[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ahora se viene el delfinaso y van..

Ya venimos coleccionado varias.. trucco, pitana, vigliano jajaja.
    Te faltaron los magliasos... ah decías de Delfino en contra de ustedes? mm no hay memoria entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Podes decir que somos llorores si protestamos por cosas que no existen. Pero ayer tu river querido, el del jogo bonito, el del "con cancha seca les hacemos 4" pego mas patadas que Eber Ludueña en toda su carrera y terminaron los 11 en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que verg# lo del Burrito, pensé que no era tan jodido.
    Vamos con todo en la vuelta carajo, vamos Bocaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Mira quien habla de llorones, tuviste de idolos a Passarella y Ramon Diaz, los 2 llorones por naturaleza.
    Y super enterrada tienen todavia la japi nuestra.

Y de idolos posta al menos yo tengo 4, por ahi 5 (Oscar Cordoba).

El Guille, Martin, JRR, y Carlitos.
    Decime quien es rustico de ahi, ya veo que me tiras "Palermo".

Tus idolos son, salvo el Enzo o el borracho, un monton de jugadores que te quedaste con ganas de que vuelvan a vestir los colores, que cuando te fuiste a la B ninguno vino a ayudarte, y se quedaron en europa por la guita, y hasta uno te grito goles en la cara.. vos fijate.
    Ninguno salio de boca. No son idolos!!!

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Podes decir que somos llorores si protestamos por cosas que no existen. Pero ayer tu river querido, el del jogo bonito, el del "con cancha seca les hacemos 4" pego mas patadas que Eber Ludueña en toda su carrera y terminaron los 11 en cancha.
    Si querés ponerte contento y salir a festejar (de hecho ya lo debés haber hecho) por haberle hecho competencia a un River de 2 meses despues, hacelo. Pero así, bueh ya lo expliqué en el otro thread de última fijate ahí, la cosa es que a pesar de que no estaba de acuerdo con lo de "arrancamos con x goles de ventaja" "en cancha seca se comian 5" son momentos incomparables.
    Y el River del "jogo bonito" duró 5/6 fechas nomás, el resto fue un River muy eficaz o inteligente, lo sabrías si miraras los partidos pero como siempre negás o aceptás todo por lo que lees o ves en la tele.

También hay que decir que a pesar de que pegó MUCHO y metió MUCHO (Ponzio podría haberse ido expulsado, despues no veo a NADIE más) podemos decir que muchas no fueron falta... como las dos últimas... mmm una de un cabezaso de Gago y otra un tiro libre a medio metro del area, dos faltas totalmente inexistentes, que hubiera pasado si terminaban en gol... mmm Trucco sería catalogado igual por los de Boca?

Btw, los ídolos de Juantxu son todos post 98 jajajajajjaajajjajajajajajajjajajajajajaja, encima descalifica a los otros por cosas personales, entonces sacalo a Palermo por ser amigo de los barras, menos objetividad que la revista tiki tiki.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Excusas, excusas everywhere.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

tl:dr.
    Lei solo el primer renglon y como empezo con una pelotudez como de costumbre, ni me gasto en terminar de leer.

Se dice que el jueves va a estar soleado a unos 23° C, un viento de 10 km/h con rafagas de 20 km/h. La presion atmosferica y si hay peligro de lluvia se los debo, no quiero arruinar la sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

tl:dr.
    Lei solo el primer renglon y como empezo con una pelotudez como de costumbre, ni me gasto en terminar de leer.

Se dice que el jueves va a estar soleado a unos 23° C, un viento de 10 km/h con rafagas de 20 km/h. La presion atmosferica y si hay peligro de lluvia se los debo, no quiero arruinar la sorpresa.
    O sea que no te gastaste en leer ni las ultimas 25 paginas ni lo que posteas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Segui dependiendo de arbitros para poder hacerle frente a papa, gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por todo el maligno Ver Mensaje
    o sea que no te gastaste en leer ni las ultimas 25 paginas ni lo que posteas?
    jajajajaajajajajjaajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Mira quien habla de llorones, tuviste de idolos a Passarella y Ramon Diaz, los 2 llorones por naturaleza.
    Y super enterrada tienen todavia la japi nuestra.

Y de idolos posta al menos yo tengo 4, por ahi 5 (Oscar Cordoba).

El Guille, Martin, JRR, y Carlitos.
    Decime quien es rustico de ahi, ya veo que me tiras "Palermo".

Tus idolos son, salvo el Enzo o el borracho, un monton de jugadores que te quedaste con ganas de que vuelvan a vestir los colores, que cuando te fuiste a la B ninguno vino a ayudarte, y se quedaron en europa por la guita, y hasta uno te grito goles en la cara.. vos fijate.
    Ah bueno.

"Los 2 llorones por naturaleza" y el primero que nombras es a Guillermo, jajaja.
    Sacando a Palermo, que se retiró en Boca. Uno se fue de tu club por que no le daban más guita (prefirió jugar en la B que en Boca, con Bianchi, su mejor amigo) y otro los viene pataleando que vuelve igual que D'Alessandro a River.
    Dejate de joder, pensé que eras objetivo y terminaste siendo un cabeza de termo más.
    Te faltó poner "BBBBBBB" al final del post y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se fue de Boca porque no le daban mas guita y termino en Argentinos que no debe cobrar ni la decima parte.

Toda la logica.

Ahora dice "pero el orgullo..."
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ah bueno.

"Los 2 llorones por naturaleza" y el primero que nombras es a Guillermo, jajaja.
    Sacando a Palermo, que se retiró en Boca. Uno se fue de tu club por que no le daban más guita (prefirió jugar en la B que en Boca, con Bianchi, su mejor amigo) y otro los viene pataleando que vuelve igual que D'Alessandro a River.
    Dejate de joder, pensé que eras objetivo y terminaste siendo un cabeza de termo más.
    Te faltó poner "BBBBBBB" al final del post y listo.
    BBBBB

Definí termo, yo creo que razono y bastante, obviamente tengo la camiseta no puesta, tatuada, como todos los que participan activamente acá adentro.
    Cualquier gil que lo niegue es tremendo hipócrita, sin dudas.

Pero no siempre posteo igual, pasa que en este foro ultimamente es al pedo argumentar algo que ya viene cualquier boludito a decirte que no cazas un fulbo o que te dediques a los jueguitos (cuac)

Obvio, es un foro de jueguitos, pero eso no quiere decir que no entiendas de otras cosas.

Para mi del thread de river safan 2 o 3 nomas, entre ellos vos, motor y quizas burrito, el resto para mi termean más de lo que opinan, y cuando se trata de Boca, para termos mal cerrados (llorones), lo tenes a creasy.-

pd: guillermo en el monumental aquella noche de copa no lloró, trolleó que es distinto, y sambueza entre otros cayeron terriblemente.
    Pajarella por ejemplo si que es un llorón de cuarta, y vos lo votaste para presidente asi que.. fijate.

pd2: de la interna de boca no podes hablar libremente como hablas de las de tu club, porque directamente no entendes de que se trata: román desde siempre se llevó mal con angelici (desde la epoca de macri), y este gordo no hizo más que aprovechar el momento de la renovacion para modificarle el contrato y hacerlo que se vaya solo ¿nunca laburaste en blanco en una empres grande? bueno, parecido. No más que acá hubo tambien una opereta dirigencial y mediatica ($$$$) para dejarlo a Riquelme como blanco/culpable de que no siga en el club, porque saben perfectamente lo que siente el hincha y ellos no podian cargar con la culpa y las criticas por ejemplo si decidian simplemente rescindirle el contrato.

Y a Bianchi tampoco lo pasaban, era otro mal necesario, pero decidieron esperar el momento de hervor, aprovecharon los malos resultados y el descontento de la gente y lo rajaron como a un perro nomás, total ya se habian sacado al nombre más pesado de encima.

Ah y otra cosa, al hincha de Boca legitimo, aquel que elige no ser termo ni desagradecido con sus idolos, todo lo que pasó con Roman y Carlos le dolió y le duele mucho todavia, pero no se las agarra con ellos sino con Angelici y cía, ya que sin dudas ellos fueron los absolutos responsables de sus salidas forzadas del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-11-14 el 02:12 PM

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Se fue de Boca porque no le daban mas guita y termino en Argentinos que no debe cobrar ni la decima parte.

Toda la logica.

Ahora dice "pero el orgullo..."
    Explicame vos entonces por qué se fué.

BBBBB

Definí termo, yo creo que razono y bastante, obviamente tengo la camiseta no puesta, tatuada. Pero no siempre, pasa que en este foro es al pedo argumentar algo que ya viene cualquier boludito a decirte que no cazas un fulbo o que te dediques a los jueguitos.

Obvio, es un foro de jueguitos, pero eso no quiere decir que no entiendas de otras cosas.

Para mi del thread de river safan 2 o 3 nomas, entre ellos vos, motor y quizas burrito, el resto para mi termean más de lo que opinan, cuando se trata de Boca obvio.
    Me refiero a lo de termo porque ahi opinaste demasiado con la camiseta. No me importa si jugas a los jueguitos o no.
    Decirles llorón a Passarella y RD y poner a Guillermo como ídolo es cualquiera. Ese tipo inventó las lágrimas en el fútbol practicamente. De Roman y Palermo no te digo nada, porque los admiro como futbolistas. Uno es el último gran 10 que vió el Fútbol Argentino y otro es el Optimista del Gol, el que no lloró con su gol en el Mundial no tiene corazón.

Despues nombras al Burrito como ídolo nuestro, alguien que, salvo J*bs (no lo nombro para que no aparezca a defenderlo) no es ídolo ni en pedo. Idolos son el Beto, Labruna, Amadeo, Bernabé, Salas, Enzo, Filliol, Loustau, Moreno, Sivori, Peucelle, Pedernera, Ramon (como jugador y DT), Passarella (como jugador) y varios más.
    El Cave está en camino (para mí al menos), porque no sólo volvió cuando se lo necesitaba, sino que lo echaron, prometió volver y lo hizo, y ganó un campeonato despues. Es un tipo que te das cuenta que ama más al club que al morfi y para el eso es jodido (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se fue porque con Angelici no se pueden ni ver, o en tu equipo no hubo jugadores/tecnicos que no querian volver por el presidente de turno?

Apuesto mi casa a que Riquelme vuelve a retirarse en Boca cuando Angelici ya no este.
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder