[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    otra vez contas como te conviene , hasta el 50 lo tuvimos de hijos nosotros, pero adicionas la decada del 60 donde nos superaron, q feo es tenerla tan adentro q nesecitas cambiar la historia para ganarme la discucion, capaz el jueves salves el año y vuelvan como a los 90, preguntale a cualquier bostero de 30+ a q era lo q aspiraban en esa decada y es muy triste...
    Jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

De hechos y rachas no discuto más, ya está todo expuesto y el que quiera entender que entienda, el que no que siga cebando mates con su cabeza.

Mith es el mismo que me criticó a mi porque dije que valía más el torneo local que la sudamericana, cada uno piensa como piensa acepto eso, pero su argumento fue "porque River tiene más campeonatos locales y bla bla bla", se ve que se olvidó de su DT más ganador Carlos Bianchi, quien dejaba de lado la Sudamericana.

Qué podés esperar de un tipo que para analizar algo piensa primero en el rival y después se fija en su club.
    Lo que Bianchi haya hecho o pensado de la sudamericana en 2003 no tiene porque afectar mi pensamiento en 2014. Y di mas argumentos para la importancia de la sudamericana, ni siquiera tenían que ver con riber, tenés la idea medio fija. Lo que dije de riber es que ante tantos argumentos pro sudamericana (económicos, reconocimiento y títulos internacionales; que bien le harían falta) la única explicación que se me ocurría para que prefieran el torneo local era una supuesta mística de dominar a nivel argentino (tricampeon, goleador historico, mas campeonatos, incluso el de la B).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    De hechos y rachas no discuto más, ya está todo expuesto y el que quiera entender que entienda, el que no que siga cebando mates con su cabeza.

Lo que Bianchi haya hecho o pensado de la sudamericana en 2003 no tiene porque afectar mi pensamiento en 2014. Y di mas argumentos para la importancia de la sudamericana, ni siquiera tenían que ver con riber, tenés la idea medio fija. Lo que dije de riber es que ante tantos argumentos pro sudamericana (económicos, reconocimiento y títulos internacionales; que bien le harían falta) la única explicación que se me ocurría para que prefieran el torneo local era una supuesta mística de dominar a nivel argentino (tricampeon, goleador historico, mas campeonatos, incluso el de la B).
    Título internacional me lo paso por las pelotas, la recopa también es un título internacional, no quiero que mi equipo sea un mediocre rejunte de torneos pedorros internacionales, prefiero mil veces el torneo, si total lo económico de una copa NUNCA influye en traer o no a un jugador, es todo guita para los dirigentes.
    Caso diferente es la libertadores, me das a elegir entre el torneo y la libertadores y nisiquiera lo pienso, por más que tuvieramos 35 libertadores y dos torneos seguiría prefiriendo lo que vale más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Prefieren el torneo local por que es con lo unico que nos llevan ventaja nada mas, pero hoy en dia la sudamericana vale como un titulo internacional, (quiza tenga menos valor pero no deja de ser un titulo internacional), osea que por mas que la ganen a la sudamericana a los 18 de papa no llegan mas, entonces por eso prefieren un titulo nacional para seguir diciendo: "yo tengo mas torneos locales que vos" por que es con lo unico que nos pueden sacar una ventaja en algo, pero la cosa es que boca te la manda a guardar con los internacionales, algo inancalzable para ustedes.

Quien tiene mas importancia? no se, eso dependera de la opinion de cada uno, pero hay que pensar esto: hoy salir campeon de la sudamericana te da un cupo a la recopa, un cupo a la proxima sudamericana, un cupo a la proxima libertadores, y de paso un viaje a japon a jugar un partido con unos ponjas que no los juna nadie pero al menos conoces japon, muy pocos equipos del futbol argentino conocen japon eh jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

la posta son los los torneos de cabotaje, ya que la liga argentina es mucho mas prestigiosa que la brasileña o la de cualquier otro equipo europeo que puedas encontrarte en certamenes internacionales!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Prefieren el torneo local por que es con lo unico que nos llevan ventaja nada mas, pero hoy en dia la sudamericana vale como un titulo internacional, (quiza tenga menos valor pero no deja de ser un titulo internacional), osea que por mas que la ganen a la sudamericana a los 18 de papa no llegan mas, entonces por eso prefieren un titulo nacional para seguir diciendo: "yo tengo mas torneos locales que vos" por que es con lo unico que nos pueden sacar una ventaja en algo, pero la cosa es que boca te la manda a guardar con los internacionales, algo inancalzable para ustedes.
    Siempre valió como un título internacional... dios. Y justamente lo que se juega después es un rejunte de copas pedorras que solo sirven para subir un numerito. La única copa que vale la pena es la libertadores y después el mundial de clubes, el resto... relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es facil decir que son copas de relleno cuando no tenes ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Imaginate, decir que es importante y perderla con Cienciano.
    Y bue, a Boca le tocó perder la Libertadores con Once Caldas. Pero no vamos por ahí diciendo que de repente se devaluó la Copa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A nadie nunca le pareció más importante la sudamericana que el torneo, no sean hipócritas. Tampoco me parece más prestigioso el torneo argentino que el brasileño en la actualidad, mueven mucha más guita, importan jugadores y pueden retener promesas, cosas que aquí no pasan.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es facil decir que son copas de relleno cuando no tenes ninguna.
    Esas giladas se las dejo a ustedes, mm me suena "copa de leche" cuando no la tenían... jaja.

Imaginate, decir que es importante y perderla con Cienciano.
    Y bue, a Boca le tocó perder la Libertadores con Once Caldas. Pero no vamos por ahí diciendo que de repente se devaluó la Copa (?)
    La recopa no la perdiste con Cienciano también? ni tu historia sabés... te pido demasiado disculpame, en serio.

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    A nadie nunca le pareció más importante la sudamericana que el torneo, no sean hipócritas. Tampoco me parece más prestigioso el torneo argentino que el brasileño en la actualidad, mueven mucha más guita, importan jugadores y pueden retener promesas, cosas que aquí no pasan.

¡klatapatalk!
    Pido disculpas por lo que dije antes, en este thread si hay alguien que piensa.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Se mueren por tener una sudamericana, por mas que sea de leche.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Bueno muchachos, enough from the clown

Sino no se va más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es ser termo man, digamos las cosas como son, yo nunca dije q ahora no nos superaron en el historial o algo asi, pero vos estas mandando fruta , el q la esta termeando sos vos adicionandote una decada para parecer q nos tuvieron mas tiempo de hijo cuando no fue asi, podes hablar de la forma mas coherente q quieras, pero el troll aca sos vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Otra vez las mismas discuciones jajaja.

De paso, muy bien Calleri.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

De nada riber

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder