[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Todo bien pero el san pablo de kaka, michel bastos y luis fabiano si lo viste dio asco, gano por individualidad de KAKA, pero como equipo dejan mucho que desear, River o Boca se los come en dos panes. (Si es que le ganan a atl nacional)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    bue ahora parece ser que la sudamericana es LA COPA , cuando la gano indepte decian que era copita de leche

EN FIN
    No todos los hinchas somos iguales y ciegos para todo. Yo nunca la desmereci, porq como dijeron, te abre las puertas a partidos importantes, y guita. Desp de la Libertadores, viene esta (igual q la Champions y la UEFA).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

"Quiero jugar contra riBer, y matarles el tercero, quiero correrlos de nuevo, de la Boca al gallinero..."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que es peor, un hincha de riBer o ser turbina ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    bue ahora parece ser que la sudamericana es LA COPA , cuando la gano indepte decian que era copita de leche

EN FIN
    Re que la ganamos en dos oportunidades con anterioridad a independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Que Creasy sea un llorón y un boludo no implica que la mayoría de River piense así.
    Yo, obviamente, prefiero ganar Torneo y Copa. Pero si obligadamente me dan a elegir, prefiero la Copa. Y no por ganarle a Boca, sería lo mismo si estuviese Cerro Porteño, Emelec o cualquier otro equipo. Pero es como dice Juantxu, ganar una copa internacional te abre mas puertas que un torneo local.
    No la considero una copa de leche, a diferencia de la Copa Argentina, aunque esta última tiene más que ver con la importancia que le dan los mismos equipos grandes, que usan la 4ta para jugar y si pasan, pasan, sino se dedican al torneo y/o copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el torneo lo gana el q mejor jugo, haya tenido peor o mejores partidos pero en definitiva lo gana el mejor, una copa la podes ganar con orto, el chelsea campeon de la champion o el atl mineiro campeon de la libertadores,

igual creo q los 4 equipos q llegaron deben ser lo mejorcito de sudamerica, atl nacional tiene como 3 u 4 jugadores en la seleccion de colombia, el sao pablo en la defensa es un flan de mitad de cancha para arriba son jugadores q tranquilamente pueden jugar en europa,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Que es peor, un hincha de riBer o ser turbina ?

Ufff, esa sí que está difcil
    No podemos cambiar la discusión a algo asi como "Preferis que jueguen Ledesma o Bravo?"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Me divertí mucho mirando expediente fútbol hoy. Superclásicos en la Bombonera. Desde cansarse de ganarle a las gayinas, la patada de Krupoviesa y el final con ramao diciendo que no se fue a la B. Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

La única razón por la que alguien puede preferir los torneos locales es porque es en la única categoría donde supera a su eterno rival, entonces debe justificarla. Hasta siendo una copa de leche (que cada año lo es menos) la sudamericana es mas relevante (y garpa más) que el torneo local.

Ser el más regular de 20 irregulares no es necesariamente más meritorio que ganar "de ojete" (discutible, aún en penales) en fases a todo o nada y contra los mejores/casi mejores del continente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el torneo lo gana el q mejor jugo, haya tenido peor o mejores partidos pero en definitiva lo gana el mejor, una copa la podes ganar con orto, el chelsea campeon de la champion o el atl mineiro campeon de la libertadores,

igual creo q los 4 equipos q llegaron deben ser lo mejorcito de sudamerica, atl nacional tiene como 3 u 4 jugadores en la seleccion de colombia, el sao pablo en la defensa es un flan de mitad de cancha para arriba son jugadores q tranquilamente pueden jugar en europa,
    Ustedes no decian que el boca de Falcioni habia salido campeon de orto? y que no era el mejor y bla bla...

¿en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    La única razón por la que alguien puede preferir los torneos locales es porque es en la única categoría donde supera a su eterno rival, entonces debe justificarla. Hasta siendo una copa de leche (que cada año lo es menos) la sudamericana es mas relevante (y garpa más) que el torneo local.

Ser el más regular de 20 irregulares no es necesariamente más meritorio que ganar "de ojete" (discutible, aún en penales) en fases a todo o nada y contra los mejores/casi mejores del continente.
    no digo q los q ganan la copa lo hacen de ojete, pero si tenes mas chances de ganar una copa con orto q un torneo, en el campeonato podes ganar 3 partidos de orto ponele pero no podes tener orto durante 20 fechas, en una copa con algo de suerte la podes ganar, cito otra vez el atl mineiro, q tuvo q haber sido eliminado en octavos de final o el chelsea contra el barcelona por ejemplo q le ataco una sola vez y le metio el gol, y messi luego erro el penal,

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Ustedes no decian que el boca de Falcioni habia salido campeon de orto? y que no era el mejor y bla bla...

¿en que quedamos?
    el boca de falcioni no gano de orto , jugaba feo pero no tiene nada q ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

De orto no podes ganar nada, salvo un partido, quizas 2. Pero una copa entera, un torneo entero, algo bien tenes que hacer para llegar a instancias finales.

Ojo, debe haber como todo, excepciones, contadas con la mano. Pero ni a palos eso es "norma" general para nadie, a la cancha hay que salir y ganarle al que tenes enfrente, sea el madrid galactico, el santos de neymar o equipos injunables como capiatá de paraguay.

Por eso para mi es mas justo el resultado de un ganador de copa, que quizas quien salio primero en la tabla de puntos semestral del torneo nietos recuperados, despues de un torneo irregular, metiendo 5 partidos consecutivos victorias ajustadas contra equipos accesibles (aveces hasta ya descendidos) ya que el fixture permite esos beneficios muchas veces, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jaja este burrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Que fruta tiraste flaco, y no lo digo con el diario del lunes eh, a mi tambien me hubiese gustado pelear el campeonato con las gallis, pero bueno como siempre perdemos puntos boludos las primeras 5-6 fechas y a comerla.

Ahora.. el torneo local (super devaluado) MÁS importante que una copa internacional, que nos cruzamos con Riber? Posta?
    Torneo local devaluado? Estan los mejores clubes de America, que se yo. Ah, otra cosa, siempre perdemos puntos las 1ra 5-6 fechas o solo este campeonato? Me imagino por que habra sido, mejor ni lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder