[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaj ya no saben con que llorar estos de river, dejen de buscar excusas loco, Riquelme la rompio y fue solo su segundo partido desde su regreso, Banegas es un muy buen jugador mas para el puesto que ocupa.

En un par de años sera el nuevo Gago? ni idea puede que si, puede que un poco menos o incluso que lo supere.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajaj ya no saben con que llorar estos de river, dejen de buscar excusas loco, Riquelme la rompio y fue solo su segundo partido desde su regreso, Banegas es un muy buen jugador mas para el puesto que ocupa.

En un par de años sera el nuevo Gago? ni idea puede que si, puede que un poco menos o incluso que lo supere.

Q
    Llorar ?? hablar de fútbol o decir algo de boca es llorar ?? yo te recomendaría que mires un poco más este deporte chabona
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che para, que la cagada se la mando TRISTELME y nadie dijo nada..
    hablo del cagadon de hacer esas dos faltas bien al pedo, fueron dos faltas de amarilla indiscutidas, lo unico que se podia protestar era que fueron las unicas faltas que se mando el pibe pero igual fueron de amarilla y 2 amarillas es roja, espero que de esto aprenda porque no quiero a un pibe que lo expulsen por boludeces como lo es lavezzi y tantos jugadores que se mandan cagadones, espero que sea por esta vez y haya aprendido.
    riquelme cagadon no se mandó, la jugada esa vino por culpa del arbitro nos desvió una pelota nuestra pero bueno son cosas del partido. riquelme jugó hermoso como siempre (LL)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es que les duele que nosotros traigamos un idolo y juegue bien y ellos solo pudieron traer a Salas gordo y a Ortega borracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Llorar ?? hablar de fútbol o decir algo de boca es llorar ?? yo te recomendaría que mires un poco más este deporte chabona

Siguen bardeando a Riquelme, primero era porque jugaba mal y ahora es porque juega bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Riquelme se la deja corta a banega, que apenas toca a Montenegro.. para mi.. la amarilla fue por la gran actuaci&#243;n de Montenegro (No lo estoy criticando, hasta esta bien..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de G7490
    Registración
    Nov 2006
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G7490 : 02-04-07 el 01:38 PM

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que hayan personas que no les guste el estilo de Riquelme, no da pie para que lo bardeen, como lo siguen haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de La12Pte
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por G7490
    Bla bla bla bla bla
    Tiene razón, ultimamente no están puteando a sus idolos .

Yo no se a quien tiene de idolo XD.

Bueno a gente le gusta RIQUELME y a gente no, a los que no le gustan, si tanto lo joden de lento y las boludeces que hablan, como es que RIQUELME es estrella en el mundo y alguien que los que lo bardeean no los conoce ni su mamá .

Román será lento lo que digan, pero en 2 pelotas te gana un partido.

La 12 Pte.

][ Podran ImitarNos pero IgualarnOs jamas ][
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Son ignorantes aquellos que bardean a romi , tuvo un mal momento en el mundial pero igual, que queres... en todos los partidos tenia marca personal, no se podia tirar un pedo sin que lo oliera alguno del otro equipo. Pellegrini no supo aprovechar nada de el, y ahroa que esta con nosotros denuevo, va a demostrar que muchos se equivocaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Es que les duele que nosotros traigamos un idolo y juegue bien y ellos solo pudieron traer a Salas gordo y a Ortega borracho.
    Te olvidas de un 1) gordo 2) borracho 3) falopero/drogadicto que trajeron ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    Che una pregunta, eber banerga ya es mejor que gago o mascherano? jugo 3 partidos y ya dicen que es la figura ajaj dios mio este periodismo mediocre como inflan jugadores al pedo
    Ayer niembro pedia a Palermo para la seleccion, diciendo "despues de el gol que hizo, no lo va a llamar el coco?, lo tiene que llamar!! "

JAJAJAJAjajaj

Que gordo ridiculo por dios.

Palermo no puede ni siquiera estar de aguatero en la seleccion. Fue un muy lindo gol y todo lo que quieran pero lo muerto que es lo va a seguir siendo.

Se acuerdan de Vaselina Rojas ?? Que pregunta la mia, como no se van acordar.-
    Era de madera el guacho, alto golazo metio pero por eso no se va a transformar en mejor jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Te olvidas de un 1) gordo 2) borracho 3) falopero/drogadicto que trajeron ustedes
    pero e el die, q le va a deci?

Se rompio un dedo Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Obvio que lo tiene que llamar a Martin (si hablamos de seleccion local).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Je.... Palermo esta metiendo 12 goles por campeonato...Crespo 10 por temporada

:S

Igual.. yo no llamaria a ninguno de los 2..No me gustan para nada, me gusta alguien con m&#225;s habilidad, onda saviolita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder