[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

De los recibimientos mas lindos que vi en Boca.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 21-11-14 el 03:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Me decepciono muchisimo Chavez, los ultimso 5 minutos se acordo que habia entrado a jugar un superclasico, los anteriores 85 los miro nomas, entiendo que no haya tenido situaciones de gol, pero por lo menos en los otros partidos se veia que bajaba y se mataba por tocar la pelota, hoy se tiro de wing izquierdo y fue un espectador.

Gago la verdad me cansa, cansa que proteste todo el dia, cansa que juegue bien 1 partido de 20, cansa que le pegue al arco siempre cuando tiene 2 goles en 190120391203 partidos, cansa que va abuscar los tiro libres/corners y o no pasan de la barrera o las tira afuera del estadio, no puedo entender como un chabon que tiene el potencial de jugar tan bien juegue tan mal y sea tan fantasma regularmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

River vino a buscar el 0-0, eso quedó clarisimo en la ultima de Barovero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No digo que hayamos jugado bien, mas bien que no nos dejaron jugar y varios del equipo son bastante limitados. Muy poca gambeta, los notaba como ansiosos por pegarle al arco como venga, sin angulo y a la corrida, sin pensar un cachito en levantar la cabeza y ver quien esta libre (como te extrañamos Román..)

Pero si el arbitro rajaba a quienes jugaron gratis (Ponzio, Maidana y si me apuras te digo que hasta Teo) este era otro partido, me animo a decir que seguro habriamos conseguido una diferencia importante (2-0) como para ir tranquilos al gallinero.

Pero bueno eso no paso, RiBer embarró la cancha como si todavia lloviese torrencialmente y Boca muy ingenuo cayó en esto. Como consecuencia se vio un partido chato, sin llegadas claras nuestras salvo 2 o 3, que encima le tiraron siempre al bulto asi que a Barovero ni se lo exigió.

Sinceramente me lo esperaba de cualquier equipo que venga a la bombonera, porque asi nos juegan desde siempre, pero a River hace muchisimo que no lo veo jugar asi y con esa ambicion de destruir el juego del rival a base de patadas, provocaciones y protestas.

Bien de equipo chico, perfecto, pero métanse el champagne en el orto, hágannos el favor.

Confio en que los jugadores no van a volver a caer en este juego (sobretodo Gago), en que ellas van a querer proponer un poco mas porque su gente se los va a demandar en su casa, y en que nosotros volveremos a sacar a relucir nuestra chapa y hacer lo que nuestra historia manda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo de gago ayer fue terrible, los primeros 5/10 del segundo tiempo arrancó muy bien hasta que entró a pelearse y quejarse y se fue del partido.
    Nos jodio muchísimo la lesión del burrito, el cambio de esquema obligado, etc.
    Gran partido de erbes y el cata, el primero se comió a teo y pisculichi en un par de jugadas y el cata a simeone le tiro toda la experiencia encima y lo saco a pasear.
    Allá es clave hacer un gol de contra porque en cuanto se empiecen a poner nerviosos lo ganamos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Altisima gastada se estan comiendo mis compañeros gayinas que auguraban que a 20 °c, humedad 40%, presion 1050 hecp nos iban a pegar un flor de baile.....porque en el ultimo super los cagó la lluvia .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Partido horripilante...

River "ganó" cuando Vangioni lesionó al Burrito. Se terminó el juego ahí. El resto, más allá de las patadas que se comieron, cero ideas para crear. Chávez sobre todo, APAGADÍSIMO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi lo de chavez es todo mérito de mercado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es cierto yo a Chavez no lo vi jugar mal, solo un poco ansioso. Asfixiado.

Digamos que la tortuga ninja lo contuvo bastante bien.
    En el Monumental va a tener que moverse un poco mas por el frente de ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En este momento estan repitiendo el partido por fox y mamita... la tactica de equipo chico con la que salio river, ni el el Boca mas defensivo de la historia salia a hacer algo asi en un partido importante.

Tambien es tremendo lo apurado que jugamos nosotros. Cuando no era un pelotazo para Calleri, trataban de entrar jugando por el medio chocando contra 9 de river. Nadie uso el cerebro, era ir para adelante y chocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Para mi el cambio era Carrizo en vez de Fuenzalida por como se estaba dando el partido

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Tuvimos la pelota y no se nos cayo 1 idea he. Que cabeza de termo hay que ser para olvidarse completamente de jugar a la pelota y meterse en el juego de las patadas.

Tengo mas bronca hoy que ayer.

Btw, alguien le tiene que pegar unos buenos cachetazos a Gago. No puede ser que tenga casi 30 y siga siendo un pendejo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Para mi el cambio era Carrizo en vez de Fuenzalida por como se estaba dando el partido

@Tapatalk
    El segundo tiempo jugo a algo el chileno. Igual que mala leche Vangioni ...
    Era difícil, para cualquiera de los dos era la primera vez, muchos nervios. Por algun motivo el vasco esta enamorado de Fuenzalida

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Ayer si algo se vio, mas allá de lo futbolístico, es la falta de un lider en Boca. Que te venga un equipo a la Bombonera y pegue como pego River y se vaya indemne en todo sentido...esa fue una "victoria" de River por decirlo de alguna manera, primereo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El cero de local garpa muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752045
    Seguí este Tema: Suscribite