicación de moto y free lo captaste bueno, mejor dejalo por hoy e intentá aprenderlo mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Al Vasco lo cagó la lesión de Gago a los 10 minutos. No voy a decir que lo cagó que no haya estado Chavez, porque en el partido de ida, Mercado lo tuvo de hijo al grone y nada indica que no hubiese pasado lo mismo.

El cambio era por Cubas para mí, cantadísimo. Pero capaz no se animó a meter al pibe en un partido así. Si le iba bien, era un crack, si le iba mal, lo quemaban de por vida al pibe y yo sinceramente lo quiero ver en unos años compartiendo el medio con Kranevitter en la selección owneando a cuanta selección se les pare adelante.

Tuvieron chances, más allá del penal y el offside, en el primer tiempo. Calleri estuvo apagado (sólo un cabezazo que se fue alto nomás). Carrizo fue el que más intentó pero no se animó a terminarlas él (salvo el remate que Barovero da rebote y Gigliotti se erra).
    En el segundo tiempo, obviamente la desesperación les fue jugando en contra. Sanchez sacó a pasear a Colazo, Forlín tuvo que haber sido expulsado por una falta ridícula y no pudo con Mora y despues con Cavenaghi, y el Cata se fue del partido directamente, culminando con una de las suyas a 30 segundos de que termine el partido. Marín flojísimo. Fuenzalida entró nerviosísimo y se le notó. Castellani no pudo hacer mucho porque Boca ya estaba desarmado y desesperado.
    Orión no tuvo un mal partido, nada pudo hacer en el remate de Pisculichi, que está dulce, y lo agarró a contrapierna.
    Tienen una buena base, con algunos retoques (un 8 y un 4 como la gente), con Cubas con más partidos encima y entrenamiento de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, algo que Boca siempre supo tener pero hoy desconoce, van a estar bien el año que viene.
    Ojalá nos crucemos en la Libertadores del año que viene y podamos repetir

Era hora que nos toque a nosotros primos, más allá del folclore, la gilada y las termeadas típicas de cada club, fue un buen partido.

Slds!
    Gracias, es el primer post sensato que leo. Coincido en todo.

Felicitaciones , les toco a ustedes

Y mas de Boca que nunca hoy.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Horribles los cambios hoy, pésimos.
    Nunca vamos a competir por nada teniendo un chileno que se parece a facundo arana jugando de 8,me da asco.
    Gigliotti bocon y egoísta, lo quiero afuera del club, prefiero que jueguen pendejos de 18 años a que juegue el.
    En estos partidos nos faltan jugadores rápidos deseauilibrantes, solo carrizo estaba, no se porque no entro Acosta y porque dimos a Palacios a préstamo... Son partidos para jugadores deseauilibrantes por afuera no para meter 3 9s a que orion les tire un pelotazo y ver si la pueden bajar.
    Estoy con bronca no por que se perdió, sino como, con los cambios , con el muerto de gigliotti y con la mala suerte de los árbitros.
    Otra cosa, faltando 5 minutos hacían faltas idiotas, especialmente la expulsión del cata, un tipo tan experimentado no puede hacer eso.
    Igualmente, el cata jugo bien la serie y hoy debía patear el penal el.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Al Vasco lo cagó la lesión de Gago a los 10 minutos. No voy a decir que lo cagó que no haya estado Chavez, porque en el partido de ida, Mercado lo tuvo de hijo al grone y nada indica que no hubiese pasado lo mismo.

El cambio era por Cubas para mí, cantadísimo. Pero capaz no se animó a meter al pibe en un partido así. Si le iba bien, era un crack, si le iba mal, lo quemaban de por vida al pibe y yo sinceramente lo quiero ver en unos años compartiendo el medio con Kranevitter en la selección owneando a cuanta selección se les pare adelante.

Tuvieron chances, más allá del penal y el offside, en el primer tiempo. Calleri estuvo apagado (sólo un cabezazo que se fue alto nomás). Carrizo fue el que más intentó pero no se animó a terminarlas él (salvo el remate que Barovero da rebote y Gigliotti se erra).
    En el segundo tiempo, obviamente la desesperación les fue jugando en contra. Sanchez sacó a pasear a Colazo, Forlín tuvo que haber sido expulsado por una falta ridícula y no pudo con Mora y despues con Cavenaghi, y el Cata se fue del partido directamente, culminando con una de las suyas a 30 segundos de que termine el partido. Marín flojísimo. Fuenzalida entró nerviosísimo y se le notó. Castellani no pudo hacer mucho porque Boca ya estaba desarmado y desesperado.
    Orión no tuvo un mal partido, nada pudo hacer en el remate de Pisculichi, que está dulce, y lo agarró a contrapierna.
    Tienen una buena base, con algunos retoques (un 8 y un 4 como la gente), con Cubas con más partidos encima y entrenamiento de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, algo que Boca siempre supo tener pero hoy desconoce, van a estar bien el año que viene.
    Ojalá nos crucemos en la Libertadores del año que viene y podamos repetir

Era hora que nos toque a nosotros primos, más allá del folclore, la gilada y las termeadas típicas de cada club, fue un buen partido.

Slds!
    Felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Buen comentario gona, gratz.

Creo que lo pierde Boca, no hay que ser un genio para hacer este análisis, pero River (por hoy con V =p) lo capitalizó muy bien y eso lleva su mérito. Lo que mas me entristece no es tanto perder sino que como pocas veces vi a Boca perdido y nervioso en el gallinero, hasta el vasco se olvidó de tranquilizarse y mandó fruta zarpado. Tremendo.

Comparto el sentimiento anti Gigliotti. Ya está, que lo vendan a la puta que lo parió.
    El resto son recuperables o buenos suplentes, así que no voy a mandarme un post lapidario de calentura contra ellos.
    De mala leche no podemos quejarnos tanto, porque hubo chances y un penal al fucking minuto. Ok, Chavez lesionado pero Kranneviter tb. Quizás de los árbitros si pero en la historia no importa eso, en 1 año alguien se acordará que River le ganó a Boca con ayudín pero en 10 solo va a ser una manchita sin excusas (las manchas saBemos cuales son).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Te falto poner la BBBBBBBBBBB sola al final para que no sea tan serio.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Intenté no hacerlo a modo de felicitación pero aún así se me escapó una B mayúscula =(
    Es duro =(
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ahora que ya pasaron un par de horas puedo decir que:

Roman volve.
    Gago la concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta

.

11. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Gigliotti no podes ser tan tibio para patear un penal!!! al angulo o rompele el arco.Como vas a patear asi la con... de tu mdre!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Las presidencias lo marcan los resultados, uno de los últimos clavos en el cajón de Angeleasy?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No lo entiendo a Gigliotti, agarra la pelota y después patea así?. Es un hijo de puta y cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No entiendo al burrito se ve que ni la tele mira, hoy puse tn y lo primero que dicen es que el arbritraje perjudico a boca, que ponzio se tenia que haber ido a los 24 minutos y que giglioti estaba habilitado.
    Sinceramente no tengo mas ganas de ver superclasicos, entiendo que un referi se puede equivocar, el drama es que hace 4 partidos que se equivocan siempre en contra nuestro.
    Cuando son offside finos en contra nuestro los cobran( aunque aca no fue fino, estaba un metro habilitado) y a nosotros nos sacan rojas por supuestas manos y del otro lado tenes a ponzio que pego hasta cansarse en los 2 partidos y no termino expulsado.
    En fin, algo raro hay.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

3 años como presidente y una copa argentina de mierda con todo lo que gasto y los ídolos que echó?

Mas le vale que ganemos la Libertadores el año que viene si no quiere terminar en el riachuelo

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar