[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Ojalá que el Vasco no meta al Cata, no está para jugar todavía, dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Igual es la copa sudamericana, tampoco es tan relevante que digamos. Mejor si la ganamos pero si hay que elegir, era preferible el torneo local.
    Que fruta tiraste flaco, y no lo digo con el diario del lunes eh, a mi tambien me hubiese gustado pelear el campeonato con las gallis, pero bueno como siempre perdemos puntos boludos las primeras 5-6 fechas y a comerla.

Ahora.. el torneo local (super devaluado) MÁS importante que una copa internacional, que nos cruzamos con Riber? Posta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y lo de turbina es impresentable ya.

Mirá que fui a la cancha miles de veces, tuve la suerte de nacer cerca (parque lezama), tener un viejo fanatico que me hizo socio desde muy pibe y me llevo con el, y de pendejo/adulto fui solo las veces que quise cuando todavia se podia conseguir comprando sin carnet, aun asì no me siento mas hincha que alguien del interior (o de caba) que no pudo pisar la cancha todavia. Aparte no da llamar teton a alguien posteando en un foro de juegos, media pila. Y vos que juegos jugas turbina? Que pc tenes? Queres que te hagamos un search?

De ultima vos sos el sinonimo de tetòn, pero del aspecto cancha. Cual te gusta mas? termo? barra wannabe?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Amor y paz chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Claro, a Palacios me refería. Me gustaba mucho ese pibe a mi tb
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Que fruta tiraste flaco, y no lo digo con el diario del lunes eh, a mi tambien me hubiese gustado pelear el campeonato con las gallis, pero bueno como siempre perdemos puntos boludos las primeras 5-6 fechas y a comerla.

Ahora.. el torneo local (super devaluado) MÁS importante que una copa internacional, que nos cruzamos con Riber? Posta?
    THE POSTA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Torneo internacional... mameeta, juegan los peores equipos, es una copita de cuarta.
    Vuelvo a repetir, si no fuera porque nos cruzamos con Boca prefería mil veces el torneo (de hecho en caso de que River pase a Boca en las semis, si me das a elegir entre ganar la final o ganar el torneo, elijo sin dudas el torneo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y bueno, es por eso que afuera de Argentina no los conoce nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    y bueno, es por eso que afuera de Argentina no los conoce nadie.

Esta es una boludez tan grande que solo un hincha de boca la podía decir
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Torneo internacional... mameeta, juegan los peores equipos, es una copita de cuarta.
    Vuelvo a repetir, si no fuera porque nos cruzamos con Boca prefería mil veces el torneo (de hecho en caso de que River pase a Boca en las semis, si me das a elegir entre ganar la final o ganar el torneo, elijo sin dudas el torneo).
    Tipico gayi frustrado que no juna nadie fuera de argentina, desprestigiando el hecho de obtener una copa internacional (la 2da en importancia a nivel continental) . Claro, si ustedes no tienen nada.

El torneo local siempre fue eso, local. A nadie le importa realmente, más que a nosotros.

Y proximamente con la burrada que se van a mandar con los equipos que ascienden, menos importancia/relevancia va a tener.

Ademas no es mucho merito que digamos, sumar puntos, ultimamente sale campeon el que suma apenas 40 puntos de casi 60 en disputa, un torneo que puede ganar cualquiera que sea un cachito mas regular que el resto, o que en las ultimas 6 fechas gane los 6 partidos.

Las copas se definen por fase eliminatoria y casi siempre "algo" hizo el que te toca enfrente para estar ahi igual que vos, y si las ganas te abren las puertas del mundo, vienen los partidos contra los grandes de europa, las giras millonarias, etc. Todo eso es guita y progreso para el club, preguntale a cualquier dirigente si no quiere ganar la sudaca en vez del torneito de afa.

Ustedes se conforman con su mediocridad hace mas de 20 años, no es nuestro problema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Tipico gayi frustrado que no juna nadie fuera de argentina, desprestigiando el hecho de obtener una copa internacional (la 2da en importancia a nivel continental) . Claro, si ustedes no tienen nada.

El torneo local siempre fue eso, local. A nadie le importa realmente, más que a nosotros.

Y proximamente con la burrada que se van a mandar con los equipos que ascienden, menos importancia/relevancia va a tener.

Ademas no es mucho merito que digamos, sumar puntos, ultimamente sale campeon el que suma apenas 40 puntos de casi 60 en disputa, un torneo que puede ganar cualquiera que sea un cachito mas regular que el resto, o que en las ultimas 6 fechas gane los 6 partidos.

Las copas se definen por fase eliminatoria y casi siempre "algo" hizo el que te toca enfrente para estar ahi igual que vos, y si las ganas te abren las puertas del mundo, vienen los partidos contra los grandes de europa, las giras millonarias, etc. Todo eso es guita y progreso para el club, preguntale a cualquier dirigente si no quiere ganar la sudaca en vez del torneito de afa.

Ustedes se conforman con su mediocridad hace mas de 20 años, no es nuestro problema.
    Si, los penales son re merito de alguien y bla bla.

No se ni para que intento razonar con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

y seguro que elegis ganar el torneo si la final al san pablo de kaka, michel bastos y luis fabiano ni en pedo le ganan
    • Me gusta
    Me gusta
    *

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que tiene que ver? Dios. 0 neuronas.

Que triste ser tan pelot*do y resentido.
    0 neuronas vos que entras aca a decir pavadas y chicanear, hijo bobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

bue ahora parece ser que la sudamericana es LA COPA , cuando la gano indepte decian que era copita de leche

EN FIN
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder