[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Creo que los gallinas quieren distraernos con sus pelotudeces y desvariaciones y dejar de descutir de que son nuestros hijos, de que van de Milan champagne y son sacachispas termidor,que hicieron7 amarillas y casi 30 faltas y aun asi empataron y que no les cabe que sean tan malos y nunca lo van a admitir, asi que se dedican a decir boludeces para ver hacia otro sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y despues dicen que vivimos del pasado.

Sacan a relucir una paternidad de hace mas de 20 años.

poBrecitos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo empezo cuando pendex dijo q nos tienen de hijo toda la vida o algo asi y yo sali a demostrar q no fue asi, y despues dividieron el historial por decadas y demas huevadas.... yo estoy diciendo cosas concretas y como no saben q responder saltan con chicanas baratas, y el unico argumento q me dieron fue de taringa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Pense que lo iba a guardar a calleri...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jajaj taringa por favor.... encima dice ''nunca pero nunca pudieron'' y al siguiente renglon ''pero cuando lo hicieron'' okey, vuelvo a repetir, se cargan solos.... taringa......... TARINGA
    No estoy citando un estudio sobre las utilidades de Herbalife (spoiler: nulas), solo necesito datos, para eso Taringa me es tan válido como google scholar o Fabri.com.ar. Pero bueno, la falacia de cuestionar la fuente cuando ya los datos no apoyan es un recurso (no válido, pero recurso al fin).
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    No estoy citando un estudio sobre las utilidades de Herbalife (spoiler: nulas), solo necesito datos, para eso Taringa me es tan válido como google scholar o Fabri.com.ar. Pero bueno, la falacia de cuestionar la fuente cuando ya los datos no apoyan es un recurso (no válido, pero recurso al fin).
    nope porque ya te argumente y cerre el upite
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

cuantos años tenés? cerrar el upite? para eso discutís?
    wow, que nivel...

Y la verdad que no dijiste nada, solo que la forma de dividir en décadas era tendenciosa, lo cual no es cierto, pero luego te aclara que aún viendo año a año Riber nunca sacó una ventaja de más de 2 partidos.

Igual, si vas llevando la cuenta año a año, es sencillo:
    Primeros 53 para Boca (1913-1966)
    Segundos 27 años para Riber (1966-1993) (que nunca fue una gran ventaja, pero fue ventaja al fin)
    Terceros 20 años para Boca (1994-2014...un neto de 73 años y va para largo)

Ni hablar si metemos en el medio partidos internacionales (y, aunque no estoy de acuerdo, amistosos). Más ventaja saca Boca todavía.

Pero bue, puedo vivir con el "upite cerrado" si eso me hace papa por siempre.

pd: B
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

postdata be

que hdp

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Banned Avatar de NahuellNqn
    Registración
    Nov 2014

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

wow, que nivel...

Y la verdad que no dijiste nada, solo que la forma de dividir en décadas era tendenciosa, lo cual no es cierto, pero luego te aclara que aún viendo año a año Riber nunca sacó una ventaja de más de 2 partidos.

Segundos 27 años para Riber (1966-1993) (que nunca fue una gran ventaja, pero fue ventaja al fin)

Ni hablar si metemos en el medio partidos internacionales (y, aunque no estoy de acuerdo, amistosos). Más ventaja saca Boca todavía.

postdata be

que hdp

Jajajaja, nunca vi una cerrada tan GRANDE como la de Mith...muchachos, seamos buenos...son excelentes, pero no son mejores q Boca, y faltarían muchos años de catástrofes futbolisticas para q eso pase. Conformense con tener más campeonatos locales y listo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Sera que para la vuelta pondrá a Gigliotti y Carrizo? Si mañana pone al chilote y Calleri...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Igual Gigliotti y Carrizo también van mañana así que no sé que onda. Me parece que quiere verlos a todos para terminar de decidirse. Lo que dudo es que salga con 3 delanteros en la vuelta. En ese sentido tendría más chances Fuenzalida que Carrizo en el medio me parece, y me gusta mas la dupla Calleri-Chavez que Gigliotti-Chavez, pero si el morfón la descoce mañana quien te dice que no se gana un lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Igual Gigliotti y Carrizo también van mañana así que no sé que onda. Me parece que quiere verlos a todos para terminar de decidirse. Lo que dudo es que salga con 3 delanteros en la vuelta. En ese sentido tendría más chances Fuenzalida que Carrizo en el medio me parece, y me gusta mas la dupla Calleri-Chavez que Gigliotti-Chavez, pero si el morfón la descoce mañana quien te dice que no se gana un lugar.
    Asi es. Aunque yo creo que tiene mas que ver con que quiere ganar el partido de hoy, porque no puedo ganar ninguno de los clasicos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

wow, que nivel...

otra vez contas como te conviene , hasta el 50 lo tuvimos de hijos nosotros, pero adicionas la decada del 60 donde nos superaron, q feo es tenerla tan adentro q nesecitas cambiar la historia para ganarme la discucion, capaz el jueves salves el año y vuelvan como a los 90, preguntale a cualquier bostero de 30+ a q era lo q aspiraban en esa decada y es muy triste...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

otra vez contas como te conviene , hasta el 50 lo tuvimos de hijos nosotros, pero adicionas la decada del 60 donde nos superaron, q feo es tenerla tan adentro q nesecitas cambiar la historia para ganarme la discucion, capaz el jueves salves el año y vuelvan como a los 90, preguntale a cualquier bostero de 30+ a q era lo q aspiraban en esa decada y es muy triste...
    Mith es el mismo que me criticó a mi porque dije que valía más el torneo local que la sudamericana, cada uno piensa como piensa acepto eso, pero su argumento fue "porque River tiene más campeonatos locales y bla bla bla", se ve que se olvidó de su DT más ganador Carlos Bianchi, quien dejaba de lado la Sudamericana.

Qué podés esperar de un tipo que para analizar algo piensa primero en el rival y después se fija en su club.

Lo genial del caso es que uno lee bastante "bueno en el thread de River por suerte tenés a Jony (entre otros) que mas o menos piensan", acá la verdad, buscás y buscás... y no encontrás UNO que intente razonar, todo se piensa con resentimiento y camiseta puesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder